ASI ES...Y NO VOY A HACER NINGUN COMENTARIO...AQUI ESTA EL ENLACE POR SI LO QUEREIS LEER:
recetas-postt47221.html
SUSPENDIDA LA KEDADA EN SEVILLA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
PARA Q???...SI DESPUES DEL TRABAJO Q SE HA TOMAO MARIJOSE Q LLEVA YA TIEMPO DETRAS DE ESTO Y AHORA ALGUNAS NO ESTAN D'ACUERDO CON N? DE LO Q HA ORGANIZAO Y DECIDEN IRSE POR SU CUENTA...A MI NO ME MERECE LA PENA...DE ESA MANERA NO....CUANDO EL SITIO ME PARECIA EL MAS CORRECTO 1ª PQ HE ESTADO ALLI Y SE c**o SE COME, 2ª PQ TANTO LAS Q ESTAMOS A DIETA c**o LAS Q NO PUEDEN COMª LO Q LES APETEZCA Y 3ª UN PRECIO INMEJORABLE...EN FIN...NO TENGO N? MAS Q DEC?.auro44 escribió:Candela...por ahi he visto algunas compa?eras...dispuestas a seguir con la kedada....yo de vosotras no la suspenderia......venga Candeli?a....mete caña...que tú puedes![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Me siento muy desilusionada porque tenía muchas ganas de conoceros, cuando se puso fecha a mi no me ven?a bien porque soy de fuera de la provincia y de noche y con un peque c**o que no pero no dije nada sólo pensá en no apuntarme y nada más pero cuando ya lo habeis suspendido del todo me siento mal por vosotras que llevais tiempo preparando esto, sobre todo por Marijose que la conozco del general desde que yo entré aquí y ella me ha ayudado y aclarado dudas en muchas ocasiones, os mando muchos besos y haber si en otra ocasión puede ser, por mi parte no voy mucho a Sevilla pero cuando lo haga lo diré por si alguna quiere podemos quedar en algún sitio y tomarnos un cafelito o lo que sea.

-
- Subjefa/e de cocina
ESO ESTA HECHO EUGENIA...CUANDO VAYAS A VEN? ME LO DICES PA Q YO ME ORGANICE, LOCALIZO YO A LAS COMPIS Y NOS JUNTAMOSEugenia escribió:Me siento muy desilusionada porque tenía muchas ganas de conoceros, cuando se puso fecha a mi no me ven?a bien porque soy de fuera de la provincia y de noche y con un peque c**o que no pero no dije nada sólo pensá en no apuntarme y nada más pero cuando ya lo habeis suspendido del todo me siento mal por vosotras que llevais tiempo preparando esto, sobre todo por Marijose que la conozco del general desde que yo entré aquí y ella me ha ayudado y aclarado dudas en muchas ocasiones, os mando muchos besos y haber si en otra ocasión puede ser, por mi parte no voy mucho a Sevilla pero cuando lo haga lo diré por si alguna quiere podemos quedar en algún sitio y tomarnos un cafelito o lo que sea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()