ALEA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALEA

Mensaje por almode » 03 Nov 2005 21:31

HOLA,ALE..... ERA PARA PREGUNTARTE POR LA BREADMAN QUE COMPRASTE. EL SITIO SE LLAMA ARGOS? Y LA BREADMAN TE COSTO 60 POUNDS? ES QUE ESTUVE MIRANDO POR INTERNET LAS QUE HABIA Y ESA ESTABA DE OFERTA.... SUPONGO QUE NO TENDRAN DELEGACION EN ESPA?A, VERDAD?
?YA COCINASTE ALGO? MIRA, ERA PARA SABER SI COCINA, AMASA Y TODO ESO....ES QUE ESTOY PENSANDO COMPRAR ALGUN APARATO DE ESOS Y NO SE CUAL......ESE ME PARECE EL MAS BARATO, PORKE LA TERMOMIX CUESTA UN GUEV Y LAS OTRAS NO SE PA QUE VALEN.... ALGUIEN DECIA QUE EN EL C.I. HAY UNA DE ESAS POR 130 EUROS. ?POR UN CASUAL MIRASTE ANTES DE DECIDIRTE POR ESA ALGUNA OTRA?.....
EN CASO DE DECIDIRME POR LA BREADMAN, ?TU CREES QUE TE LA MANDARAN POR CORREO?
ESTUVE MIRANDO EN EBAY, PERO LAS QUE TIENEN EN SUBASTA SON MUY CARAS......

NA MAS.......ESPERO QUE NO ESTES MUY CANSADA CON TANTU TRASIEGU QUE LLEVES ESTOS DIAS.....

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Nov 2005 09:47

Pues mira, e el corte Inglés está la Cheff-o-matic, que la tiene Perdita creo y tiene bastantes cosas, pero creo que no amasa (creo). Las de Ebay, olv?date porque hay que tener mucha suerte para pillar una buena y que además te la env¿en bien (que luego no sea de segunda mano o le falte algo).
Argos no tiene delegaci?n Española, (una porra iba a cargar esos 10 kilos por todo Londres si la hubiese aquí) y sí me costo 60 libras que son c**o 88 euros mas o menos, porque la coj? de oferta.
No la env?an por correo, y me costó?o un huevo encontrarla porque en Londres la que se vende c**o panificadora, que es para lo único que la usan, es la Panasonic o la Kenwood, mira tu que cosas. Solo la tenían en Argos y no era exactamente la que yo pensaba en principio, menos mal que la abr? in situ y pude leer las especificaciones y vi que era igual.
Puedes conseguir por 180º mas o menos la americana en la tienda:
www.goodmans.net
se de gente de otros foros que la han comprado ahí, y la verdad que tiene plan de ser muy serios, es un poco mas cara que la inglesa, pero en comparaci?n con la de aquí... además tienes posibilidad de comprar las palas si te rompen o lo que sea (aunque veo difícil que eso casque la verdad)
Yo estoy encantada, con una simple tabla de conversión de los programas que te la paso yo encantada y un diccionario de inglés te apa?as de sobra. si al final te decides me cuentas y te paso recetas, ah! tb la tiene Candela y Mili, por si quieres preguntarles qué tal les va. Yo con mis 24 horas fuera de casa la verdad que presta llegar a casa y encontrarse con la comida caliente y rica, una pasada.
Un besin y ya me cuentas. :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Nov 2005 10:11

Jo que envidia.
?Alea me puedes decir platos que hayas hecho esta última semana? Es para saber para que clase de cosas la usais y si verdaderamente menece la pena.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Nov 2005 11:10

Puies mira:
Costillas de cerdo encebolladas:
Camita de cebolla cortadita en juliana
Sobre ella las costillitas con ajo y perejil y sal
Sobre todo ello aceite de oliva y un poco de vino blanco.
Programa "bake only" que equivale al 16 de la española hora y media y tan de muerte.
con los programas libres puedes añadir mas o menos tiempo y mas o menos temperatura en funci?n de lo churruscado que te guste.
Compota de manzana:
Manzanas troceadas
Dos cucharadas de Almendrina (almendra y fructosa)
Un palo de canela
Fructosa a gusto del consumidor
Programa "Jam" que creo que es el 15 y p'alante, este no se puede programar, pero en los programas personales lo "copias" y ahí si lo puedes programar.
En este programa por ejemplo la pala va dando vueltas para que no se pegue la manzana.
Sopa de Marisco:
Congelado de sopa de marisco
Tomate triturado
cebolla y ajo
Una guindilla
Pan rayado- en nuestro caso un poco de harina de garbanzo.
Lo metes to junto y p'alante, en bake only durante 1 hora y media, puedes aumentar el tiempo programarlo o aumentar la temperatura, (la pega que viene en grados F?, pero no pasa nada tengo una tabla de conversión muy tonta.
Ayer lo dejé por la mañana y a las 10 cuando llegu? a casa tenía sopita recién hecha.
Lentejas y por ende garbanzos y fabas:
Compro las del tarro de cristal porque estoy empezando y no se cuanto tiempo necesitar?n las de bolsa normales.
Echo las lentejas, un poco de agua, que las cubra, cebollita y el compango (chori-tocino-morcilla) programa bake only durante hora y media mas o menos y tira millas.

¿qué os parece?
Por demás los bizcochos salen de muerte, amasa el pan bastante bien, lo único que yo lo "amaso" un poquillo antes de meter la harina y el agua para que no queden grumitos, pero vamos lo que tarde en revolver con una cuchara de palo nada mas. Lo hago con el preparado del lidl y el pan sale muy rico y dura un montón. Solo llevo con ella una semana, calculad cuando lleve unos meses.
?ah! el arroz basmati lo clava, igual de agua que de arroz y la especia que le quieras echar, yo el otro día le ech? chipirones de lata en salsa americana (previa visualizacion de los ingredientes jeje) y estaba riquísimo, porque eran pocos chipis pero le dejaron un sabor más rico al arroz!!
También el pollo con champiñones sale muy rico.
Bueno, tampoco no es que tenga mucha ciencia, es nada mas que un horno con temporizador, cualquier receta de horno o que necesite calor te la hace, y además amasa.
Por ese precio ??vaya si merece la pena!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Nov 2005 11:36

Por lo que veo si que le das uso.

Te lo preguntaba porque 90 euros si me puedo gastar en un aparato de esos y tengo a mi cuñado en Cardiff currando y le puedo decir que me traiga una si va a Londres.

Otra pregunta indiscreta ?donde la teneis en la cocina? Yo tengo una cocina bastante grande, pero cada vez tengo más trastos

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 04 Nov 2005 11:45

Hola chicos, quiero comprarme una de esas maquinitas, pero estoy hecha un lio, no se cual comprarme y esq no se en que se diferencia la breadman, la cheff-o-matic, y la chef 2000. Y donde la puedo compraré??

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Nov 2005 12:20

La chef-o-matic en el corte inglés, referencias a Perdita que creo que la tiene.
La breadman la tenemos, candela, Mili y yo, y creo que Saskia también, diferencias en programas y sobre todo en el precio.
Preguntaen el foro de Breadman, aunque a mi casi nunca me hacen mucho caso :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Nov 2005 15:36

ALEA, SUPONGO QUE TUVISTE QUE CAMBIAR EL ENCHUFE, VERDAD? TE DIRE QUE YO NO TENGO PROBLEMAS POR COMPRARLA EN ENGLAND, TENGO FAMILIA QUE VIVE ALLI Y EN LA CIUDAD DONDE VIVEN TIENEN UN ARGOS, RECUERDO HABER COMPRADO UN CALENTADOR DE AGUA EL AÑO PASADO.......
LO UNICO EL MANDARLA POR CORREO, IGUAL SE EXTRAVIA O TE LA MANGAN DIRECTAMENTE, QUE HAY MUCHO CHORIZO POR CORREOS. Y CONSTE QUE LO DIGO POR EXPERIENCIA, NO POR DECIR.....
EN FIN? YA VERE QUE HAGO, EL CASO ES QUE NO TENGO SITIO DONDE PONER NADA EN LA COCINA Y ESO QUE NO ES PEQUE?A, PERO ENTRE LA FRREIDORA (CON 3 EN CASA LA TENGO QUE TENER A MANO) Y MONTON DE COSAS MAS NO SE DONDE LA PODRIA PONER.
YA VERE......AHÍ QUE SE ME OLVIDABA, ES SOBRE LOS TIEMPOS DE COCCION DE LO QUE COCINASTE. ?NO ES DEMASIADO TIEMPO? NO SE, TE LO DIGO PORKE POR EJEMPLO LAS COSTILLAS LAS HAGO EN LA OLLA RAPIDA Y ME TARDA MEDIA HORA c**o MUCHO......

:beso: :beso:

Responder