Resulta que me estoy quejando en la empresa porque por fin que soy indefinida, quiero hacer valer mis derechos, y discuti?ndolo con mis compa?eros me han venido a decir, mas o menos algo así c**o que no me queje, pido lo mismo que tienen el resto de personal indefinido, saber de que voy a trabajar de enero a diciembre y permanecer en un puesto de trabajo acorde con mis conocimientos. Pues bien, estoy en un puesto que nadie quiere, primero porque era eventual, luego porque me tocaba, y ahora porque soy la última en ser indefinida... el caso que estoy hasta los huevos, mi única soluci?n es tomar el puesto de trabajo natural que la empresa me había asignado, pero es que lo odio, y cuando me hicieron indefinida en ningún momento nadie me comunic? que ese seráa mi puesto, yo continu? en el que tenía de eventual...
El caso que mis propios compa?eros me han dicho entre líneas que me calle y que no me queje... me encanta, así va el compa?erismo en el curro. Menos mal que tratamos con pacientes, que si llegan a ser lechugas...