MENU WW 7/11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 7/11/05

Mensaje por CANDELA_S » 07 Nov 2005 09:53

BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!!!

AQUI OS PONGO MI MENU DE HOY:

DESAYUNO.- 1 PUNTO
1FRUTA?????????????????????0
CAF? CON LECHE DESNATADA???????1
1 REBANADAS DE PAN WASA FIBRE???..0
MERMELADA HERO DIET???????????0

COMIDA.- 5 PUNTOS
PATATAS A LA RIOJANA???????????..5

M/T

1 FRUTA

CENA.- 5 PUNTOS
REVUELTO DE AJETES, JAMON Y GAMBAS
AJETES??????????????????????.0
GAMBAS 149G??????????????????2
JAMON 20G????????????????????1
1CT ACEITE????????????????????1
1 YOGUR?????????????????????.1

TOTAL: 11 PUNTOS + 45MIN DE AQUAFITNESS

Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

buenos dias

Mensaje por mcor » 07 Nov 2005 10:14

Hola chicas despues de estar un mes probando otras dietas me vuelvo a la ww q c**o de todo y me controlo porque en las disociadas comia demasiado, q jambrina soy!!, el menu de hoy no lo pongo porque voy improvisando aunque a mediodia tengo berenjenas rellenas de carne picada.
Candela no has puntuado el pan se te olvido o no vale mira q me voy derecha a por el?
Un beso q tengais un buen dia

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Nov 2005 10:17

Tengo una duda.

Supongamos que yo (que soy muy vaga) c**o lo mismo que tu mañana y a mi la cuenta de puntos me daba 20 diarios ?tengo que comer más hasta alcanzar los 20?

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Nov 2005 10:18

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2,5 pt
Caf?= 0pt
50 gr tostada integral= 2 pt
1 porci?n queso asturiana= 0,5pt

Almuerzo: 8,5 pt
Garbanzos con arroz= 8
Yogurt: 0,5

Merienda: 0 pt
Una manzana: 0 pt

Cena: 8 ptos
Aceitunas: 0,5
Ensalada de lechuga, lonchas de pollo desgrasado, queso cheddar y nueces (1 ct aceite).

Total: 19 puntos más la ciclo q haga.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: buenos dias

Mensaje por ay_karmela » 07 Nov 2005 10:21

mcor escribió:Hola chicas despues de estar un mes probando otras dietas me vuelvo a la ww q c**o de todo y me controlo porque en las disociadas comia demasiado, q jambrina soy!!, el menu de hoy no lo pongo porque voy improvisando aunque a mediodia tengo berenjenas rellenas de carne picada.
Candela no has puntuado el pan se te olvido o no vale mira q me voy derecha a por el?
Un beso q tengais un buen dia
Una rebanada de pan Wasa Fibre no tiene puntos, pero 5 valen 2 puntos, si te comes 2ª5 es un punto, candela no lo puntía por el redondeo, además siempre le sobran puntos ( no es mi caso :lol: :lol: )

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Nov 2005 10:25

despistado escribió:Tengo una duda.

Supongamos que yo (que soy muy vaga) c**o lo mismo que tu mañana y a mi la cuenta de puntos me daba 20 diarios ?tengo que comer más hasta alcanzar los 20?

Candela tambiéntiene 20 puntos para gastar, pero la comida del día no le da más puntos, además está compensando porque ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaa este fin de semana :lol: :lol:
Lo q sí se pretende en las ww es no seamos lineales para q el cuerpo no se acostumbre, es decir aunq tengas 20 puntos es bueno gastar un día 20, otro 19, otro 21 y así, además siempre puedes compensar con el deporte.
También dice la dieta q por no gastar tus 20 puntos no adelgazas antes, es bueno rondar tus puntos, gastar sólo 10 no haré q sea un adelgazamiendo adecuado.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Nov 2005 10:30

ay_karmela escribió:

Candela tambiéntiene 20 puntos para gastar, pero la comida del día no le da más puntos, además está compensando porque ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaa este fin de semana :lol: :lol:
Lo q sí se pretende en las ww es no seamos lineales para q el cuerpo no se acostumbre, es decir aunq tengas 20 puntos es bueno gastar un día 30, otro 19, otro 21 y así, además siempre puedes compensar con el deporte.
También dice la dieta q por no gastar tus 20 puntos no adelgazas antes, es bueno rondar tus puntos, gastar sólo 10 no haré q sea un adelgazamiendo adecuado.
Muchas gracias. Todavía lo veo bastante complicado. Voy a descargarme la lista de los puntos en la PDA y así voy sobre la marcha :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 07 Nov 2005 10:32

ay_karmela escribió:

Lo q sí se pretende en las ww es no seamos lineales para q el cuerpo no se acostumbre, es decir aunq tengas 20 puntos es bueno gastar un día 20, otro 19, otro 21 y así, además siempre puedes compensar con el deporte.
YA MESTAS CRITICANDO SO JODIAAAAAA!!!! :pelea: :pelea: TEVIAD?, ENNNNNNNNN???? :lol: :lol: :lol: Y YO TENGO 19 PUNTOS PA GAST?.....Q......LO.....SE.......PAS.

Y AHORA ME VOY PAL FISIO...HASTA LUEGO WAPA :lol: :lol: :lol:

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Nov 2005 10:34

:lol: :lol: :lol: :lol:
que te vaya bien :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PAN WASA

Mensaje por mcor » 07 Nov 2005 10:48

Gracias por la aclaracion jj pero ahora no tengo ni idea de cual es ese pan, le echare un vistazo supongo q en el mercadona lo venden no?.
Para despistado, eres chico o chica?, te lo digo porque dependiendo de eso tienes mas puntos la suerte de los chicos, has calculado tus puntos te pertenecen 20?.
Es mejor consumir los puntos q te pertenecen no por comer menos se adelgaza mas.

Responder