Asunto Donuts y Panrico. Informaci?n 1? mano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Asunto Donuts y Panrico. Informaci?n 1? mano

Mensaje por TOTON » 11 Nov 2005 19:40

:duda: :duda: :duda:

Son lo mismo la Donut Corporation que Panrico.Las f?bricas las tenemos juntas. Se ditribuyen tanto el pan, la boller?a freca. los flanes, y los donuts en su amplia variedad, azucarados, chocolates, donettess y los ligt. desde las furgonetas de Panrico.

Es información de 1ª mano, puesto que son de nuestra familia.

Los donuts light realmente son menos cal?ricos,no se cuecen en el mismo tipo de aceite y llevan menos grasa y azúcar, aunque hay condimentos secretos, que no puedo divulgar, que son iguales.

Así que ya sabeis a comprar mucho de toooooo.

El pan freco Panrico se conserva por algo tan natural comoel vinagre, cosa que no hace la competencia (Bimbo).
Las tostaditas, los grisines, las mediaslunas,?os criosants etc.todo se sirve fresco y tambien evasado cada día.

En esto si hagu publicidad JA.JA.JA.

Y para las dietas pues los integrales.

:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 11 Nov 2005 23:16

Y ya que tienes tanta información, me podrías ampliar en un tema ?hay algún producto de Donuts o Panrico sin proteínas de leche de vaca? Mi hijo de tres años es al?rgico (tiene alergia grave) y me paso el día mirando etiquetas, o preparando yo su boller?a. El pan bimbo Semilla de oro con corteza lo puede tomar. Y hoy me he enterado en un foro de alergias que el bimbo normal, con y sin corteza tambiénes apto.

Pero ¿qué le puedo dar de Panrico?????????

No sí si se me nota, pero ..... ODIO LAS PROTE?NAS DE LA LECHE DE VACA Y NO S? PORQUE LAS EMPRESAS LAS METEN EN TODOOOOOOOOOOO!!!!! :x :x :x :x :x

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Nov 2006 01:53

Pues es simple. Las proteinas de leche de vaca o suero en polvo las meten en todo porque son un subproducto de la industria de los lacteos que contamina muchísimo, así que, c**o a nosotros no nos hace tanto daño, en teor?a, nos usan de basureros para tomarnos sus desperdicios. Y los al?rgicos les importan poco a las empresas, ya sabes, el caso es ganarrrrrr...

Perdonad mi intromisi?n en este foro, yo suelo estar en el de Thermomix pero, por un casual, he pasado por este foro y quería contestarle a esta forera.

Responder