HOY BASCULA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY BASCULA

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 10:16

ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y MI PESO NO HA VARIADO...PERO TAMBIEN ME HE MEDIDO Y HE BAJADO VOLUMEN....CON LO CUAL ESTOY SUPERRRRRRR CONTENTAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: PORQUE ME IMPORTA MAS EL VOLUMEN Q PERD? KILATES. ESTOY AHORA EN:

TETAMEN....95....LA ULTIMA VEZ....98CM
CINTURA....83..........."..................85CM
CADERA.....104........."..................104CM

EN TOTAL LLEVO PERDIDO 10CM DE PECHO, 7CM CINTURA Y LOS 7 DE CADERA...Y ESTO DESDE EL 14 DE OCTUBRE Q EMPECE CON LA DIETA.

OFUUUUU, OFUUUU, OFUUUU....Q CONTENTA ESTOY!!!!! Y Q SORPRESA SE VA A LLEV? MI MARIO CUANDO LLEGUE ESTA TARDE....PQ SE ME NOTA CANTID?, Y SE ME VA NOTANDO POR DIAS. MI MADRE ACABA DE ESTAR AQUI PA FELICIT? A MI HIJO POR SU SANTO Y DARLE LA ENHORABUENA POR SU INGRESO Y ME HA DICHO Q SE ME NOTA MUCHISIMO. 8) 8) 8)

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Nov 2005 10:20

¿Qué pasaba q hoy q nadie ponía el post de peso??
Luda tiene q sacar el l?tigo????
Hab?is sido malas y pecador así????
Tito monty tiene q darle una zurra a alguna???(Perdita no leas esto q seguro q te ves a monty vestido de cuero y con el l?tigo en las manos :lol: )

Pues bueno, yo he sido buena, hoy peso 79,7, no he bajado mucho pero considerando lo q me pasó el fin de semana pasado lo veo muy bien.
Además me he medido y estoy perdiendo centímetros así q la ropa me queda mejor.

:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 04 Nov 2005 10:21

:o :o :o :o :o QUE GUAY HIJA, YO TAMBIEN HE BAJADO DE VOLUMEN PERO DE PESO NA DE NA 66 ? 66.5 SEGUN LOS DIAS ASI QUE NO CAMBIO MI TICKER ESTA SEMANAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Nov 2005 10:40

Pues nada yo he vuelto a engordar estoy en 58,200.
Pero no voy a cambiar mi ticker a ver si eso me contenta un poco.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 04 Nov 2005 10:47

Hola chicas, yo tamb?n estoy muy contenta he bajado otro poquito mi peso, ya he soperado los 10 kilos, lo vamos a celebrar comiendonos una pizza :lol: :lol: :lol: :lol: . Es broma, pero no por farta de ganas.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Nov 2005 11:17

bueno yo ya sabeis que tras mis excesos de vacaciones he perdido un kilate, pero c**o me pes? el martes y yo soy de las de una vez a la semana pos na de na. Además con el cambio de horarios (y me refiero a los míos no el horaro de invierno :lol: ) estoy que no paso por el baño mas que para hacer pis y poco... :(

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 04 Nov 2005 11:20

bueno pues yo solo llevo una semana y he perdido un kg, :D
el proximo lunes otra vez a la bascula... pero voy ahora mismo a medirme y asi tambien sabre sin pierdo volumen :D
enhorabuena a todas y animoooooooooo
:beso: :beso: :beso:
luz

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 12:03

ambepa, si tienes antojo de pizza prueba con la receta del pseudopan, la extiendes en un molde de quiche y la cueces en micro (en el horno seguro que tamib?n vale y quedaré más gustosa)

Luego ... tachan .... puedes ponerle de todo !!!

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 04 Nov 2005 12:17

ambepa, que guay. 10 kg cuanto tiempo llev así eres toda una campeona :plas: :plas: :plas:
:beso: luz

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 04 Nov 2005 12:36

PUES A MI SE ME HA PASADO PESARME, PERO OS CUENTO LO QUE ME HA SUCEDIDO, EL JUEVES SE ME EMPEZ? A INFLAMAR OTRA VES EL QUISTE DE LA BOCA Y CLARO ME MOLESTABA UN MONT?N, FUI AL MEDICO Y ME DIO VEZ OTRA VEZ PARA EL CIRUJANO PARA EL LUNES QUE DOLOR OTRA VEZ, EL S?BADO POR LA TARDE ME ENCONTRABA c**o MAREADA Y SIN FUERZAS Y POR LA NOCHE TENIA UNA GASTROENTERITIS DE CABALLO :cry: :cry: RESULTADO DOMINGO Y LUNES POR LA MAÑANA RETORCI?NDOME DE DOLOR, DESHIDRAT?NDOME Y A BASE DE MANZANILLA AGUA DE ARROZ Y TE, Y PARA COLMO EL LUNES EL CIRUJANO ME VUELVE A SACAR OTRO QUIETE QUE TENIA DEBAJO DE LOS PUNTOS Y ME VUELVE A COSER AHORA QUE EMPEZABA A TENER BIEN EL ESTOMAGO CON LO QUE ME DOL?A EL LABIO NO POD?A COMER :pelea: :pelea: :pelea: , EL RESULTADO DOS KILOS Y MEDIO MENOS, QUE SEGURO QUE A VIERNES ESTAR?N MAS QUE RECUPERADOR YA QUE DESPU?S DEL HAMBRE QUE HE PASADO Y PARA UN PUENTE QUE HAGO, QUE DEPRESI?N, PUES NO HE PRIVADO DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder