Pregunta sobre WWW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta sobre WWW

Mensaje por despistado » 03 Nov 2005 16:40

He estado echando un vistado a la dieta WWW y he visto que hay varias formas de calcular los puntos que tienes diarios. ?Cual es la buena?

En la página www.watchiland.tk (que por cierto ahora no funciona) hacen un c?lculo muy raro y en el post fijo que hay arriba solo tienen en cuenta si eres mujer y el peso.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta sobre WWW

Mensaje por CANDELA_S » 03 Nov 2005 16:57

despistado escribió:He estado echando un vistado a la dieta WWW y he visto que hay varias formas de calcular los puntos que tienes diarios. ?Cual es la buena?

En la página www.watchiland.tk (que por cierto ahora no funciona) hacen un c?lculo muy raro y en el post fijo que hay arriba solo tienen en cuenta si eres mujer y el peso.
YO VOY A LAS REUNIONES Y PARA CALCUL? LOS PUNTOS HAY Q CONTESTÉ UNA SERIE DE PREGUNTAS Y SEGUN LA RESPUESTA TE PUNTUA, AQUI TE LAS PONGO:

1.- ?ERES...
a) mujer?................7
b) hombre?..............15

2.- ?QUE EDAD TIENES?
a) 18-20 años.................5
b) 21-35 años.................4
c) 36-50 años.................3
d) 51-65 años.................2
e) mas de 65 años..........1

3.- ?CUANTO PESASÍ
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo, con un peso de 84 kg la puntuacion será de 8, con uno de 1'3 kg = 10

4.- ?CUANTO MIDES?
a) menos de 1,60 m..........1
b) 1,60 o mas...................2

5.- ?QUE TIPO DE ACTIVIDAD REALIZAS CADA DIA?
a) principalmente sentada.......................................0
b) principalmente de pie, a ratos sentada..................2
c) principalmente andando, a ratos de pie..................4
d) con esfuerzo fisico...............................................6

6.- ?QUIERES....
a) perder peso?........................................0
b) empezar el mantenimiento del peso?......4

Suma ahora todas las puntuaciones.

El resultado sera la cantidad diaria de puntos.

TE VALE???.......POS YA ME CONTARAS

BESITOS

Imagen

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Nov 2005 17:03

Si, eso era lo que vi en la página. Me da 20 puntos.

Me estoy planteando lo de la dieta de los puntos. ?Son necesarias las reuniones o se puede hacer por uno mismo?

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 17:15

Hola, Candela te he mandado un e-mail porque no coincidia contigo, queria preguntarte cuanto duran las reuniones más o menos y si tienes que pagar igual la semana aunque no vayas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Nov 2005 18:44

despistado escribió:Si, eso era lo que vi en la página. Me da 20 puntos.

Me estoy planteando lo de la dieta de los puntos. ?Son necesarias las reuniones o se puede hacer por uno mismo?
Yo la estoy haciendo por mi cuenta, y las dudas me la resuleven solecin y candela q son estupendas (q pelota, no? :nodigona: )
No te va bien con monty?
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Nov 2005 19:55

TOY CURRANDO...ME VENIO A ECH? UN RATILLO Y c**o YA HE TERMINAO POS ME PASAO POR AQUI PQ NO PUEDO ESTAR SIN EXAROS UN OJO :lol: :lol: :lol:...

DANPEL....PUEDES HACER LA DIETA SIN IR A LAS REUNIONES, PERO SI VAS SOLO PAGAS EL DIA Q VAYAS A IR...MAÑANA ME TOCA IR PERO c**o ES EL SANTO DE MI NI?O Y VIENE MI MARIO NOS IREMOS A CELEBRARLO Y NO PUEDO IR, POR TANTO MAÑANA NO PAGO. LAS DUDAS Q SE TE PLANTEEN Y YO TE LAS PUEDA SOLUCION? SABES Q ESTA HECHO....

KARMELA....ME ENCANTAN Q ME HAGAN LA PELOTA....JUA, JUA, JUA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y AHORA IRIA MI FIRMA PERO EN EL ORDENATA DEL CURRO NO TENGO METIA MIS MONERIAS....JIJIJIJIJIJIJIJIJI.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Nov 2005 20:08

CANDELA_S escribió:TOY CURRANDO...ME VENIO A ECH? UN RATILLO Y c**o YA HE TERMINAO POS ME PASAO POR AQUI PQ NO PUEDO ESTAR SIN EXAROS UN OJO :lol: :lol: :lol:...

DANPEL....PUEDES HACER LA DIETA SIN IR A LAS REUNIONES, PERO SI VAS SOLO PAGAS EL DIA Q VAYAS A IR...MAÑANA ME TOCA IR PERO c**o ES EL SANTO DE MI NI?O Y VIENE MI MARIO NOS IREMOS A CELEBRARLO Y NO PUEDO IR, POR TANTO MAÑANA NO PAGO. LAS DUDAS Q SE TE PLANTEEN Y YO TE LAS PUEDA SOLUCION? SABES Q ESTA HECHO....

KARMELA....ME ENCANTAN Q ME HAGAN LA PELOTA....JUA, JUA, JUA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y AHORA IRIA MI FIRMA PERO EN EL ORDENATA DEL CURRO NO TENGO METIA MIS MONERIAS....JIJIJIJIJIJIJIJIJI.
CANDELA, YO TAMBIEN QUIERO UN CURRO c**o EL TUYO, QUE PUEDES IR A ECHARTE UN RATO....JOER, c**o VIVES........

:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 20:08

Gracias Candela, ?y cuanto duran, una hora? es para organizarme, yo necesito ir, más bien necesitaria una persona que se sentara en mi hombro y estuviera controlandome todo el dia pero bueno.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Nov 2005 20:16

danpel escribió:Gracias Candela, ?y cuanto duran, una hora? es para organizarme, yo necesito ir, más bien necesitaria una persona que se sentara en mi hombro y estuviera controlandome todo el dia pero bueno.
PERDONA DANPEL SE ME OLVIDO DECIRTELO ANTE...LA REUNION DURA MAS O MENOS UNA HORA...PERO LA VERD? ES Q SE APRENDE MUCHO, TE DAN IDEAS, TE ACLARAN DUDAS Y TE DAN RECETAS NUEVAS.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Nov 2005 21:01

almode escribió:
CANDELA, YO TAMBIEN QUIERO UN CURRO c**o EL TUYO, QUE PUEDES IR A ECHARTE UN RATO....JOER, c**o VIVES........
:lol: :lol: :lol: YA TOY EN MI CASA......POS LA VERD? ES Q TAL Y c**o TENGO EL CUELLO NO DEBERIA NI DE IR...PERO HAY COSAS Q SOLO LAS HAGO YO Y ME VOY DE TANTO EN TANTO A ADELANTARLO Y A EXARLES UN MANILLA A MIS COMPA?EROS...CUANDO NO ME LLAMAN ELLOS PA LES HAGA EL FAV? DE IR. PERO EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES LE ECHO UN MONTON DE HORAS...Y NO PQ ME LO DIGA UN HORARIO SINO POR MI GUSTO PROPIO, PORQUE ME ENCANTA MI TRABAJO, LO QUE HAGO Y c**o LO HAGO...PQ NADIE ME MARCA PAUTAS...ESA ES LA RESPONSABILID? Q CONLLEVA EL TENER UN CARGO, Q HAY GENTE Q CUANDO PILLAN UNO SE ECHAN A DORMª Y NOSOTROS, ME REFIERO A MI GRUPO DE TRABAJO, ECHAMOS MAS HORAS Q UN REL?.

BESITOS

Imagen

Responder