PD: c**o lo vais a leer tod@s, que os conozco, se aceptan comentarios de apoyo, sugerencias y donativos para el pienso del pollo.
Miliiiiiiii:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

estas con la dieta ww no? es que no tengo mucho tiempo de leer ultimamente, pero creo que te estas poniendo c**o una s?lfide
cuentame c**o lo llevas jamía, que yo estoy desesperaita
me he vuelto a poner c**o un saco y no encuentro la fuerza para empezar ninguna dieta
necesito una ayudita, a ver si el lunes me pongo en serio que esto ya no puede ser. Esta mañana al sentarme en el coche se me ha rajao el pantal?n por la parte del culo y he tenido que ir al carreful de guardia a por uno nuevo
era el único que me veniaaaaaaa. Asi estan las cosas.
PD: c**o lo vais a leer tod@s, que os conozco, se aceptan comentarios de apoyo, sugerencias y donativos para el pienso del pollo.

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

Cualquier dia me planto ahí y le pego un susto al cuatropelos ese que se queda calvo del to!isabelvalencia escribió:si luda, pero seguro que a ti no te ha llamado gorda un cuatropelos hoy, a que no?LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Isabel, el lunes empezamos las dos en serio!.... que yo estoy igual que tu...en muchas cosas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que joputa
![]()
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

LUDA escribió:Cualquier dia me planto ahí y le pego un susto al cuatropelos ese que se queda calvo del to!isabelvalencia escribió:si luda, pero seguro que a ti no te ha llamado gorda un cuatropelos hoy, a que no?LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Isabel, el lunes empezamos las dos en serio!.... que yo estoy igual que tu...en muchas cosas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que joputa
![]()
....el muy joio!..amos hombre!
![]()
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Joer, Isabel, ha sido muy bueno lo del pantal?n
Me rio porque tu te lo tomas con humor, eh???
El cuatropelos ese, llamale jopu... a la cara... Ya contó una vez que un tío, gord?simo por cierto, me dijo un día: Madre mía, c**o engordaste!!, y yo le contestú: "pues yo a ti te veo mucho más viejo, y yo puedo adelgazar, pero tu....", y cuando me march? se me ocurrieron muchísimas cosas más que decirle, y pensá que me había quedao corta...
A ver, mujer, Monty y tu no os llevais bien, o que pacha?
Me rio porque tu te lo tomas con humor, eh???
El cuatropelos ese, llamale jopu... a la cara... Ya contó una vez que un tío, gord?simo por cierto, me dijo un día: Madre mía, c**o engordaste!!, y yo le contestú: "pues yo a ti te veo mucho más viejo, y yo puedo adelgazar, pero tu....", y cuando me march? se me ocurrieron muchísimas cosas más que decirle, y pensá que me había quedao corta...
A ver, mujer, Monty y tu no os llevais bien, o que pacha?
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

si yo le digo a mi jefe lo que me pide el cuerpo.......
encima el muy pendejo me dice: ya me he dado cuenta de que has engordao de tetas y todo
te juro que le habria contestado : lo que se ha gastado tu novia en silicona me lo gastar? yo en fistas, gilipollas!!!!
pues me pasa con Monty lo que con tod@s los demás, que empiezo el día bien y lo acabo fatal
así que no me puede funcionar en la vida
creo que necesito cambiar para que me funcione, que llevo muy mala marcha

pues me pasa con Monty lo que con tod@s los demás, que empiezo el día bien y lo acabo fatal
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

si jamía, si tiene novia o al menos eso dicenLUDA escribió:isabelvalencia escribió:... te juro que le habria contestado : lo que se ha gastado tu novia en silicona me lo gastar? yo en fistas, gilipollas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
...pero....el cuatropelos ese tiene novia y todo??
![]()
...pues vaya joya!
![]()
![]()