Momento de m?xima debilidad:
-
- Cocinera/o
?cual es vuestro momento más debil?
El mío sin duda el desayuno. En casa tomo un zumo, y luego en el trabajo a las 10.30 bajamos adesayunar a la cafeter?a. Tengo hambre y me es casi imposible resistirme a un bocata (integral y lo que quieras, pero bocata). El resto del día lo llevo bien, con Monty no pasas hambre ni ansiedad, pero el desayuno...
Claro, así pierdo muy poco a poco. Los findes en cambio, genial, en casa no tengo problema, solo en el curro.
El mío sin duda el desayuno. En casa tomo un zumo, y luego en el trabajo a las 10.30 bajamos adesayunar a la cafeter?a. Tengo hambre y me es casi imposible resistirme a un bocata (integral y lo que quieras, pero bocata). El resto del día lo llevo bien, con Monty no pasas hambre ni ansiedad, pero el desayuno...
Claro, así pierdo muy poco a poco. Los findes en cambio, genial, en casa no tengo problema, solo en el curro.
-
- Subjefa/e de cocina
La cena sin duda, es el momento en q mi novio se hace el sanwich, tortilla de patatas o cosas por el estilo, en la HC lo pasaba fatal por comer un pescado o verdura, ahora cuando estoy mal me c**o algo q me chifle c**o espaguetis, ensalada de arroz o ensalada con queso y nueces y si aún queda tentaci?n una onza de choco y a dormir.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo lo paso peor en las cenas y los fines de semana. No sí porque cuando estoy en casa tengo c**o más ansiedad
y hay días en que no puedo soportarla
Hay veces que pienso en que tal vez no estoy pasando por el mejor momento para ponerme a dieta, pero claro, luego trato de ponerme algo de la ropa del armario y .... 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo lo llevo peor las noches de los findes, y es que antes raro era el finde que cocinaba algo
o saliamos a comer fuera o pediamos algo a casa, lo de salir bien, hay montones de cosas que puedes pedir en un restaurante, pero lo de pedir algo a casa... c**o no monten telemonty lo llevo claro y es que no era por ganas de comer una cosa u otra, sino por pereza... O bien pediamos algo desde casa y yo tumbadita en el sofa, o bien cuando terminaba de currar me paraba a comprar alguna cosa para llevar y mientras me tomaba una cervecita, pero eso ahora se acabo, a mi lo que de verdad me empre?a es tenerlo que hacer todo yo
de dia vale, pero de noche... tendria que estar prohibido cocinar (excepto cuando me dan los ataques y me tiro con mis maquinitas hasta las 12 de la noche
).

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Es que chica si sólo te tomas un zumo no me extraña que a las 10 de la mañana te comas hasta las paredes... intenta hacer un desayuno más fuerte, unas tostadas con mermelada o queso 0% o una taza con copos de vena... no se algo más consistente. Así cuando vayais a tomat el café en el trabajo no tendras hambre y te tomarás sólo el cafecito 

-
- Subjefa/e de cocina
YO DURANTE LA MAÑANA NI MACUERDO Q TENGO Q COMª PERO A VECES ALGUNA TARDES, POCAS, ME ENTRA EL CHUNGO Y LO SOLUCIONO PONIENDOME DELANTE DEL ORDENATA...AUNQUE LO Q PUEDO CONSIDER? PE? MOMENTO ES POR LA NOCHE...CUANDO YA ME RELAJAO DE TO EL TRAJIN DEL DIA...POR ESO DEJO LA TOMA DEL YOGUR PA ESE MOMENTO.