PD: c**o lo vais a leer tod@s, que os conozco, se aceptan comentarios de apoyo, sugerencias y donativos para el pienso del pollo.

Cualquier dia me planto ahí y le pego un susto al cuatropelos ese que se queda calvo del to!isabelvalencia escribió:si luda, pero seguro que a ti no te ha llamado gorda un cuatropelos hoy, a que no?LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Isabel, el lunes empezamos las dos en serio!.... que yo estoy igual que tu...en muchas cosas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que joputa
![]()
LUDA escribió:Cualquier dia me planto ahí y le pego un susto al cuatropelos ese que se queda calvo del to!isabelvalencia escribió:si luda, pero seguro que a ti no te ha llamado gorda un cuatropelos hoy, a que no?LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Isabel, el lunes empezamos las dos en serio!.... que yo estoy igual que tu...en muchas cosas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que joputa
![]()
....el muy joio!..amos hombre!
![]()
si jamía, si tiene novia o al menos eso dicenLUDA escribió:isabelvalencia escribió:... te juro que le habria contestado : lo que se ha gastado tu novia en silicona me lo gastar? yo en fistas, gilipollas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
...pero....el cuatropelos ese tiene novia y todo??
![]()
...pues vaya joya!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados