Momento de m?xima debilidad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Momento de m?xima debilidad

Mensaje por Biel » 08 Nov 2005 10:16

?cual es vuestro momento más debil?
El mío sin duda el desayuno. En casa tomo un zumo, y luego en el trabajo a las 10.30 bajamos adesayunar a la cafeter?a. Tengo hambre y me es casi imposible resistirme a un bocata (integral y lo que quieras, pero bocata). El resto del día lo llevo bien, con Monty no pasas hambre ni ansiedad, pero el desayuno...

Claro, así pierdo muy poco a poco. Los findes en cambio, genial, en casa no tengo problema, solo en el curro.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Nov 2005 10:25

La cena sin duda, es el momento en q mi novio se hace el sanwich, tortilla de patatas o cosas por el estilo, en la HC lo pasaba fatal por comer un pescado o verdura, ahora cuando estoy mal me c**o algo q me chifle c**o espaguetis, ensalada de arroz o ensalada con queso y nueces y si aún queda tentaci?n una onza de choco y a dormir.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Nov 2005 10:30

Pues yo lo paso peor en las cenas y los fines de semana. No sí porque cuando estoy en casa tengo c**o más ansiedad :( y hay días en que no puedo soportarla :cry: :cry: :cry: Hay veces que pienso en que tal vez no estoy pasando por el mejor momento para ponerme a dieta, pero claro, luego trato de ponerme algo de la ropa del armario y .... :pelea:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 08 Nov 2005 10:48

Pues yo lo paso peor los fines de semana cuando celebramos algo, nos reunimos y salimos de la rutina. Los días entre la semana lo llevo muy bien pero los findes ... rara vez no acabo estrope?ndolo. :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Nov 2005 10:56

Pues yo lo llevo peor las noches de los findes, y es que antes raro era el finde que cocinaba algo :nodigona: o saliamos a comer fuera o pediamos algo a casa, lo de salir bien, hay montones de cosas que puedes pedir en un restaurante, pero lo de pedir algo a casa... c**o no monten telemonty lo llevo claro y es que no era por ganas de comer una cosa u otra, sino por pereza... O bien pediamos algo desde casa y yo tumbadita en el sofa, o bien cuando terminaba de currar me paraba a comprar alguna cosa para llevar y mientras me tomaba una cervecita, pero eso ahora se acabo, a mi lo que de verdad me empre?a es tenerlo que hacer todo yo :x de dia vale, pero de noche... tendria que estar prohibido cocinar (excepto cuando me dan los ataques y me tiro con mis maquinitas hasta las 12 de la noche :lol: ).

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Nov 2005 11:06

yo lo llevo mal los fines de semana en general, tengo muchas más tentaciones y más ansiedad.
Entre semana solo es un poco cr?tica la hora de la merieda y la cena, porque preparo cosas no-monty para mis niñas y mi marido. Pero me resulta bastante soportable.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 08 Nov 2005 11:59

Para mí el peor momento, es la tarde cuando llego a casa :evil: ,c**o sea pronto y no puede cenar por la hora :nodigona: ,pues necesito picar :cry: y no puedo abrir el frigor?fico :evil: ,porque se me antoja de todo :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Nov 2005 12:55

Pues yo debería decir que los fines de semana... pero no lo paso mal porque paso de todo :lol: :lol: :lol: Son mis "pequeñas" licencias... :nodigona:

Así que mi monty-ranna lo llevo dpm....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Nov 2005 12:55

Es que chica si sólo te tomas un zumo no me extraña que a las 10 de la mañana te comas hasta las paredes... intenta hacer un desayuno más fuerte, unas tostadas con mermelada o queso 0% o una taza con copos de vena... no se algo más consistente. Así cuando vayais a tomat el café en el trabajo no tendras hambre y te tomarás sólo el cafecito :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Nov 2005 13:22

YO DURANTE LA MAÑANA NI MACUERDO Q TENGO Q COMª PERO A VECES ALGUNA TARDES, POCAS, ME ENTRA EL CHUNGO Y LO SOLUCIONO PONIENDOME DELANTE DEL ORDENATA...AUNQUE LO Q PUEDO CONSIDER? PE? MOMENTO ES POR LA NOCHE...CUANDO YA ME RELAJAO DE TO EL TRAJIN DEL DIA...POR ESO DEJO LA TOMA DEL YOGUR PA ESE MOMENTO.

Imagen

Responder