LO QUE SIGUE SON DECLARACIONES HECHAS EN FORMULAMOS DE SEGUROS DE ACCIDENTES, DONDE LOS CONDUCTORES TRATABAN DE RESUMIR LOS DETALLES CON LA MENOR CANTIDAD DE PALABRAS POSIBLES. LOS EJEMPLOS DE ESTA ESCRITURA DEFECTUOSA SIRVEN PARA CONFIRMAR QUE INCLUSO UNA MANERA DE ESCRIBIR INCOMPETENTE PUEDE SER ALTAMENTE DIVERTIDA.-
1.- Volviendo al hogar, me metú en la casa que no es, y choque con el ?rbol que no tengo.
2.- El otro coche choc? con el mío sin previo aviso de sus intenciones.
3.- Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a través de ella.
4.- Choque contra un camión estacionado, que ven?a en dirección contraria.
5.- Un camión retrocedi? a través de mi parabrisas y le dió a mi mujer en la cara.
6.- El peatún choc? contra mi coche y después se metió debajo.
7.- El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.
8.- Saquí el coche del arc?n, mir? a mi suegra, y me fuí de cabeza al terrapl?n.
9.- Tratando de matar una mosca, choque contra el poste de tel?fonos.
10.- Hab?a estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llego al cruce, un arbusto surgi? de repente oscureciendo mi visi?n y no pude ver el coche que ven?a.
11.- Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dorm? al volante, y tuve el accidente.
12.- Cuando llegu? al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de "STOP" antes y no pude parar a tiempo.
13.- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropell? al peatún.
14.- Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dió al otro coche.
15.- Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció.
16.- Le dije a la polic?a que no estaba herido, pero cuando me quitú el sombrero descubr? que tenía fractura de cr?neo.
17.- Estaba convencido de que el vejete no llegada nunca al otro lado de la calzada cuando lo atropell?.
18.- El peatún no sabía en que dirección correr, así que le pasó por encima.
19.- Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotú en el techo de mi coche.
20.- La causa indirecta del accidente fuí un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.
21.- Cuando el coche abandon? la calzada, sal? despedido, mas tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.
22.- El poste de tel?fonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choque de frente.
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: