DIA HORRIBILIUS ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIA HORRIBILIUS ND

Mensaje por tessa67 » 10 Nov 2005 21:18

:cry: :cry: :cry: HOY HA SIDO UN DIA HORRIBILIUS :cry: :cry: NO TENGO NADA MAS QUE GANAS DE LLORAR.,

MI PEQUE ESTA MALO, LE HAN CONTAGIADO LOS VIRUS GRIPALES (MENOS MAL, ME HA DICHO EL PEDIATRA QUE NO LOS DE LA GRIPE AVIAR, TENIA GANAS DE GUASA EL PEDIATRA), EL CASO ES QUE ESTA A 39/40 DE FIEBRE, ESTA TODO EL DIA DURMIENDO, Y ESO PARA EL QUE NO PARA NI UN SEGUNDO QUIETO ES ESTAR MUY PERO QUE MUY MAL, LLORA POR TODO, NO COME NADA, ESTA CON DOS VASOS DE LECHE Y DOS PLATOS DE SOPA EN TODO EL DIA, :cry: :cry: :cry:

LO SIENTO PERO ESTO ME SUPERA NO PUEDO VERLO ASI, Y MAS PORQUE ES DE NO PARAR EN TODO EL DIA, SE LEVANTA CON LAS PILAS PUESTAS A LAS 7 DE LA MAÑANA, Y LO METO A LA CAMA A REGA?ADIENTES Y PELEANDOME CON EL A LAS 10, PERO HOY NO PUEDE HACERSE VIVO, NO SOPORTO VERLO ASI, :cry: :cry: :cry: :cry: Y ESQUE ADEMAS NO ES DE TENER FIEBRE NUNCA, POR REGLA GENERAL SE CONSTIPA, TIENE OTITIS, BRONQUITIS, PERO FIEBRE c**o AHORA SOLO LA HA TENIDO UNA VEZ EN 7 AÑOS, Y PREFIERO CIEN MIL VECES QUE ME HAGA UNA Y MIL PERRERIAS, TENER QUE ESTAR CONSTANTEMENTE RI?ENDOLE ANTES QUE VERLO ASI :cry: :cry: :cry:

ME HE PUESTO TAN NERVIOSA Y CON TANTA ANGUSTIA QUE NO HE PODIDO REMEDIAR, FUMARME UN CIGARRO, Y LUEGO ME HE PUESTO PEOR, :cry: :cry: :cry: PUES ME HA SENTADO FATAL, ME HE MAREADO Y TODO, :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NO HE PODIDO REMEDIAR FUMARME OTRO. :cry: :cry: :cry:

NO HE COMIDO EN TODO EL DIA Y TAMPOCO TENGO HAMBRE. SOLO TENGO GANAS DE LLORAR. :cry: :cry: :cry:

TAMPOCO HE PODIDO CONECTARME AL FORO, PORQUE SOLO QUERIA QUE ESTUVIERA CON EL, Y PORQUE ADEMAS, FUNCIONABA FATAL Y ME DECIA QUE NO POODIA ENCONTRAR LA PAGINA. :cry: :cry: :cry:

SIENTO CONTAROS TODO ESTO, PERO PREFIERO CIEN MIL VECES PONERME MALA YO ANTES QUE MI PEQUE, Y PORQUE LLEVABA UNA SEMANA SIN FUMAR Y HOY HAN CAIDO DOS, :cry: :cry: :cry:

PERDON POR LA PALIZA PERO ES QUE HOY ESTOY FATAL :cry: :cry:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Nov 2005 21:26

Venga Tessa, no te dejes desanimar. Piensa que los niños lo aguantan todo, te lo dice otra mami ¿eh?
Y no te preocupes si come poco, lo mejor es no forzarlos estos días. Ves mirando que le apetce, quizás petit suisse o actimels, o leche con colacao ... o sopita de arroz.
Pero sobretodo cu?date tu, que no puede ser que te decaigas ¿vale?
no importa lo de los dos cigarrillos, es un desliz y eso le pasa a cualquiera, tu mira adelante y sigue.

un besote de fuerza :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Nov 2005 21:27

?nimate guapa, ya verás c**o tu peque está mejor mañana. Con este tiempo andamos todos....
:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 10 Nov 2005 21:36

esque no le apetece nada, es mal comedor, c**o no estes todo el dia achuchandole nada de nada, :cry: :cry: :cry: y si le achucho peor pues lo devuelve. :cry: :cry:

Estoy acostumbrada a que se ponga malito, pero asi con tanta fiebre solo ha estado otra vez y esta, no tiene fuerzas ni para abrir los ojos. :cry: :cry: :cry:

Espero que mañana este mejor, porque si no ........... :cry:

Lo peor de estos casos, c**o es virico, (o eso dicen los médicos cuando no saben realmente lo que es) es que tienes que estar vigil?ndolos constantemente y si se ponen peor pues. ................. a correr. porque el no tiene mocos, ni tos, ni le duele nada y eso es lo que me desespera. :cry: :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Nov 2005 21:48

SI ES MAL COMEDOR NO LO OBLIGUES PQ, c**o TU DICES, LO VOMITARA...DALE LO Q TE APETEZCA...Y ENTIENDO PERFECTAMENTE TU ESTADO DE ANIMO...PERO TB ES CIERTO Q LOS NI?OS HOY ESTAN MALITOS Y MAÑANA ESTAN YA DANDO GUERRA...ANIMATE...Y Q EL NO TE VEA ASI PQ FLACO FAV? LE HACES.

UN BESOTE...Y ESPERO Q TANTO TU c**o EL PASEIS BIEN LA NOCHE...POR EL FORO NO TE PREOCUPES Q HOY ESTA INSOPORTABLE...j***r EL TRABAJITO Q CUESTA ENTR?...DEBE ESTÉ JODIO EL SERVID? PQ INCLUSO CUANDO CONSIGUES ENTR? VA SUPERLENTO.

REPITO...MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO

Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 Nov 2005 22:19

Por eso hemos pasado todos con los niños a esas edades, ya verás que todo lo que hoy vemos tan mal sin darte cuenta ha pasado. Lo de la fiebre es muy alarmante pq los deja KO, y además si son niños muy movidos parece que se nota más. Espero que paseis buena noche. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Nov 2005 22:48

MUJER NO DESESPERES, YA VERAS QUE MAÑANA ESTARA MEJOR Y NO TE PREOCUPES POR LA COMIDA, EL CUERPO SE DEFIENDE DE ESA MANERA. ES MEJOR COSAS LIQUIDAS Y BASTANTE AGUA PARA QUE FLUYA. YA COMERA CUANDO TENGA HAMBRE. SI TE DAS CUENTA CUANDO ESTAMOS ALGO MALOS LO PRIMERO QUE SE QUITA ES EL HAMBRE, ES UNA DEFENSA DEL CUERPO QUE ASI USA TODA SU ENERGIA EN CURARSE..........

MAÑANA SERA OTRO DIA Y ESTARA MEJOR, SEGURO.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 10 Nov 2005 23:24

Tranquila mujer, la fiebre en los niños sube mucho más deprisa que en los adultos y además mucho más alta sin que suponga alarmante, piensa que si tiene fiebre es porque su organismo se está pegando contra los virus ?o tu no veías la vida es así! :wink: , no te asustes, dale calditos y cosas líquidas qeu te las tolerar? mejor, y sobre todo deja que coma lo que se le apetezca que así le vendr? bien y las cosas ricas le harén que se anime.
T? dale mimitos y reg?lale alguna bobada para que se anime, pero sin pasarte que luego se hacen los malitos y ponen el term?metro bajo las bombillas! :lol:
Venga muchos mimitos paa los dos y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: ya verás c**o dentro de dos días anda jugando por la habitaci?n diciendo que está maliiiisimo para no ir al cole :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 23:36

:o
Venga Tessa! animate! la fiebre en los nanos es muy escandalosa y se quedan c**o trapitos...pero no pasa nada porque no coma un dia!, procura que beba mucho para que no se deshidrate y ya esté, se le pasar? !
...y lo del tabaco...pues ya has visto...sienta mal cuando ya estas medio-desintoxicada :duda: , lo que tienes que hacer es no dejarte llevar por los nervios, recuerda que un cigarro no calma...y no fumes mas, que ibas muy bien! :up:
Un abrazo pa ti y otro pa tu nano!
:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Nov 2005 08:40

:beso:
Buenos días, q tal tu pequeñ
Anoche no pude enviarte ningún mensaje de ?nimo xq no sé que pasaba con la línea, casi todo el día iba raro el ordenador.
Yo tengo dos hijas y t diré que la fiebre era lo que más me agobiaba, aún me pasa con la de 6 años, pero verás que los pequeñ?os estan hechos de otra pasta, a veces de un día para otro ya estan bien y c**o mucho 2 días de fiebre alta a base de dalsi y apiretal. Te entiendo perfectamente, cuando nos pasa no haréamos otra cosa que sentarnos con ellos en nuestros brazos, pero ya verás que pronto se le pasa y hasta otra, lo malo es q si tiene hermanitos y es algo varico, tambien caer?. Al final las madres somos las mejores enfermeras para nuestros hijos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder