Pues mira, e el corte Inglés está la Cheff-o-matic, que la tiene Perdita creo y tiene bastantes cosas, pero creo que no amasa (creo). Las de Ebay, olv?date porque hay que tener mucha suerte para pillar una buena y que además te la env¿en bien (que luego no sea de segunda mano o le falte algo).
Argos no tiene delegaci?n Española, (una porra iba a cargar esos 10 kilos por todo Londres si la hubiese aquí) y sí me costo 60 libras que son c**o 88 euros mas o menos, porque la coj? de oferta.
No la env?an por correo, y me costó?o un huevo encontrarla porque en Londres la que se vende c**o panificadora, que es para lo único que la usan, es la Panasonic o la Kenwood, mira tu que cosas. Solo la tenían en Argos y no era exactamente la que yo pensaba en principio, menos mal que la abr? in situ y pude leer las especificaciones y vi que era igual.
Puedes conseguir por 180º mas o menos la americana en la tienda:
www.goodmans.net
se de gente de otros foros que la han comprado ahí, y la verdad que tiene plan de ser muy serios, es un poco mas cara que la inglesa, pero en comparaci?n con la de aquí... además tienes posibilidad de comprar las palas si te rompen o lo que sea (aunque veo difícil que eso casque la verdad)
Yo estoy encantada, con una simple tabla de conversión de los programas que te la paso yo encantada y un diccionario de inglés te apa?as de sobra. si al final te decides me cuentas y te paso recetas, ah! tb la tiene Candela y Mili, por si quieres preguntarles qué tal les va. Yo con mis 24 horas fuera de casa la verdad que presta llegar a casa y encontrarse con la comida caliente y rica, una pasada.
Un besin y ya me cuentas.