Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

ESTOY TRISTE PERO A LA VEZ ALEGRE...
Mensaje
por CANDELA_S » 04 Nov 2005 10:01
ASI ES...c**o SABEIS TENGO UN MARAVILLOSO HIJO DE 18 AÑOS...LA ILUSION DE SU VIDA ES SER MILITAR, DESDE Q TENIA 3 AÑOS LO ESTA DICIENDO, A MI ME ENCANTA PQ TODOS LOS HOMBRES DE MI CASA SON O HAN SIDO MILITARES...Y EL QUIERE SEGUIR EL EJEMPLO DE SU ABUELO Q ES DE AVIACION...POS BIEN, HOY ES SU SANTO Y EL PRIMER REGALO Q HA RECIBIDO ES UNA LLAMADA DE MI CU?ADA Q TRABAJA EN TABLADA, BASE MILITAR Q HAY EN SEVILLA, PA DECIRLE Q VAYA PREPARANDO EL PETATE Q ESTA ADMITIDO EN LA TROPA PROFESIONAL...Y DE AQUI A 3 AÑOS SE VA A LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE.....ASI Q EL DIA 14 SE ME VA DE CASA PA HAC? LA INSTRUCCION DURANTE 2 MESES Y DESPUES SE INCORPORA EN SU DESTINO...ESTOY MU CONTENTA POR EL...VA A VER CUMPLIDO SU SUE?O, CONTENTA POR MI PADRE Q SU ILUSION ERA VER A SU NIETO VESTIDO DE MILITAR...PERO TRISTE PQ MI NI?O AL Q LE DEDICAO MI VIDA DESDE Q NACIO SE VA DE MI LAITO....SE Q ES LEY DE VIDA, YO TB ME FUI DE MI CASA PA IRME A TRABAJ? AL HOSPITAL DE MERIDA...PERO c**o MADRE ME ENTENDEREIS VERD????....POS ASI HA EMPEZADO MI DIA HOY.....ME APETECIA CONTAROSLO...Y A TO ESTO SE ME HA OLVIDAO DAROS LOS BUENOS DIASSSSSSSSSSS!!!!!
BESITOS Y GRACIAS POR LEERME

-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 04 Nov 2005 10:07
???buenos di así??
pues ENHORABUENA para tu hijo ,si es feliz siendo militar pues arrrrmás....

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 04 Nov 2005 10:09
Yo no tengo hijos pero entiendo q te dí pena alejarte de tu hijo, pero piensa q se cumple lo q él más quiere y eso es lo importante.
Lo malo es la sensaci?n de "nido vacío", pero ya lo verás c**o lo superas mam? pata.
Mi madre tambiéntuvo pasar por q se fuese mi hermano mayor a EEUU y ni más ni menos q para meterse en el seminario, de esto hace ya 8 años y ahora reconoce q verlo contento es lo principal aunq está al otro lado del charco.

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 04 Nov 2005 10:11
-
loma - Novata/o
Mensaje
por loma » 04 Nov 2005 10:13
Hola !! soy nueva y casi no os conozco pero me has emocionado mucho y quería enviarte un abrazo muy fuerte!!
Yo ,por ahora solamente soy hija y te puedo asegurar q tu hijo te va a echar muchísimo de menos y a partir de ahora se va a crear entre vosotros una relaci?n todavía mas especial si cabe.
Muuuchos besos y suerte en esta etapa de vuestras vidas y en todas por supuesto

-
Ondina - Jefa de cocina

Mensaje
por Ondina » 04 Nov 2005 10:22
Felicidades a tu hijo, pero creo que tengo que aclararte alguna cosilla
Mi marido es Coronel del Ejercito del Aire y le comente el post que has puesto y me dice que despues de estar en tablada solo podra ir a la academia de suboficiales, nunca a La Academia General del Aire, para tener acceso a esta academia es necesario hacer una fuerte oposicion sin necesidad de ser tropa profesional
Muchos besinos y de nuevo felicidades
-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 04 Nov 2005 10:28

Enhorabuena a tu hijo! y a ti Candela pues tambiénenhorabuena, no todo el mundo consigue que sus hijos sean felices, pero te diré que c**o madre te entiendo, mi peque aun no tiene dos años y al leer tu post m entro angustia al pensar que dia será yo la que está en tu lugar

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 10:32
Pues felicidades para tu hijo Candela, seguro que le hace mucha ilusion, y de lo otro, pues nada mujer, tendras que hacer de tripas corazon para que el no te vea mal y ya te iras acostumbrando, c**o tu dices el ley de vida, y no nos queda otra verdad?

-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 04 Nov 2005 10:39
Ondina escribió:Felicidades a tu hijo, pero creo que tengo que aclararte alguna cosilla
Mi marido es Coronel del Ejercito del Aire y le comente el post que has puesto y me dice que despues de estar en tablada solo podra ir a la academia de suboficiales, nunca a La Academia General del Aire, para tener acceso a esta academia es necesario hacer una fuerte oposicion sin necesidad de ser tropa profesional
Muchos besinos y de nuevo felicidades
GRACIAS ONDINA...LO Q ME DICES ES ASI, MI PADRE ES TENIENTE DEL EJERCITO DEL AIRE, PERO MI HIJO NO ESTA EN TABLADA, ALLI ESTAN MI HERMANO Y MI CU?ADA...Y TB SE Q NO HACE FALTA IR A LA TROPA PARA ENTRAR EN LA ACADEMIA, PERO EL QUIERE HACERLO DE ESA MANERA, TAMBIEN SABE Q HAY Q HACER UNA FUERTE OPOSICION...Y ADEMAS MI PADRE, Q TAMBIEN HA EJERCIDO c**o PADRE DE MI HIJO, ESTA MUY ENFERMO, SU MAYOR ILUSION ES VER A SU NIETO VESTIDO DE MILITAR Y POR ESO MI HIJO LO HACE DE ESTA MANERA...NO SE SI ME ENTIENDES.
UN BESO

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 04 Nov 2005 10:41
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados