A ver, todo el mundo me dice que para qué me pongo a dieta, que si estoy bien así y todo eso... vale, por lo menos con monty no engordo, vaya al menos hasta ahora, pero yo tengo una teor?a, si el año pasado pesaba 64 kilos en diciembre, este año tengo que pesar 64 kilos y punto. Tapoco creo que sea tanto querer bajar a un peso que ya tube y no estaba precisamente fam?lica (de hecho si por mi médico fuera yo seguía adieta por aqule entonces, recordais?)
?ltimamente estoy muuuy estresada, el curso, el trabajo, elegir toooodo lo de la casa nueva... vamos que voy sobrada, pero estoy comiendo normal, menos cantidad incluso que antes porque no me entra con tanto ajetreo, pero no descuido mis comidas y no c**o "cualquier cosa" estoy decidida a comer bien y a hacer Monty de por vida, pero creo que algo me falla. ?Mas verdura? ?mas agua? ?complementeos tipo levadura de cerveza? no se AHÍ ES DONDE ME TENEIS QUE AYUDAR TODAS UN POCO.
Volveré a poner todos mis menos diarios y, pese a que soy una renegada de hacerlo... ME PESAR? CADA D?A POR LA MAÑANA, (uf, no me creo que está diciendo esto) bueno, si pasado un mes no adelgazo a 69 me paso a la dieta radical hasta que llegue a 68 (teniendo en cuenta que luego retomará monti y seguro que c**o un kilete)
¿qué os parece?
?me echareis una mano?
asiassss