Aprovechar los momentos....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aprovechar los momentos....

Mensaje por Alexxya » 04 Nov 2005 20:40

A veces vivimos con el Stress y no nos damos cuenta que los buenos momentos estan ahi y que hay que aprovecharlos. La felicidad es un tren con estaciones donde parar,hay que aprovechar esas estaciones que nos dan un vuelco el corazon c**o una sonrisa de un ser amado, una mirada de complicidad de alguien a quien amamos, tomarnos una cerveza en el bar de abajo, besar a quien queremos,....etc..... en fin hay tantas cosas que se nos escapan en su momento. A lo mejor hoy estoy muy filosofica, no lo se, tal vez, pero a veces pienso que no aprovechamos los buenos momentos y no lo saboreamos y ...se van. La felicidad son momentos, no es eterna.
Os deseo lo mejor a todas/os y que seais felices y pensad en esos momentos tan maravillosos.....no lo dejeis escapar y luchad por ellos, son vuestros momentos y nadie os lo puede quitar.......

:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 04 Nov 2005 20:56

Tienes toda la razon, es verdad hay que aprovechar los momentos, yo llevo una espinita clavada por no haber aprovechado un momento. Y ahora intento aprovecharlos al máximo, aunque aveces es imposible.

Yo voy a veranear al pueblo de mis padres y de mi marido, por lo cual tengo muchos amigos en él de toda la vida., un verano acababamos de llegar y yo estaba en casa y por la ventana vi que mi marido estaba hablando con un amigo, al que no habiamos visto desde el verano anterior, y bueno pense, tengo cosas que arreglar, esta noche lo veo y lo saludo, pero por desgracia ya no pude saludarlo, pues cinco minutos más tarde se matú con la moto, y eso no se me olvidaré nunca, si hubiera salido y dejado lo que estaba haciendo pues bueno lo hubiera saludado, se que no hubiera cambiado nada, pero ......

Ahora bueno intentú aprovechar al máximo, estar con mi marido, con mi hijo, con mis amigos y demás familia, aunque a veces el tiempo pasa tan rápido que tampoco te das cuenta.

Hoy mi hijo, tiene 7 años y me parece que fue ayer cuando nacio, y eso que estoy siempre conél, dejé de trabajar cuando él nacio, y ahora trabajo a temporadas pero tengo un "buen horario" pues es su horario escolar, asi que paso mucho tiempo conél, pero el tiempo no corre vuela.

Y bueno corto el rollo porque yo tambiénme estoy poniendo mel?ncolica, triste, y filos?fica.

Besitos. :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 21:01

:D
toda la razón, es muy importante pararse un poco a veces y observar, pensar, y sentir, y disfrutar...
la vida está llena de esas pequeñas y grandes cosas que si no te fijas pueden pasar desapercividas, y te las pierdes
:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Nov 2005 21:05

Eso es...ahi voy... Todos corremos para completar el dia a dia. Hay que ver esos momentos, yo he perdido muchos, me he puesto una venda para otros y he seguido. Pero no es asi, hay que saber saborearlos y dejar para despues lo que no es prioritario. NO me arrepiento de nada de lo que he hecho , pero podria haber sido mas feliz en alguno momentos que se me escaparon.

No lo olvideis....la felicidad con momentos.....aprovechadlos .

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Nov 2005 21:09

?TIENES RAZ?N A VECES ESTAMOS TAN PREOCUPADOS EN CONSEGUIR ALGO NUEVO QUE NO LE DAMOS IMPORTANCIA A LO QUE TENEMOS??? :D :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 21:21

Qué razón tienes :D :D :D En el mundo en el que vivimos nos movemos tan rápido que no nos damos cuenta de todo lo que nos perdemos y no podemos disfrutar de lo que tenemos :pelea: :pelea:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Nov 2005 21:37

nada chicas a disfrutar de lo que una tiene y no sufrir por lo que no se tiene... :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Nov 2005 10:28

Me habeis emocionado, lo digo en serio, se me escap? una pequeña lagrimita.
Teneis toda la razón, el tiempo pasa, o nosotros pasamos por el y cuando nos damos cuenta nuestros hijos ya son mayores y cuando llegue el momento de irse los veras y pensarás si huese estado más tiempo con ellos, me quedarían más recuewrdos inborrables.
Por suerte los mio son aún pequeños, de 8 y 13 años. Y procuro pasar todo el tiempo posible con ellos y ayudarlos en lo que pueda, aunque a veces sea muy sacrificado el seguir el ritmo de vida.
Yo por ejemplo por las mañanas trabajo y por las tardes los llevo a entrenar, catequesis, partidos etc. Sólo me que da el domingo para descansar. Lo hago con gusto, pero se darén ellos cuenta del sacrificio que hacemos los padres para alegrarles la vida...

No os doy más la tabarra. Me voy a presentar en el foro, ya que el martes empiezo en serio una dieta.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 05 Nov 2005 11:08

melania escribió:Me habeis emocionado, lo digo en serio, se me escap? una pequeña lagrimita.
Teneis toda la razón, el tiempo pasa, o nosotros pasamos por el y cuando nos damos cuenta nuestros hijos ya son mayores y cuando llegue el momento de irse los veras y pensarás si huese estado más tiempo con ellos, me quedarían más recuewrdos inborrables.
Por suerte los mio son aún pequeños, de 8 y 13 años. Y procuro pasar todo el tiempo posible con ellos y ayudarlos en lo que pueda, aunque a veces sea muy sacrificado el seguir el ritmo de vida.
Yo por ejemplo por las mañanas trabajo y por las tardes los llevo a entrenar, catequesis, partidos etc. Sólo me que da el domingo para descansar. Lo hago con gusto, pero se darén ellos cuenta del sacrificio que hacemos los padres para alegrarles la vida...
No os doy más la tabarra. Me voy a presentar en el foro, ya que el martes empiezo en serio una dieta.

Yo creo que si, que cuando nos convertimos en padres pensamos en lo que hicieron por nosotros.

Responder