Os deseo lo mejor a todas/os y que seais felices y pensad en esos momentos tan maravillosos.....no lo dejeis escapar y luchad por ellos, son vuestros momentos y nadie os lo puede quitar.......

melania escribió:Me habeis emocionado, lo digo en serio, se me escap? una pequeña lagrimita.
Teneis toda la razón, el tiempo pasa, o nosotros pasamos por el y cuando nos damos cuenta nuestros hijos ya son mayores y cuando llegue el momento de irse los veras y pensarás si huese estado más tiempo con ellos, me quedarían más recuewrdos inborrables.
Por suerte los mio son aún pequeños, de 8 y 13 años. Y procuro pasar todo el tiempo posible con ellos y ayudarlos en lo que pueda, aunque a veces sea muy sacrificado el seguir el ritmo de vida.
Yo por ejemplo por las mañanas trabajo y por las tardes los llevo a entrenar, catequesis, partidos etc. Sólo me que da el domingo para descansar. Lo hago con gusto, pero se darén ellos cuenta del sacrificio que hacemos los padres para alegrarles la vida...
No os doy más la tabarra. Me voy a presentar en el foro, ya que el martes empiezo en serio una dieta.
Yo creo que si, que cuando nos convertimos en padres pensamos en lo que hicieron por nosotros.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados