Toi del curro hasta los c*****s, que bajonazo (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Toi del curro hasta los c*****s, que bajonazo (ND)

Mensaje por Alea » 09 Nov 2005 18:39

Pfff si no lo cuento aquí reviento.
Resulta que me estoy quejando en la empresa porque por fin que soy indefinida, quiero hacer valer mis derechos, y discuti?ndolo con mis compa?eros me han venido a decir, mas o menos algo así c**o que no me queje, pido lo mismo que tienen el resto de personal indefinido, saber de que voy a trabajar de enero a diciembre y permanecer en un puesto de trabajo acorde con mis conocimientos. Pues bien, estoy en un puesto que nadie quiere, primero porque era eventual, luego porque me tocaba, y ahora porque soy la última en ser indefinida... el caso que estoy hasta los huevos, mi única soluci?n es tomar el puesto de trabajo natural que la empresa me había asignado, pero es que lo odio, y cuando me hicieron indefinida en ningún momento nadie me comunic? que ese seráa mi puesto, yo continu? en el que tenía de eventual...
El caso que mis propios compa?eros me han dicho entre líneas que me calle y que no me queje... me encanta, así va el compa?erismo en el curro. Menos mal que tratamos con pacientes, que si llegan a ser lechugas... :pelea:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Nov 2005 18:42

y tus jefes que te dicen????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Nov 2005 18:45

?ya no estas en la planta de maternidad? ?o te quejas de las condiciones?

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 09 Nov 2005 18:45

tranquila wapa :beso: tu intenta conseguir lo que quieres, pero no te enfrentes con la jaur?a que saldrás a disgusto diario :herida: si te sirve de consuelo te diré que ahora mismo estoy rodeada de encofradores cabreaos :pelea: imaginate que ilu!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 18:45

Anda, igualito igualito que mi empresa

??????VIVA EL COMPA?ERISMO!!!!!!!!

Por cierto, me encanta tu avatar

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Nov 2005 20:26

Esta claro que sólo se mueven por sus propios intereses y sin pensar en los demás.
Espero que mejore tu situaci?n :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Nov 2005 14:29

Lo siento mucho golosa, si algo peor q tener un jefe capullo es tener compa?eros de esa cala?a.
Mucho ?nimo y no te dejes avasallar.
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 14:40

joer Alea, cómo te entiendo, f?jate que trabajo sola y la gente dice, ay, pero no te aburres? y yo digo, qué vaaaaaaaaaaaaa, así sólo tengo que pelearme conmigo misma y c**o siempre gano yo :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Nov 2005 15:18

Desde luego .... los compa?er@s da gusto si :evil:
yo menos mal q tengo algun@s q se salvan de ser capull@s.. :duda:
hay comportamientos q no los entiendo ? :duda: q son ? envidia? :duda: o .. no sea q tu "conviertas" en algo mas q yo ? :duda: yo pa eso soy lerda perdida :( ayudo a todo kiski aq sea pa q me llore :herida:

Persigue lo q buscas guapa ! pq si curras en algo q odias o estas jodida... te vas a amargar :nodigona:

Esto me lo han mandado hoy :nodigona: viene c**o anillo al dedo .. es aplicable a compa?eros, jefes, ....lo q necesites :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 15:28

:lol: :lol: :lol: :lol: yo lo tengo en el escritorio, así vienen tos y se acojonan :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder