FINDE DE MONTY PROHIBIDO Y EL RESULTADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
FINDE DE MONTY PROHIBIDO Y EL RESULTADO

Mensaje por discreta34 » 07 Nov 2005 10:17

HOLA CHICAS PUES OS CUENTO ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO VISITANDO CORDOBA POR CIERTO ES UNA CIUDAD QUE ME ENCANTA ME GUSTA MUCHO IR Y c**o LA TENGO CERQUITA POS VOY AMENUDO.
PUES BUENO A LO QUE VOY, HE PECADO :nodigona: Y HE PECADO MUCHO MUCHO :cry: :cry: :cry: PATES CASEROS CON PAN TOSTADO,UNA CHAPATA CALENTITA,CALENTITA QUE ERA IRRESISTIBLE NO COMERSELA,BACALAO FRITO,PORRA ANTEQUERANA QUE ESO ES c**o EL GAZPACHO PERO ESPESITO ESPESITO Y SE ESPESA CON PAN,PATO AL CARAMELO QUE ESTABA DE VICIO CON SUS PATATITAS FRITAS QUE ESTABA MMMMMMM Y DOS TISANAS CON AZUCAR ESTO EL SABADO NOCHE FRUTA CLARO.
DOMINGO TORRIJAS DE VINO DOS TORRIJITAS ,COMIDA CAZUELA DE FIDEOS CON ALCACHOFAS Y BACALAO CON SUS PATATITAS Y PARA CENAR ALGO LIGERO ESO SI ACOMPA?ADO DE UNA BUENA CAMINATA POR LA CIUDAD, POS BIEN DESPUES DE TODO ESTE FESTIN ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y PESO 65 K O SEA QUE DESDE EL VIERNES HE BAJADO Y YA OS PODEIS IMAGINAR ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES DE CONTENTA :dientes:
PERO CLARO ESTA SEMANA ME CONTROLARE VAYA QUE ME PASE FACTURA ESTE FIN DE SEMANA LOCO,LOCO,LOCO :up:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 07 Nov 2005 10:21

:o :o "j***r"las hay con suerte!!!!! no se si felicitarte :plas: :plas: :plas: o :evil: :evil: bueno fuera envidias :plas: :up: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Nov 2005 10:21

joer :o pos si q has pekado joia !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo he pecao por amos comparando con lo tuyo no tiene nada q ver, una santa !! :lol: :lol:

Pos nada wapa!! Enhorabuena !! es una noticia buenisima !! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Nov 2005 10:25

y que manera de pecar!!! :o :o
menuda capacidad estomacal :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades por ese kilillo :dientes:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 07 Nov 2005 10:37

Pues yo tambien pequé con la cena del sábado y el domingo pequé más y lo peor que el sábado q viene tengo bodorrio y seguir? pecando. No me subo a la b?scula de miedao que me dí. El viernes lo haré. :nodigona:
Pero vaya suerte que tienes :up: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Nov 2005 10:40

Yo tambiénhe sido mala este finde :nodigona: , pero no tanto c**o tú :lol: :lol:
Me he pesado esta mañana y sigo en 79,9, así q tampoco ha sido tan horrible.
:beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 07 Nov 2005 10:59

?y yo que tenía mala conciencia por haber comido 5 aros de cebolla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampoco he subido (aunque tp he bajado :cry: :cry: :cry: )
ENHORABUENA por tu gran finde

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Nov 2005 11:37

:o :o y solo en un fin de semana!! Miedo me das cuando te pilles vacaciones :lol: :lol: Es estupendo que no hayas subido, pero no te confies eh :pelea: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Nov 2005 11:37

Que suerte que tienes!!! c**o me pase un poco sólo mi b?scula lo nota de inmediato :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Nov 2005 13:22

inmag escribió:?y yo que tenía mala conciencia por haber comido 5 aros de cebolla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampoco he subido (aunque tp he bajado :cry: :cry: :cry: )
ENHORABUENA por tu gran finde

INMAG, TENEMOS EL MISMO AVATAR......?????????? :beso:

Responder