Necesito consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Donatella
Novata/o
Necesito consejo

Mensaje por Donatella » 11 Nov 2005 01:21

Hola a todos!
Descubrí este foro el otro día de pura casualidad y me ha gustado bastante sobre todo porque veo que sois muy constantes y participativos.

Yo el año pasado perd? 18 kilos con una dieta disociada muy buena, pero los recuper? porque abandon? los buenos h?bitos.

Bueno, he visto que muchos segu?s la dieta de Montignac. Me gustaría saber si se pierde peso a buen ritmo con ella (al menos 1 o 2 kilos por semana a ser posible) . Es que veo que se pueden comer un montón de cosas y mucha legumbre y no sé si me ir? bien porque yo quisiera quitarme unos 30 kilos para quedarme bien bien.

Saludos a todos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 08:36

Bienvenida Donatella.
Yo creo que en cualquier régimen las prisas no son buenas consejeras. Todo lo que se pierde pronto vuelve a recuperarse pronto.
A muchas chicas del foro les ha dado un resultado maravilloso, así que efectivo es el mítodo
:beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 11 Nov 2005 08:39

?Bienvenida Donatella!

Yo estoy perdiendo 1 kilo a la semana con Monty, más o menos. Algunas chicas que llevan más tiempo haci?ndolo dicen suelen perder menos de 1 kilo, y por temporadas parecen estancarse, así que hay que tener paciencia. Monty no es una dieta rápida, pero sí una de las más efectivas, pues te enseña a comer de un modo sano, y al perder peso lentamente das tiempo a que tu cuerpo se estabilice, por lo que es más difícil recuperar los kilos que has perdido. Además con Monty puedes comer delicioso y no pasas hambre, eso ayuda mucho para no dejar la dieta :wink:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Nov 2005 08:46

:beso: :beso: :beso:
Bienvenida al foro.
Yo estuve haciendo una disociada donde comía proteína a la noche e hidratos al medio día, pero no me funcion?, seguro q algo hacía mal.
Ahora llevo poco con Montignac, al principio metía la pata más, pero me meto todos los días un ratito en este foro y cualquier duda, siempre te responden y además verás q divertido es. :up: :wink: :beso:

Donatella
Novata/o

Gracias a todos!!

Mensaje por Donatella » 11 Nov 2005 09:41

Voy a probar Monty a ver que tal me va, además tengo el libro desde hace mucho tiempo (ne lo regal? un amigo , pero nunca hice la dieta)
Ahora voy a poner otro post con unas dudas que tengo después de leer la parte más importante del libro (la que explica la dieta en s?)

Gracias y saludos a todos

Responder