Miliiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Miliiiiiiii

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 16:27

estas con la dieta ww no? es que no tengo mucho tiempo de leer ultimamente, pero creo que te estas poniendo c**o una s?lfide :up: cuentame c**o lo llevas jamía, que yo estoy desesperaita :cry: me he vuelto a poner c**o un saco y no encuentro la fuerza para empezar ninguna dieta :nodigona: necesito una ayudita, a ver si el lunes me pongo en serio que esto ya no puede ser. Esta mañana al sentarme en el coche se me ha rajao el pantal?n por la parte del culo y he tenido que ir al carreful de guardia a por uno nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: era el único que me veniaaaaaaa. Asi estan las cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD: c**o lo vais a leer tod@s, que os conozco, se aceptan comentarios de apoyo, sugerencias y donativos para el pienso del pollo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 16:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Isabel, el lunes empezamos las dos en serio! :up: .... que yo estoy igual que tu...en muchas cosas! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 16:34

LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Isabel, el lunes empezamos las dos en serio! :up: .... que yo estoy igual que tu...en muchas cosas! :wink:
si luda, pero seguro que a ti no te ha llamado gorda un cuatropelos hoy, a que no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joputa :x
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 16:37

isabelvalencia escribió:
si luda, pero seguro que a ti no te ha llamado gorda un cuatropelos hoy, a que no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joputa :x
Cualquier dia me planto ahí y le pego un susto al cuatropelos ese que se queda calvo del to! :pelea: ....el muy joio!..amos hombre!
:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 16:40

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:
Cualquier dia me planto ahí y le pego un susto al cuatropelos ese que se queda calvo del to! :pelea: ....el muy joio!..amos hombre!
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: me imagino la escena y me meooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Nov 2005 16:48

Joer, Isabel, ha sido muy bueno lo del pantal?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio porque tu te lo tomas con humor, eh??? :nodigona:

El cuatropelos ese, llamale jopu... a la cara... Ya contó una vez que un tío, gord?simo por cierto, me dijo un día: Madre mía, c**o engordaste!!, y yo le contestú: "pues yo a ti te veo mucho más viejo, y yo puedo adelgazar, pero tu....", y cuando me march? se me ocurrieron muchísimas cosas más que decirle, y pensá que me había quedao corta... :evil: :evil: :evil:

A ver, mujer, Monty y tu no os llevais bien, o que pacha? :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 17:00

si yo le digo a mi jefe lo que me pide el cuerpo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encima el muy pendejo me dice: ya me he dado cuenta de que has engordao de tetas y todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: te juro que le habria contestado : lo que se ha gastado tu novia en silicona me lo gastar? yo en fistas, gilipollas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pues me pasa con Monty lo que con tod@s los demás, que empiezo el día bien y lo acabo fatal :cry: :cry: :cry: así que no me puede funcionar en la vida :mal: creo que necesito cambiar para que me funcione, que llevo muy mala marcha :herida:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Nov 2005 17:02

pero que quieres decir? ?que pecas al final del dia? ?te da ansiedad, chiquilla? Juer come pistachos... :duda:

Joer con el cuatro pelos, vaya descaro :evil: , y encima, c**o es el jefe, a sonreirle y a callar :evil: :evil: :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 17:02

isabelvalencia escribió:... te juro que le habria contestado : lo que se ha gastado tu novia en silicona me lo gastar? yo en fistas, gilipollas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o ...pero....el cuatropelos ese tiene novia y todo?? :duda:
...pues vaya joya!
:lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 17:05

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:... te juro que le habria contestado : lo que se ha gastado tu novia en silicona me lo gastar? yo en fistas, gilipollas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o ...pero....el cuatropelos ese tiene novia y todo?? :duda:
...pues vaya joya!
:lol: :lol: :lol:
si jamía, si tiene novia o al menos eso dicen :duda: siempre hay un roto para un descosido :lol: :lol: :lol: si tiene hasta pelo!!! :lol: :lol: :lol: lo del cuatro pelos es cosa de Perdita :lol: :lol: :lol: por cierto...... y perdita?????

Responder