Ayuda para poner la culebrilla!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda para poner la culebrilla!!!!!

Mensaje por Heleabel » 04 Nov 2005 19:39

Hola, no consigo poner una culebrilla en mi pie de firma. Hace unos meses tuve una que tenía c**o fecha objetivo las vacaciones y me funcion? muy bien, pero ahora he intentado poner la del peso y no lo consigo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Alguien me da un curso intensivo?????

Es que ... si no tengo culebrilla ¿cómo voy a empezar la dieta??? :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 19:45

Te copio un post que puso Luda hace algún tiempo:
INSTRUCCIONES:

-Ir a la pagina:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... hp?start=0

Debajo pone "more Designs" y unos n?meros, cada uno de ellos es un enlace a otra página con más gr?ficos, mira los que quieras y cuando quieras elegir uno pinchas en el circulito que tienen a la izquierda, entonces pincha en don de pone NEXT y te llevar? a otra página que funciona igual, pero es para elegir, de la fisma forma, el simbolo que quieres que recorra tu gr?fico de peso, ok?
Una vez elegido y pinchado en NEXT te aparecer? otra pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya t

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Nov 2005 20:34

Gracias, luego lo pruebo, a ver si tengo suerte y me funciona. Ahora la que no funciona es la b?scula (se ha quedado sin pilas!!!!) :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 22:40

Yo creo que estés recibiendo muchas "señales" y no debes empezar ninguna dieta. :wink: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Nov 2005 13:25

caro43 escribió:Yo creo que estés recibiendo muchas "señales" y no debes empezar ninguna dieta. :wink: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es que la tecnología conspira contra mi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder