Me funcionar? el M Montignac a mi?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sololuna
Novata/o
Me funcionar? el M Montignac a mi?

Mensaje por sololuna » 09 Nov 2005 00:24

:( Hola amigas, estoy un poco desesperada, debo perder más de 30 kilos y no confi? mucho en poder, se me hace muy duro. Aquí leo que la gente esta super contenta con Monti, yo lo he intentado 3 semanas y solo baje 2,5 kilos y me aburri, no estoy segura de hacerlo bien, puedo comer arroz en la fase1 y lo del queso me trae loca, quiz? a mi me engorde.
Darme alguna recomendaci?n pues quiero tener esperanza en lograrlo. Mi peso es 85Kg. con llegar a 65Kg. ya saltar?a de alegría.
Un beso a todas y escribirme pues necesito apoyo, ya os contaré c**o me va. Un besazo :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Nov 2005 00:42

YO CON MONTY ENGORDE ASI Q ME FUI A LA WW Y ME VA GENIAL, ESTOY PERDIENDO PESO Y SOBRE TO VOLUMEN POR UN TUBO...YO ESTOY SUPERCONTENTA....ANIMO!!!!

Imagen

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 Nov 2005 08:33

Hola Solulona,

yo estoy c**o tú, hace 6 meses en 84 kg. ?mpez? con dietas normales y ahora llevo dos meses con Montignac, aunque me lo he saltado bastantes veces. Yo creo que funciona, y sobretodo cuesta muchísimo volver a coger lo que pierdas.
Si quieres lo hacemos juntas, yo tambiénquiero llegar a 65, aunque ya estoy en 79,9.

?nimo, lee el libro y el post de resumen que hay por ahí.
:) :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Nov 2005 09:51

Lo que no se puede tener con Monty es prisa, mientras vayas adelgazando, aunque sea poco, no importa la cantidad, piensa que cuanto más despacio adelgaces, más dificil será recuperarlo :D

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 09 Nov 2005 09:56

Hola, yo llevo sólo 2 semanas con Monti y no he perdido ni un kilo, pero me encuentro mejor, noto que c**o más sano y por ahora no quiero dejarlo, creo que poco a poco el cuerpo se va acostumbrando y entonces ya bajar? más... Además no c**o arroz y pasta integral, (porque no puedo hacerme todos los días una comida especial para mí y mis hijos pequeños eso ni lo probaréan), sólo desayuno a veces pan negro integral con tomate y queso fresco o alguna magdalena hecha por mí... y además no puedo meterme en el cuerpo esas cenas a base de legumbres o arroz, yo reviento, así que suelo cenar una ensalada completa y algo de frutos secos (y un trozo de chocolate, claro). Lo que he notado es que si ceno así, ligero, el día siguiente peso mucho menos (hoy casi 1 kilo y medio) pero c**o una noche cene normal... ya la he liado. Ahh y tb me influye la hora en la que cene, tiene que ser antes de las 9, si no....

Así que no te desesperes, que ya sabes que aquí estamos todas contigo pasóndolo igual.... :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 09:57

Pues a mi me parece que 2,5 kg en 3 semanas no esta mal, teniendo en cuenta que:

- Al principio es posible que te equivocases en algo.
- Esos kilos los has perdido comiendo rico y sin pasar hambre.
- Tal vez venias de hipocaloricas y te costo despegar.

Yo digo c**o Antea, monty no es para tener prisa, poco a poco iras bajando, sin pasar hambre, de forma saludable y sin recuperarlo. No tires la toalla!!! :up: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Nov 2005 11:30

Aparte de lo que te han dicho las compis quería decirte que si te sobran 30 kilos lo que tienes que tener más que nada es paciencia... no los vas a perder en 2 meses.
Yo pesaba 86 kg, uno más que tu, y acabo de llegar hace unos poquitos días a 63 kilos, eso s?, llevo con monty casi un año, desde diciembre del año pasado. y todo esto comiendo muy bien por supuesto :wink:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 09 Nov 2005 11:48

digo lo mismo: paciencia animo y constancia :D :D :D
lo conseguiremos
loreh :plas: :plas: :plas: :plas: vaya campeona!!! cuentanos un poco c**o ha sido este año y lo que peor has llevado
un beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
luz

Responder