SINTIENDOLO MUCHO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
SINTIENDOLO MUCHO...

Mensaje por lunanera » 07 Nov 2005 09:52

...y tras meditarlo concienzudamente, desisto.
Chicasmonti os abandono!!! :cry: :cry: podeis ver mi tiker, sigo en 70 c**o cuando empece en mayo y no es normal!!! a mi no me funciona. :herida: almennos ahora mismo.Yo soy de la opinion, que las dietas tienen su oportunidad y depende de c**o estemos nosotros en ese momento, para q nos funcione o no,no se si me explico, y creo que ahora mismo no es mi oportunidad monti, ni rachel tampoco. Es c**o cuando a veces he tenido voluntad para seguir una dieta, y a veces no...depende del estado fisico y emocional de la persona ene se momoento. al menos creo yo :nodigona:
A las q acaban de empezar, q no se desanimen con mi post, ya q qiza a ellas si q les funcione :up: . Pq no creo q el problema sea la dieta, el problema lo tengo yo, pq aunque a simple vista las comidas las hago bien, creo q en conjunto, algo hare mal que no me deja bajar, y ahora mismo mis animos, no estan para averiguar q es lo q hago mal.
ademas mi entorno, no ha entendido nunca esta dieta, y c**o encima no me veian resultados, me decian, que la dejara, q no me iba bien. :evil:
asi q ya me he cansado y la voy a dejar.
y me da mucha pena, pq la cogi con muchas esperanzas, despues de ver c**o le habia ido a loreh, a antea, a perdita...y a otras mas. pero era demasiado bonito para ser verdad, y q a mi me funcionara...
A partir de hoy empiezo una dieta que ya hice hace unos años, y me fue bien, perdi bastante. el unico problema es que en aquel momento la acompañaba con mesoterapia (si no recuerdo mal creo q se llama asi... :duda:) , y ahora sin ella no se c**o me funcionara, pero lo voy a intentar unas semanas a ver q tal.

Bueno, de todas maneras, seguire por aqui, pues sois la leche, y me divierto mucho con vosotras, :wink: si ademas puedo ayudar a alguien con alguna duda q tenga, con mis pocos conocimientos monti, pues aki estoy.

:beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 07 Nov 2005 09:57

LUNAAAAAAAAAAAAA

no desistas, guapa.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

planteate intentarlo con la Atkins para darte un empujoncito
:D

a mí me está yendo bien

VENGA, ÁNIMO, NO LO DEJES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 07 Nov 2005 09:57

OFUUUU, LUNANERA...CUANTO SIENTO Q ESTES CON ESE BAJON MIARMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...PERO ANIMATE MUJ?, HAY OTRAS OPCIONES, HAS PROBAO A HACER LA WW??...PRUEBA DURANTE 15 DIAS, NO PIERDES N? CON HACERLO...PERO NO TE DESANIMES Y NO NOS ABANDONES, DECIDAS LO Q DECIDAS Y HAGAS LO QUE HAGAS....SIGUE CON NOSOTRAS :up: :up: :up: .

MUCHOS BESOS

Imagen

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Nov 2005 09:58

Bueno Luna, espero que te vaya bien con la otra dieta y que aunque no sigas monty, no nos abandones en el foro y nos vayas comentando tus resultados.
Tienes razón que cada uno necesita una dieta diferente y que según las circunstancias y el momento te va a ir mejor una que otra...
Lo que has de hacer es: ya que no has engordado con monty, cuando pierdas todo lo que te sobra, te vuelves para monty c**o dieta vitalicia y ya est

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 07 Nov 2005 10:01

vaya ,lo siento!! si es verdad que a veces el estado de animos hace que tengamos mas ansiedad y a lo mejor sin darnos cuenta comemos mucho mas de lo necesario, .porque no vuelves a repasar todos los conceptos de la dieta? es probable que algo no hayas hecho bien y eso te enlentece, bueno a ver que nos cuentas ,pero sobre todo animo vale? :wink:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Nov 2005 10:01

que te vaya bien la otra dieta wapa :beso:
pero c**o dicen las chicas NI SE TE OCURRA ABANDONARNOS
que te damos unas colllejas que ya verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Nov 2005 10:06

Lunaaa, no puedes dejarnos, al menos no al foro¿por que no pruebas la ww? yo la combino con monty y c**o muy bien sin pasarme, totas sabemos q las hipocalorica estandar se llevan muy mal, sobre todo ahora q se acerca la navidad, con la ww podrás comer de todo y seguir adelgazando.
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Nov 2005 10:06

Eh que cambies de dieta no significa abandonar eh?

Yo estoy planteandome hacer la www porque monty parece que ha decidido abandonarme :cry: :cry:

Eso si... lo de la harina y el azucar lo voy a seguir manteniendo porque me va muy bien sin ella.

Así que aunque dejes monty continua con nosotr@s que para ?nimo si que valemos ?o no?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Nov 2005 10:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no te vallas .... si yo tambien llevo 2 meses estancada y no desespero
lo importante es no poner , :D :D

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Nov 2005 10:19

Jo Luna cuanto lo siento :herida: :( a veces yo tb estoy de capa caida y tengo unas ganas tremendas de ponerme ha hacer reposteria, pizzas y demas... pero .. de momento me contengo :nodigona:

Y eso de q tu entorno no entiende tu manera de alimentarte lo entiendo :evil:, y decirte q la dejes?? :o pero si comes de p.m. noo?? :o pq hay gente q ... :x

Bueno supongo q habras lo habras analizado y ya tienes tomada tu decision :duda: si cambiar de dieta un tiempo te ayuda a coger esos animos pos ala! adelante :up: pero ni se te ocurra dejarnos por un momento eeehhh????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

un besote enorme y muchos animos wapa !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder