Venga pongo mi men? de hoy, a ver que tal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Venga pongo mi men? de hoy, a ver que tal

Mensaje por caro43 » 09 Nov 2005 22:53

lo he hecho.

Desayuno: 2 tostadas (5 cereales) con aceite de oliva y cafe con leche. Media hora antes zumo de naranja natural.

Media mañana: Yogur con 6 u 8 almendras.
se me olvidaba, he salido de la oficina para ir al Banco y mehe tomado un cortado sin azucar en el bar, :) qué rico.

Comida: Guisantes con bacon (poquitos trozos) y sepia en salsa que llevaba pimiento verde, tomatre frito ( :mal: pero era un chorretin) y gambas.

Merienda: Caf?

Cena: Revoltillo (2 huevos) de champiñones, girgolas y poquisimas gambas (se me terminaban) y pisto hecho en la TH.

1 cuadradito de choco con almendras 70%.

Tengo que deciros que todo el café que tomo es mezcla, no podría vivir sin el café. No me rega?eis que ya me quitú de la nicotina.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Nov 2005 00:12

Muy bien caro :up: (aunque el tomate mejor el casero :wink: )

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 Nov 2005 16:17

loreh escribió:Muy bien caro :up: (aunque el tomate mejor el casero :wink: )
Bueno Loreh primero decirte que vaya CAMBIAZO pareces la GILDA (no se cómo se escribe) y por otra lado...........no se os pasa una, mira que puse chorretin y literalmente es lo que puse y eramos 3 a comer, asi que me com? 1/3 de chorretin :cry: :cry:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Nov 2005 17:04

Hoy de momento:

DS: Cafe con leche y 2 tostadas de pan 5 cereales con aceite de oliva. Media hora antes zumo de naranja natural.

MM: yogur natual vitalinea desnatado y 6 almendras.

CM: Judias verdes con aceite. Media berenjena rellena de carne de ternera picada con la pulpa de la berengena y queso parmesano mezclado. Encima, para gratinar un poco de mozarella/emmental (comprado de bolsa).

MD: Suelo comer una fruta fresca. Edito: me he tomado un cortado sin azucar y leche desnatada a las 18h y ahora a las 20,15h una pera.

CN: ?????? Edito: Ensalada y arroz basmati con ?????¿no sí que ponerle, voy a buscar una receta que puso Bella creo recordar hecho en el microondas.
Última edición por caro43 el 11 Nov 2005 20:17, editado 1 vez en total.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Nov 2005 17:45

a mi me parecen bien tus menos, Caro, lo estés haciendo muy bien.
Hoy para cenar podrías con un poquito de pescado, y así varías. ?Has probado la merluza al vapor en la TH? en 15 m, la tienes hecha y mientras abajo haces una salsita light con cebolla, tomate y perejil. No tiene secreto: trituras al gusto, añades agua y un poquito de vino (muy poco o nada) salpimientas y pones a temperatura varoma. Cuando salga el vapor pones el recipiente varoma con la merluza.

... me estan viniendo unas ganas ....

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Nov 2005 20:14

Ciclonix escribió:a mi me parecen bien tus menos, Caro, lo estés haciendo muy bien.
Hoy para cenar podrías con un poquito de pescado, y así varías. ?Has probado la merluza al vapor en la TH? en 15 m, la tienes hecha y mientras abajo haces una salsita light con cebolla, tomate y perejil. No tiene secreto: trituras al gusto, añades agua y un poquito de vino (muy poco o nada) salpimientas y pones a temperatura varoma. Cuando salga el vapor pones el recipiente varoma con la merluza.

... me estan viniendo unas ganas ....
Es que tengo la despensa "bailando". Y en la nevera c**o está llena de VERDE :lol: :lol: no me cabe mucho más.

Voy a preparar una ensalada de lechuga con zanahoria rallada y luego haré arroz basmati (he comprado el Brajma de la casa Nomen, en el paquete dice "cultivado en las húmedas laderas del Himalaya" :o , aunque no me lo creo) pero no sé que añadirle.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 20:21

caro43 escribió: Voy a preparar una ensalada de lechuga con zanahoria rallada y luego haré arroz basmati (he comprado el Brajma de la casa Nomen, en el paquete dice "cultivado en las húmedas laderas del Himalaya" :o , aunque no me lo creo) pero no sé que añadirle.
El que puso bella y que se hacía en el micro llevaba pasas/orejones y algún fruto seco (almedras/pistachos...)
Yo lo probé con almendras y pasas y muy rico. Pero esta mezcla solo seráa valida con rachael ya que el IG de las pasas = 65, o sea, :mal:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 11 Nov 2005 20:26

caro43 escribió:Hoy de momento:

DS: Cafe con leche y 2 tostadas de pan 5 cereales con aceite de oliva. Media hora antes zumo de naranja natural.

CM: Judias verdes con aceite. Media berenjena rellena de carne de ternera picada con la pulpa de la berengena y queso parmesano mezclado. Encima, para gratinar un poco de mozarella/emmental (comprado de bolsa).

MD: Suelo comer una fruta fresca. Edito: me he tomado un cortado sin azucar y leche desnatada a las 18h y ahora a las 20,15h una pera.

CN: ?????? Edito: Ensalada y arroz basmati con ?????¿no sí que ponerle, voy a buscar una receta que puso Bella creo recordar hecho en el microondas.
Caro, ?de que marca es el pan de 5 cereales? ?estús con Monti o Rachel? Es que yo sólo c**o el pan ese nagro alemán asqueroso y por no comerlo no pruebo nada de pan... Por Dios ¿dónde se compra? :cry:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Nov 2005 20:28

golosa escribió:
caro43 escribió: Voy a preparar una ensalada de lechuga con zanahoria rallada y luego haré arroz basmati (he comprado el Brajma de la casa Nomen, en el paquete dice "cultivado en las húmedas laderas del Himalaya" :o , aunque no me lo creo) pero no sé que añadirle.
El que puso bella y que se hacía en el micro llevaba pasas/orejones y algún fruto seco (almedras/pistachos...)
Yo lo probé con almendras y pasas y muy rico. Pero esta mezcla solo seráa valida con rachael ya que el IG de las pasas = 65, o sea, :mal:
A mi las pasas no me gustan, creo que solo tengo pi?ones, nueces y orejones. Ahora a ver si buscio la receta pq se me pasa el tiempo mirando temas.
Gracias,

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Nov 2005 20:34

inmag escribió:
caro43 escribió:Hoy de momento:

Caro, ?de que marca es el pan de 5 cereales? ?estús con Monti o Rachel? Es que yo sólo c**o el pan ese nagro alemán asqueroso y por no comerlo no pruebo nada de pan... Por Dios ¿dónde se compra? :cry:
A la primera pregunta:

Imagen

A la segunda: Seg?n la despensa y c**o tenga la cabeza. En prinicipio es monty pero cuando cometo fallos el menu se convierte en Rachaelaceptable, asi que no sabr?a que decirte.

Yo tengo un pan de centeno muy oscuro, asqueroso que colea por la nevera en un tuper.
El que te he puesto lo compré en Carrefour, y ayer en Caprabo compré las tostadas DEXTRIN creo pero tb he leido que no son 100% aceptables.

Mira quiero intentar este fin de semana hacer un pan en casa, pero si tengo que comprarlo no me voy a agobiar si hay algún ingrediente "malillo" para monty.
[/img]

Responder