Toi reventada, echadme un cable, pero no me ri?ais...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Toi reventada, echadme un cable, pero no me ri?ais...

Mensaje por Alea » 07 Nov 2005 20:18

Jo, pues eso, que no puedo ni con las pesta?as, estoy super cansada, sabía que iba a ser duro, pero tanto...
Os pongo al día, estoy compaginando un curso de postgrado con el trabajo, así que tengo curso 6 horas y trabajo otras 7, total, que me levanto a las 7.00 y cuando quiero llegar a casa son las 10.20 o las 11.00 de la noche.
Hoy me he tenido que quedar a comer en el hospital, que remedio, llegu? a la hora que entraba a trabajar y tube que pedir algo a la cafeter?a, un sandwich vegetal con huevo... :nodigona: , de verdad que no quería, pero realmente es lo único comestible que hacen en esa cafeter?a, los pichos mejor que ni tocarlos, y los platos combinados... para comer aceite lo hago en casita y del bueno.
Bueno, espero que me entendais y me animeis, que me da mucha pena que no puedo entrar tanto c**o quisiera y me pierdo pila de cosas, pero bueno... pancima todo este sarao se me ha juntado con que tengo que elegir la cocina de mi casa (de mi casa en obras) el baño, pensar en la piedra decorativa de por fuera, la teja, los suelos y los azulejos... ????TODO!!!! mujeres del mundo... ?compraros pisos que viene todo hecho!.
En fin, ademas tengo a mi niño que tampoco puede con las pelotas y no nos vemos nada... me iba a casar el año próximo, pero ya nos estamos dando cuenta que con todo este lío, va a ser para el 2007 porque pensar ahora en organizar una boda es c**o para volverse loco del todo.
Pfff gracias por leer esta parrafada. Necesitaba un poco de desahogo.
:cry:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 07 Nov 2005 20:58

Jo... que yo necesito unos pocos de mimitos..., os habies quedado todas mudas... :( :( :(

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Nov 2005 20:59

Pues nada hija, para eso estamos. Tu cuentanos lo que quieras y deshagote.
Piensa que lo que estas haciendo ahora es en beneficio del futuro, así que animo y para adelante.

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 07 Nov 2005 21:06

asias... :coqueta: , solo necesito un empujoncito... ?recuerdas cuando estuvo mi padre malo en el hospital? pues hora está mi madre, elproblema (no esta ingresada gracias a dios)es que esta en casa de mi abuela en galicia, yo en asturias, mis suegros dando por culo, mi chico que lo tengo ahí aparcado que no le veo nada de nada, y yo 14 horas perdida por el mundo... me siento muuuu solita, que no tengo ni hermanos, ni primos, ni tíos ni nada de nada, solo tengo a mis amigas y una deellas jeje, está haciendo el mismo curso que yo y está la pobre c**o para oirme a mi quejarse :cry: , para fuera me tengo que hacer la valiente y tirar p'alante, pero aquí por lo menos quejarme un poquito... será una mala racha.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Nov 2005 21:36

ALEA, LEVANTA ESI ANIMO, MUJER. HOY FUE UN DIA DURO, PERO MAÑANA SERA MEJOR, YA VERAS.
YA SABES QUE AQUÉ ESTAREMOS TODOS PA ANIMATE SI YE POSIBLE......
LLENA LA BA?ERA Y METETE EN ELLA UN RATIN, VERAS c**o RELAJAS....... :beso: :beso: :beso:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 07 Nov 2005 21:39

Mujer an?mate, aunque ahora te resulte duro verás que después cuando mires atrás te sentirás muy orgullosa de tú misma y de lo que has logrado. Además seguro que tu casita te va a quedar de maravilla, aunque en este momento te tengas que pegar una paliza, todo lo vas poniendo exactamente a tu gusto y luego lo vas a disfrutar mucho más.

Y no te preocupes si rompes la dieta, con lo que llevas encima el bocadillo lo tienes ya más que quemado...

Ahora ponte un ratito con las piernas en alto y a descansar c**o una reina

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Nov 2005 21:59

:o
Vaya dia, no?...eso me recuerda cuando yo llegue a Madrid.... :duda:
"Sicilia...1850....
Por cuestiones de trabajo llegue a Madrid, solita, para hacer un trabajo nuevo del que no tenía ni idea y me tenían que enseñar...y por las tardes...a la Facultad...total, de 8 de la mañana a 9 de la noche por ahí, sin parar, comiendo de bocatas ...que tiempos aquellos! :duda: ...y sin chico que me consolara! :lol:
Venga mujer, animate, tu tranquila, come lo mejor que puedas pero sin culpabilizarte! ya pasar? esta racha de estres ( a mi me duro 5 años...pero tuvo un final! :lol: )

Un abrazo muuuuuuuuuu gordo!
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Toi reventada, echadme un cable, pero no me ri?ais...

Mensaje por caro43 » 07 Nov 2005 22:12

Alea escribió:Jo, pues eso, que no puedo ni con las pesta?as, estoy super cansada, sabía que iba a ser duro, pero tanto...
Os pongo al día, estoy compaginando un curso de postgrado con el trabajo, así que tengo curso 6 horas y trabajo otras 7, total, que me levanto a las 7.00 y cuando quiero llegar a casa son las 10.20 o las 11.00 de la noche.
Hoy me he tenido que quedar a comer en el hospital, que remedio, llegu? a la hora que entraba a trabajar y tube que pedir algo a la cafeter?a, un sandwich vegetal con huevo... :nodigona: , de verdad que no quería, pero realmente es lo único comestible que hacen en esa cafeter?a, los pichos mejor que ni tocarlos, y los platos combinados... para comer aceite lo hago en casita y del bueno.
Bueno, espero que me entendais y me animeis, que me da mucha pena que no puedo entrar tanto c**o quisiera y me pierdo pila de cosas, pero bueno... pancima todo este sarao se me ha juntado con que tengo que elegir la cocina de mi casa (de mi casa en obras) el baño, pensar en la piedra decorativa de por fuera, la teja, los suelos y los azulejos... ????TODO!!!! mujeres del mundo... ?compraros pisos que viene todo hecho!.
En fin, ademas tengo a mi niño que tampoco puede con las pelotas y no nos vemos nada... me iba a casar el año próximo, pero ya nos estamos dando cuenta que con todo este lío, va a ser para el 2007 porque pensar ahora en organizar una boda es c**o para volverse loco del todo.
Pfff gracias por leer esta parrafada. Necesitaba un poco de desahogo.
:cry:
Mira cuando he llegado a la frase de las pelotas de tu niño instantáneamente he pensado, pobre mujer encima tiene al hijo malo, pero ?de las pelot así qué querr? decir?, total que c**o soy muy rápida al continuar leyendo ya he "cogido" lo de las pelotas, y lo de tu niño. :( :( es comprensible que te sientas agobiada porque no descansas y te alimentas mal, cualquier cosa y deprisa y corriendo pero piensa que es mejor que tus problemas sean elegir cocina, baños que no cómo pagas la hipoteca este mes . Cuando estés en tu jardin en veranito pensarás que vaya rollo la gente que vive en un piso, etc,etc,etc..... asi que ya queda menos :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Nov 2005 22:21

Pues yo ahora estoy de vacaciones, pero normalmente tambiénme tiro de 7.30 a.m. a 10 de la noche fuera de casa. Y es que muy duro trabajar, hacerte un curso y llegar a casa y hacer las cosas.... c**o para ponerte a organizar la comida del día siguiente, te entiendo perfectamente. Y me imagino que tu tambiéntendrás turnos... con lo cual el cuerpo se te descontrola... yo la verdad al final me he acostumbrado... aunque hay días que me gustaría pegarme un tiro :x
Espero que te acabes acostumbrando... pero de todas formas el curso ese no durar? eternamente mujer... y piensa que lo haces por una buena causa. Ya verás que cuando lo termines vas a disfrutar mucho más de los momentos que tengas libres.
Con respecto al sandwich :pelea: :pelea:
no es bromaaaaaaa, no te ri?o. Intenta comer en otro sitio que tengas cerca, no sé es lo que se me ocurre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Nov 2005 08:53

Piensa que ésto va a ser así sólo por una temporada y que luego cuando te acuerdes te vas a sentir muy orgullosa de ti :beso:
Yo acab? la carrera hace un par de años y recuerdo lo que era estar 4 horas de beca (de 9 a 1), clases por las tardes (de 3 a 8 ) y luego estudiar, limpiar, preparar la cena... Y para no olvidarme, desde el año pasado, compagino el curro (de 8 a 6) con una segunda carrera por la UNED y, por supuesto, las tareas de la casa.
Última edición por golosa el 08 Nov 2005 09:02, editado 1 vez en total.

Responder