besitos

recetas-postp519263.html#519263
ME PILLA UN PELIN RETIRAO.....PERO ME ENCANTARIA IR PA CONOCERTE.auro44 escribió:![]()
Chicas/os...pongo el post aqui con el enlace para que lo veais...por que veo que hay muchas mallorquinas nuevas, en el foro....venga animaros
....no hagais caso....pone domingo 19 pero en realidad....es domingo 20 comida o Viernes 18 cena...es que se me va la olla
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
y a miCANDELA_S escribió:ME PILLA UN PELIN RETIRAO.....PERO ME ENCANTARIA IR PA CONOCERTE.auro44 escribió:![]()
Chicas/os...pongo el post aqui con el enlace para que lo veais...por que veo que hay muchas mallorquinas nuevas, en el foro....venga animaros
....no hagais caso....pone domingo 19 pero en realidad....es domingo 20 comida o Viernes 18 cena...es que se me va la olla
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
UN BESOTE
POS UNA DE MIS ASIGNATURAS PENDIENTES ES MALLORCA...Y LO VOY A SOLUCION?, NO SE CUANDO PERO YA TE AVISAREauro44 escribió:y a miCANDELA_S escribió:ME PILLA UN PELIN RETIRAO.....PERO ME ENCANTARIA IR PA CONOCERTE.auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
UN BESOTE
![]()
tambien me gustaria
....pero seguro que habra ocasion, o en Sevilla o en Mallorca
![]()
....yo aunque no lo parezca....soy Sevillana
por lo que somos paisanas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados