Dieta Noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dieta Noviembre

Mensaje por Alea » 10 Nov 2005 22:38

Bueno chicas, me tengo que poner en plan, no se lo que hago mal, pero desde luego algo debe de ser porque hoy me he pesado... vaaale, por la noche después de currar todo el día pero es que peso... ???lo mismo casi que cuando empec?!!! 72.000!!!! y eso no lo puedo tolerar, en serio, no quiero pasarme de nuevo a la dieta de la que os hablaba, que no es sana, pero es que yo creo que con Monty no adelgazo porque c**o casi c**o comía antes, me pasa c**o a ciclonix que decía que no le surtía efecto por eso.
A ver, todo el mundo me dice que para qué me pongo a dieta, que si estoy bien así y todo eso... vale, por lo menos con monty no engordo, vaya al menos hasta ahora, pero yo tengo una teor?a, si el año pasado pesaba 64 kilos en diciembre, este año tengo que pesar 64 kilos y punto. Tapoco creo que sea tanto querer bajar a un peso que ya tube y no estaba precisamente fam?lica (de hecho si por mi médico fuera yo seguía adieta por aqule entonces, recordais?)
?ltimamente estoy muuuy estresada, el curso, el trabajo, elegir toooodo lo de la casa nueva... vamos que voy sobrada, pero estoy comiendo normal, menos cantidad incluso que antes porque no me entra con tanto ajetreo, pero no descuido mis comidas y no c**o "cualquier cosa" estoy decidida a comer bien y a hacer Monty de por vida, pero creo que algo me falla. ?Mas verdura? ?mas agua? ?complementeos tipo levadura de cerveza? no se AHÍ ES DONDE ME TENEIS QUE AYUDAR TODAS UN POCO.
Volveré a poner todos mis menos diarios y, pese a que soy una renegada de hacerlo... ME PESAR? CADA D?A POR LA MAÑANA, (uf, no me creo que está diciendo esto) bueno, si pasado un mes no adelgazo a 69 me paso a la dieta radical hasta que llegue a 68 (teniendo en cuenta que luego retomará monti y seguro que c**o un kilete)
¿qué os parece?
?me echareis una mano?
asiassss :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 10 Nov 2005 22:46

Men? Monti 10/11/05
Una mandarina antes de ducharme
Dno: Pan del Lidl hecho con la breadman, con queso 0% central lechera asturiana (CLAS)-tipo quesito- y merme de fresa sin azúcar de hero.
Caf? descafeinado "nescafé" con leche de soja a la avellana de "Gerbl?" dos comprimidos de levadura de cerveza y uno de cola de caballo.
MM: c**o un litro de agua (me la llevo a clase en plan pijita jeje)
Pincho de queso blanco con tomate y lechuga (lo sí :nodigona: mañana no será así) y café descafeinado - es que es lo que hay en la cafe del hospital-
CDA: costillas adobadas con cebolla y pimiento rojo, churrito de vino blanco y churrito de aceite (hechas en la breadman, mu ricas) unas pocas (eran peques)
Un yogurt 0% de vitalinea con trozos de fresa y un trozo de queso blanco.
MM: Batido de choco sin azúcar (hacia mucho que no los tomaba) otro trozo de queso blanco. y me com? una galleta :cry:
CNA: toi tan depre que por mi no cenaba, pero me comeré una tortilla dulce (edulcorada) y un yogurt 0%.
Peso: 72,00 Kg

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Nov 2005 22:50

Pon los menos diarios y entre todas te podemos decir si vemos algún fallo. y ?nimate guapa, que con todo el estres que tienes ahora...
Yo creo que en el menú de hoy, quitando los fallos que tú misma has señalado, esta ok.
:beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 11 Nov 2005 00:09

yo añadiria verdura o endaladas :up:

la tortilla dulce c**o es? con huevo + edulcorante?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Nov 2005 00:27

c**o ya te dije, si tienes prisa por adelgazar, Monty no es lo más apropiado. A mí antes mi marido me decia que lo normal era adelgazar unos dos kilos al mes y yo me llevaba las manos a la cabeza. Ahora estoy adelgazando un kilo al mes o menos, y estoy encantada. Te aconsejo que te pongas metas de kilos, pero no de tiempo, porque Monty es efectivo, pero lento, y puedes pensar que no te da resultado.

En cuanto al menú, tu ya ves los fallos que cometes, y puede que te parezca poco, pero un pincho y una galleta, el mismo día... yo creo que puede dar al traste con todo lo demás. Si haces eso a menudo, quizás es por eso por lo que no adelgazas

:beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 11 Nov 2005 01:25

No te desesperes, piensa un poco: ?cuántos meses tardaste en subir estos kilates que ahora te sobran? No fue de la noche a la mañana, ¿verdad? Pues ahora tambiénnecesitas darle tiempo a la dieta para que te los quite de encima. ?Pesar lo que pesabas el año pasado esta Navidad? Imposible. Pero al menos un par de kilillos es probable que sí los pierdas. También debes estar consciente de que después de las fiestas, con todas las cenas familiares, etc., podrías recuperar algo de peso, pero no te angusties. El que persevera alcanza :wink:

Por lo pronto, creo que podrías mejorar un poquito tu menú, es una buena idea incluir más verduras, frutas, y menos monti-postres y otros monti-antojitos (recuerda que en la Fase I, los monti-postres deben comerse sólo espor?dicamente, de preferencia sólo un día a la semana). También veo que comes muchos quesos y l?cteos, Monti advierte claramente que, aunque su IG es bajo, no hay que comerlos en exceso.

He aquí lo que dice Montignac respecto al queso, tal vez por ahí está la clave del problema:

"...tendré que acostumbrarse a comer queso
sin pan
, pues aunque disponga de autúntico pan integral, su
índice gluc?mico será por lo menos de 40.

Por lo tanto, no vale la pena correr ese riesgo, especialmente
en la Fase I.

Así pues, lo mejor es comer queso con ensalada.
Otra técnica consiste en comer queso duro (Cantal, Contú,
Manchego...) c**o complemento de un queso blando.

Durante la Fase I, todos los quesos están autorizados.
Pero tambiénse puede acabar una comida de este tipo
con un yogur o con requesón bien escurrido.

Sin embargo, no hay que excederse nunca en el consumo
de requesón (efectivamente, algunas personas tienen
tendencia a comer requesón en todas sus comidas)
ya que, c**o algunos autores, pensamos que las proteínas
de la leche contienen un factor de crecimiento e
incluso de aumento de peso
(necesario para el engorde
del ternero y que tambiénpodría ser activo en el caso del
hombre).

Esto es lo que explicar?a que un consumo excesivo de
productos l?cteos pueda afectar a la p?rdida de peso
."

Haz la prueba, come más ensaladas, menos grasa y mod?rate con el queso. Espero haberte ayudado un poquito.

??nimo! :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Nov 2005 09:46

Un consejo: Olvidate del Nescafé porque es café torrefacto, es decir, esta tostado con azucar. Hay alguna otra marca de soluble que no lleva azucar.

Por lo demás opino c**o l@s demás te falta verdura en las comidas.

Animate mujer que te veo un poco depre

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Nov 2005 11:20

claro guapa, pon los menos y entre todas te vamos diciendo, pero sobre todo no te agobies vale? :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Nov 2005 18:20

Bueno chicas, pues hoy es un día más, voy a poneros el menú de hoy.
DNO: hoy cambió, Chocolate desgrasado sin azúcar de valor (pongo las marcas porque igual alguna no es montyaceptable y encuentro el error) con leche desnatada y sacarina de comprimidos. Un trozo de pan integral del lidl casero con un quesito 0% CLAS y merme de fresa sin azúcar hero, la verdad que la mermelada no me gusta y siempre echo muy poco para que le de un poco na mas de sabor. Dos palmeritas integrales marca DIA.
MM; Caf?, lo siento, esta vez con cafe?na me estaba durmiendo en clase, y un yogurt vitalínea 0%, es lo único aceptable del hospital.
CDA: hasta las cuatro y media no he podido comer, tra?a merluza a la cazuela con pimiento, cebolla y guisantes (naturales no de lata) pero solo me com? la ensalada de lechuga, bonito, queso chedar y mozzarela, con una pizca de mayonesa no casera :nodigona: , a las 7 de la mañana no es plan hacerse mayonesa, pero la haré en serio.
MT: ?¿qué media tarde si com? casi a las 5 jajaja!! :lol: :lol: :lol:
CNA: Ni idea, unos espaguetis integrales con tomate y cebollita que se me apetecen.

A ver que me dec?s hoy.
Ah, la levadura de cerveza y la cola de caballo igual que todos los días.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 19:33

Qué ingredientes llevan esas palmeras integrales?
Espero que la ensalada de a medio día fuese muy grande, porque si no, me parece poca comida.
La mahonesa y el café, pues ya lo has dicho tú.
Veo falta de fruta y creo que eso es todo :nodigona:

Responder