Mi duda es que si hago las verduras con patatas y zanahorias y luego no las c**o, puedo estar haci?ndo mal la dieta de Monti?. Es que a mi pequeñaja le encantan las zanahorias y las patatas con la verdura y creo que leí algo así, pero no estoy segura.
duda zanahorias y patatas:
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Hola a todo el mundo.
Mi duda es que si hago las verduras con patatas y zanahorias y luego no las c**o, puedo estar haci?ndo mal la dieta de Monti?. Es que a mi pequeñaja le encantan las zanahorias y las patatas con la verdura y creo que leí algo así, pero no estoy segura.

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Hombre si las apartas sin problema no creo que pase nada, aunque las patatas tienden a "engordar" las recetas porque al cocerse sueltan el almid?n, pero no creo que sea una cantidad c**o para preocuparse, lo que puedes es cocinar cada cosa en potas diferentes, y a la hora de servir, haces el reparto.
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Gracias , ya me parec?a a mí algo del almid?n ....,Alea escribió:Hombre si las apartas sin problema no creo que pase nada, aunque las patatas tienden a "engordar" las recetas porque al cocerse sueltan el almid?n, pero no creo que sea una cantidad c**o para preocuparse, lo que puedes es cocinar cada cosa en potas diferentes, y a la hora de servir, haces el reparto.