PARA LAS CHICAS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PARA LAS CHICAS WW

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 12:40

En esta página hay golosinas y postres para las que haceis esa dieta. La ha puesto AINE en otro foro.
WWW.THEFOODHALL.ES
Sirven a Madrid cualquier producto y al resto de España sólo lo que no es perecedero, osea que congelados nanai :dientes:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Nov 2005 12:51

GENIAL :plas: :plas: :up: :up: ....PERO SOLO ES VIRTUAL??? EN ESPA?A NO TIENEN NINGUNA TIENDA ASI EN FISICO EN NINGUN LAO???

EDITO PQ ACABO DE V? Q HAY UNA TIENDA EN MADR?

Imagen

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Nov 2005 13:13

gracias saskia, pero de momento sólo tienen tienda en Madrid, y no sé si me sale rentable comprar por internet, igual me salen un pastún las galletas :duda: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Nov 2005 13:16

He estado echandole un vistazo y no entiendo. No se c**o soy novata en esto de la www.

¿Me podeis decir que tienen de especiales estas gallet así

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Nov 2005 13:18

probablemente que todos estos productos vienen ya puntuados Múnica :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Nov 2005 13:20

Muchas gracias guapa, yo voy a pasar pq ya tengo bastantes tentaciones cuando voy al super y veo todas las cositas de navidad
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Nov 2005 13:20

Pues eso esta muy bien SI SI pero que muy bien :lol: :lol: :lol:
Pero mira que soy vaga. :lol: :lol: :lol:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PARA LAS CHICAS WW

Mensaje por nurin » 11 Nov 2005 16:29

[quote="saskia7"]En esta página hay golosinas y postres para las que haceis esa dieta. La ha puesto AINE en otro foro.
WWW.THEFOODHALL.ES
Sirven a Madrid cualquier producto y al resto de España sólo lo que no es perecedero, osea que congelados nanai :dientes:[/quoteSASKIA :nodigona: YO HE CREIDO LEER KE SOLO SERVIAN A LA COMUNIDAD[DE MADRID Y SEGUN A KE DISTANCIAS DE ELLA LOS PERECEDEROS. :nodigona: TAL VEZ LO HE MIRADO MAL ;PERO LES HE ENVIADO UN CORREITO Y TODO PARA KE ME INFORMEN DE POR FAVOR SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE REPARTO POR OTRAS COMUNIDADES O SI EXISTEN OTRAS TIENDAS POR EL ESTILO :wink: [/img]

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA LAS CHICAS WW

Mensaje por CANDELA_S » 11 Nov 2005 18:59

nurin escribió:
saskia7 escribió:En esta página hay golosinas y postres para las que haceis esa dieta. La ha puesto AINE en otro foro.
WWW.THEFOODHALL.ES
Sirven a Madrid cualquier producto y al resto de España sólo lo que no es perecedero, osea que congelados nanai :dientes:[/quoteSASKIA :nodigona: YO HE CREIDO LEER KE SOLO SERVIAN A LA COMUNIDAD[DE MADRID Y SEGUN A KE DISTANCIAS DE ELLA LOS PERECEDEROS. :nodigona: TAL VEZ LO HE MIRADO MAL ;PERO LES HE ENVIADO UN CORREITO Y TODO PARA KE ME INFORMEN DE POR FAVOR SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE REPARTO POR OTRAS COMUNIDADES O SI EXISTEN OTRAS TIENDAS POR EL ESTILO :wink: [/img]
POS YA NOS INFORMAS D LO Q T CONTESTEN

Responder