dieta del sirope de arce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
dieta del sirope de arce

Mensaje por discreta34 » 06 Nov 2005 20:36

Hola chicas es para saber si alguna de vosotras ha hecho esta dieta que se hace solo durante 10 dias La dieta del sirope de savia de arce.seria un empujon para peder esos kilos que no bajan que os parece???????????????

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce):
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los dep?sitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duraci?n donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duraci?n: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.

Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diab?ticos e hipotensos.

Alimentos
Alimentos estrella
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de tú y café.

Alimentos tab?
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).

Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis tambiénestá regulada tanto en la predieta c**o en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.

Consejos
Primavera y oto?o son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, tú, medicamentos o suplementos vitamúnicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y f?rmacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentaci?n natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energ?tico provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello tambiénse lo agradecer?n.

Defectos
Resulta un poco cara (unas 15.000 pesetas durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen díficit de gl?bulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 06 Nov 2005 20:54

Una amiga mía la hizo, y s?, adelgaz? muchísimo, pero le resultú muy muy muy duro, y pasaba verdadera ansiedad, ... y sí recuper? kilos después.

B?sicamente el sirope de arce es un glácido, y con IG bastante elevado... hace trabajar demasiado al pancreas... bueno,... que no creo que haga buenas migas ni con Monty ni con Atkins...
:nodigona:

Yo intentaréa otra cosa
?te has planteado la Atkins?
:D
mañana empiezan varias compa?eras del foro, y yo ya la estoy haciendo, y voy muy bien.
:D
Y si lo que quieres es hacer un semi-ayuno o algo así, o algo depurativo, prueba con frutas, o verduras...., y es bastante más barato

Es mi humilde opinión
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Nov 2005 08:58

si utilizas el buscador verás que hay varios hilos con foreros preguntando por esta dieta y verás las respuestas ... y el resultado ...

En fin, yo te diréa, por experiencia propia: NI LO PRUEBES

Es dura de hacer psicológicamente, no ayudas en nada a tu pancreas, pierdes líquido y aunque te digan que no lo recuperas ... si tienes tendencia a retener, en pocas semanas lo recuperarás.
Sinceramente es una salvajada. c**o dice yoyo, es mejor que pruebes Atkins o Scarsdale, o incluso hacer la dieta de la piña 1 día a la semana para bajar líquido.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Nov 2005 09:27

NI SE TE OCURRAAAAA!!!!!! vamos es mi humilde opinion...

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 07 Nov 2005 10:03

PUES SI CHICA PASO DE ELLA ES UNA SALVAJADA ME QUEDO CON TITA RACHEL BESOS PA TODAS :)

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Nov 2005 21:20

YO LA HICE Y ME FUE DE MARAVILLA

Me la recomend? un médico home?pata, tampoco es que me guste arriesgar así c**o así mi salud. S? es muy duro hacerla, pero en ningún momento me sentú díbil ni nada, todo el tiempo hice mi vida normal, pero eso s?, se me antojaba mucho la comida, aunque no era exactamente hambre.

Os puedo decir que después de los 10 días perd? mis primeros 4 kilos (antes de decidirme a seguir una dieta y hacer ejercicio), pero lo más importante fue que mi salud mejor? notablemente: tenía la piel tersa y sonrosada, me olvidé de la gastritis (la padecía desde los 12 años), mejor? mi digesti?n, desaparecieron las jaquecas que me daban casi a diario, y esto por mencionar sólo lo que yo pude notar externamente.

Sin embargo, sí quiero deciros que esta no es una dieta para bajar de peso (aunque sí es verdad que se llegan a perder entre 3.5 y 8 kilos en los 10 días que dura el tratamiento). Es más bien una TERAPIA DEPURATIVA (hay una limpieza profunda de h?gado, ri?ones, intestino, pulmones, nivela los triglic?ridos...), por lo cual no es recomendable prolongarla más de 7- 15 días, y se debe hacer de una a 4 veces al año c**o máximo, descansando mínimo 3 meses entre un tratamiento y otro..

Los kilos que perd? no los he vuelto a recuperar (mi hermano es médico y me dijo que los 4 kilos que perd? fueron prácticamente grasa pura, porque se me notaban muchísimo), y después del tratamiento no me apetec?an tanto las grasas, el pan y otras cosillas por las que antes sol?a experimentar una atracci?n fatal.

Además no es posible desnutrirse en esos 10 días que se toma el sirope, porque tiene proteínas, vitaminas y todos los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione bien.

Luego, no es necesario hacer el ayuno total de 10 días, tambiénse puede tomar el sirope para sustituir la cena, por ejemplo, pero no sé si sea recomendable combinarlo con Monti, pues efectivamente el IG del sirope es alto.

Yo sí la volvería a hacer, pero tal vez cuando me queden poquitos kilos que perder porque estoy con el mítodo Montignac y no quisiera arriesgarme a combinarlo. De momento quiero seguir bajando con dieta y ejercicio porque el sirope tiende a ESTABILIZAR tu peso, o sea que si pierdes 6 kilos con el sirope y luego quieres seguir bajando con dieta, te va a costar un poquito más.

Pues esa es mi experiencia personal con el sirope, fue duro de llevar pero después no me he arrepentido de haberlo hecho. Quien quiera puede intentarlo y contarnos cómo le fue, y desde luego a quien le parezca demasiado descabellado, pues no tiene por qué hacerlo.

:wink: un beso a todas.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 07 Nov 2005 22:20

angelique gracias por tu respuesta sobre todo porque nos lo has descrito muy bien y sobre todo en primera persona que es lo mejor .la verdad que si lo que se pierde es grasa pura creo que me lo empezar? a plantear ya que me quedan unos 4 0 5 k que perder :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Nov 2005 22:41

discreta34 escribió:angelique gracias por tu respuesta sobre todo porque nos lo has descrito muy bien y sobre todo en primera persona que es lo mejor .la verdad que si lo que se pierde es grasa pura creo que me lo empezar? a plantear ya que me quedan unos 4 0 5 k que perder :duda:
¿Es un placer! :wink: Mi madre tambiénla hizo y le fue muy bien. Ella perdi? 5 kg (hace 3-4 meses más o menos), no hace ninguna dieta, así que no ha seguido bajando, pero tampoco ha recuperado ni un kilo (?y mira que come pan y pecadillos en serio! :o )

La cantidad de kilos que se pierden es muy variable de una persona a otra, un amigo mío bajé 8 kilos y no era obeso. A mí esos primeros 4 kilos me sirvieron de empujoncito para animarme a seguir bajando, y además mi salud se benefici? bastante.

Si te decides a hacerla y tienes alguna duda o te puedo ayudar de algún modo (aunque sea para darte ?nimos), sólo h?zmelo saber y con gusto te responder? :D

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 08 Nov 2005 10:38

gracias guapa creo que me voy a animar me estoy mentalizando y ver cuando es mejor hacerla una semana que no tenga que salir y no tenga comida familiares porque si no voy a tener que dar muchas explicaciones y c**o que no me gusta :duda: desde luego te avisar? para que me des animos :lol: :lol: :lol: porque los voy a necesitar ,por que yo cuando empiezo algo lo termino y siete o 10 dias a base de sirope bueno de sirope solo seria 3

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 08 Nov 2005 13:08

Pues mi experiencia es justamente la contraria. Yo tambien la hice hace unos años y es cierto que hambre lo que se dice hambre no se pasa. Pero ansiedad por comer toda la del mundo :evil: :evil: . No podía estar delante de nadie que estuviera comiendo, porque se me saltaban los ojos. Todos los ejemplos que ponía cuando hablaba de algo estaban relacionados con la comida y tenía una debilidad que ni te cuento. Parec?a el caballero de la triste figura :( :( :( . Puede que me depurara, pero de los siete kilos que perd? en una semana los recupr? todos en menos de 15 días.( Todo lo que se pierde deprisa se recupera deprisa) Yo personalmente no repetir?a la experiencia. Perder 7 kilos en siete días, te deja una debilidad extrema y quien diga lo contrario no dice toda la verdad. Es someter al organismo a una bajada rapidisima y brusca. Si al final te decides a hacerla, te aconsejo que lo hagas en una semana que estes descansando y no tengas que tener la capacidad de trabajo y concentraci?n demasiado alerta. ya tienes dos versiones de la misma situaci?n así que tu decides. :duda: :duda:
Saludos.

Responder