...y tras meditarlo concienzudamente, desisto.
Chicasmonti os abandono!!!

podeis ver mi tiker, sigo en 70 c**o cuando empece en mayo y no es normal!!! a mi no me funciona.

almennos ahora mismo.Yo soy de la opinion, que las dietas tienen su oportunidad y depende de c**o estemos nosotros en ese momento, para q nos funcione o no,no se si me explico, y creo que ahora mismo no es mi oportunidad monti, ni rachel tampoco. Es c**o cuando a veces he tenido voluntad para seguir una dieta, y a veces no...depende del estado fisico y emocional de la persona ene se momoento. al menos creo yo
A las q acaban de empezar, q no se desanimen con mi post, ya q qiza a ellas si q les funcione

. Pq no creo q el problema sea la dieta, el problema lo tengo yo, pq aunque a simple vista las comidas las hago bien, creo q en conjunto, algo hare mal que no me deja bajar, y ahora mismo mis animos, no estan para averiguar q es lo q hago mal.
ademas mi entorno, no ha entendido nunca esta dieta, y c**o encima no me veian resultados, me decian, que la dejara, q no me iba bien.
asi q ya me he cansado y la voy a dejar.
y me da mucha pena, pq la cogi con muchas esperanzas, despues de ver c**o le habia ido a loreh, a antea, a perdita...y a otras mas. pero era demasiado bonito para ser verdad, y q a mi me funcionara...
A partir de hoy empiezo una dieta que ya hice hace unos años, y me fue bien, perdi bastante. el unico problema es que en aquel momento la acompañaba con mesoterapia (si no recuerdo mal creo q se llama asi...

) , y ahora sin ella no se c**o me funcionara, pero lo voy a intentar unas semanas a ver q tal.
Bueno, de todas maneras, seguire por aqui, pues sois la leche, y me divierto mucho con vosotras,

si ademas puedo ayudar a alguien con alguna duda q tenga, con mis pocos conocimientos monti, pues aki estoy.