Os pongo al día, estoy compaginando un curso de postgrado con el trabajo, así que tengo curso 6 horas y trabajo otras 7, total, que me levanto a las 7.00 y cuando quiero llegar a casa son las 10.20 o las 11.00 de la noche.
Hoy me he tenido que quedar a comer en el hospital, que remedio, llegu? a la hora que entraba a trabajar y tube que pedir algo a la cafeter?a, un sandwich vegetal con huevo...

Bueno, espero que me entendais y me animeis, que me da mucha pena que no puedo entrar tanto c**o quisiera y me pierdo pila de cosas, pero bueno... pancima todo este sarao se me ha juntado con que tengo que elegir la cocina de mi casa (de mi casa en obras) el baño, pensar en la piedra decorativa de por fuera, la teja, los suelos y los azulejos... ????TODO!!!! mujeres del mundo... ?compraros pisos que viene todo hecho!.
En fin, ademas tengo a mi niño que tampoco puede con las pelotas y no nos vemos nada... me iba a casar el año próximo, pero ya nos estamos dando cuenta que con todo este lío, va a ser para el 2007 porque pensar ahora en organizar una boda es c**o para volverse loco del todo.
Pfff gracias por leer esta parrafada. Necesitaba un poco de desahogo.