Necesito ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lidma
Novata/o
Necesito ayuda

Mensaje por lidma » 04 Nov 2005 15:17

Hola a todos.

Me gustaria saber si hay alguien de la zona sur de madrid, mas concretamente leganes o fuenlabrada que me pueda aconsejar un sitio en esas poblaciones donde ir para hacer una dieta y asi tener un seguimiento porque por mi misma no soy capaz :( .

Por favor si alguien conociese algun sitio os agradeceria muchisimo que enviaseis la direccion, telefono o toda la informacion que fuese posible.

Muchas graciasssssssssss :D

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 04 Nov 2005 15:33

Cómo q no puedes por tú misma?????
:duda:
Pues no he visto dieta c**o la de monti en ningún sitio.
Puedes comer hasta saciarte,pescado, huevos, carne, pasta, arroz, legumbres, ensalada pan en el desayuno con mermel. s/az., leche des., pero f?jate que las limitaciones son mínimas y si un día te quieres comer un elefante te lo comes y al día siguiente vuelta a las andadas (eso s?, un día ¿eh?), S?bete al peso cada 15 días y estoy segura q verás resultados y aunque el peso no baje mucho, bajar?s de volumen que es para mí mejor. ?venga ?nimo y ponte las pilassssssssssssssssssssssssss! :up: :up: :up: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 16:36

Bueno, yo te aconsejo lo mismo que Nines, porque me gusta el tipo de alimentaci?n de monty no cuesta casi nada adaptarte y seguirla.
Pero si aún así no consigues hacer la dieta, lo que te falta es voluntad y piensa una cosa: ahora ir?s a un centro, pagar?s un dinero y pasados unos meses, cuando ya estes en tu peso ?quien va ha conseguir que te manteng así pues tu solita, no habrá nadie para controlarte el peso, ni la alimentaci?n

Venga, mujer, aquí nos animamos mucho

PD: puedes mirar, si quieres un centro de WW pero no soy de Madrid y desconozco donde hay uno.

Responder