Llevo desde el sábado fatal con 39 de fiebre que solo baja a 38 y vuelve a subir y con un dolor en la garganta que no me deja ni tragar la saliva, ayer por la ma?an a fui al médico y tengo placas en la garganta, me dio un antibiotico que se toma una vez al dia y hoy ya tomó el segundo y sigo fatal, stoy desesperada, no aguanto este dolor, contar las veces que tragais saliva en un minuto, pues a mi es c**o si me rajaran la garganta con un cuchillo, cuando llegue mi marido del trabajo creo que le voy a decir que me lleve a urgencias, necesito un poco de mejoria ya.
No tengo fuerzas ni para leer los mensajes.
Lo siento mucho guapa, esos resfriados son los peores, a mí tb me ataca la garganta y lo paso fatal.
No lo dudes y ve a q te den algo
? y q haces en el ordenador????
A la cama ahora mismo!!!!!!
Mi pareja estuvo igual la semana pasada y necesitú 3 días para ponerse mejor. A parte del antibiotico ese de una vez al día le dieron paracetamol para la fiebre.
También le aconsej? tomar limón con miel calentito. Pero ya te digo 3 dias...
jo, pobrecita, túmatelo con paciencia porque las placas duelen una barbaridad, a mí me parece que estoy tragando cristales cuando tengo placas, si te ha mandado antibi?tico probablemente notar?s la mejor?a en 2 ó 3º días, pero no estaráa de más que te acercaras por urgencias, por si te pueden dar algo más hasta que el antibi?tico empiece a hacer efecto. Que te mejores bonita.
Animo Danpel, mi talon de aquiles tambien es la garganta, y se que se pasa fatal, para mi el mejor antibiotico es la cama , que todo lo cura, pero claro, no es tan facil verdad? Pero si estas realmente mal, planteatelo. A ver que te dicen en urgencias y que te mejores guapetona
DANPEL, PUES SI NO MEJORAS UN POCO TE VAS PAL HOSPI PA URGENCIAS QUE TE MIREN BIEN.......VALE MAS PECAR DE MUCHO QUE DE POCO......?TIENES LOS GANGLIOS INFLAMADOS? SI VAS A URGENCIAS DILES QUE TE PALPEN EL HIGADO Y EL BAZO POR SIACA NO VAYA A SER MONONUCLEOSIS PORKE LOS SINTOMAS SON IGUALES QUE LOS DE LAS ANGINAS......PERO NO TE ASUSTES KE ES VIRICO Y LO MISMO QUE SE VIENE SE VA, ESO SI CON REPOSO......
AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN SIMPLES ANGINAS UN POCO INCORDIONAS.......
MEJORATE Y PA LA CAMA QUE ES DONDE MEJOR SE ESTÉ.........