Estoy enferma:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy enferma

Mensaje por danpel » 08 Nov 2005 10:00

Llevo desde el sábado fatal con 39 de fiebre que solo baja a 38 y vuelve a subir y con un dolor en la garganta que no me deja ni tragar la saliva, ayer por la ma?an a fui al médico y tengo placas en la garganta, me dio un antibiotico que se toma una vez al dia y hoy ya tomó el segundo y sigo fatal, stoy desesperada, no aguanto este dolor, contar las veces que tragais saliva en un minuto, pues a mi es c**o si me rajaran la garganta con un cuchillo, cuando llegue mi marido del trabajo creo que le voy a decir que me lleve a urgencias, necesito un poco de mejoria ya.
No tengo fuerzas ni para leer los mensajes. :herida:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Nov 2005 10:03

Lo siento mucho guapa, esos resfriados son los peores, a mí tb me ataca la garganta y lo paso fatal.
No lo dudes y ve a q te den algo
? y q haces en el ordenador???? :pelea:
A la cama ahora mismo!!!!!!
:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 08 Nov 2005 10:03

:( :( LO SIENTO DANPEL,NO PUEDO AYUDARTE PERO,SI TE DOY MI APOYO.ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO.TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Nov 2005 10:04

Mi pareja estuvo igual la semana pasada y necesitú 3 días para ponerse mejor. A parte del antibiotico ese de una vez al día le dieron paracetamol para la fiebre.

También le aconsej? tomar limón con miel calentito. Pero ya te digo 3 dias...

Ponte buena enseguida :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 08 Nov 2005 10:04

jo, pobrecita, túmatelo con paciencia porque las placas duelen una barbaridad, a mí me parece que estoy tragando cristales cuando tengo placas, si te ha mandado antibi?tico probablemente notar?s la mejor?a en 2 ó 3º días, pero no estaráa de más que te acercaras por urgencias, por si te pueden dar algo más hasta que el antibi?tico empiece a hacer efecto. Que te mejores bonita. :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Nov 2005 10:04

Animo Danpel, mi talon de aquiles tambien es la garganta, y se que se pasa fatal, para mi el mejor antibiotico es la cama :lol: , que todo lo cura, pero claro, no es tan facil verdad? Pero si estas realmente mal, planteatelo. A ver que te dicen en urgencias y que te mejores guapetona :beso: :beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 08 Nov 2005 10:10

Lo siento guapa, cuidate mucho...

La verdad es que en esta epoca, con el tiempo tan revuelto pillamos de todo.... :x

Yo tambiénsuelo tener problemas de garganta, tocare madera, por ahora estoy bien :duda:

Espero que pronto mejores, ahí te van mis mejores deseos y besitos sanadores

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Nov 2005 10:16

Espero que te recuperes muy pronto. Si es que con estos cambios de tiempo....
:beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 08 Nov 2005 10:25

Vaya, lo siento. Ponte buena pronto
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Nov 2005 10:27

DANPEL, PUES SI NO MEJORAS UN POCO TE VAS PAL HOSPI PA URGENCIAS QUE TE MIREN BIEN.......VALE MAS PECAR DE MUCHO QUE DE POCO......?TIENES LOS GANGLIOS INFLAMADOS? SI VAS A URGENCIAS DILES QUE TE PALPEN EL HIGADO Y EL BAZO POR SIACA NO VAYA A SER MONONUCLEOSIS PORKE LOS SINTOMAS SON IGUALES QUE LOS DE LAS ANGINAS......PERO NO TE ASUSTES KE ES VIRICO Y LO MISMO QUE SE VIENE SE VA, ESO SI CON REPOSO......
AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN SIMPLES ANGINAS UN POCO INCORDIONAS.......

MEJORATE Y PA LA CAMA QUE ES DONDE MEJOR SE ESTÉ.........

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder