He pecado, me siento mal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
He pecado, me siento mal

Mensaje por melania » 11 Nov 2005 20:00

Lo dicho he pecado y tengo remordimientos de conciencia.
Es que hacía ya dos meses que estaba detr?s de m madre para que me hiciera gachas de esas túpicas de aquí, con sus pimientos asados y su pescadito.
Pues hoy cuando sal? de trabajar me encuentro con que mi padre me había traido un taper de gachas calentitas, con las ganas que tenía e comermelas. No me lo he pensado y me las he zampado toitas, es que a mi gente no les gustan y no las iba a tirar.
Lo dicho que mientras me las comía disfrutaba pero luego por la tarde me acord? de lo mal que l había hecho. Y tan sólo llevo con el plan desde el miecoles, o sea con hoy 3 días y ya estoy incumpliendo mi promesa.
No tengo perdón y me cuestiono si conseguir? cumplirme a mi misma el tener voluntad para seguir palante.

Estoy triste y desanimada, creo que no voy a cenar nada de nada. :( :(

Podeis ayudarme a poner mi escala de peso y a ver si así me animo m así

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 20:05

c**o que no vas a cenar? :evil: :evil:
Nunca hay que hacer eso :evil: :evil: Si pecas un día haz borrén y cuenta nueva, a empezar de nuevo, pero nunca te saltes una comida porque aún seráa peor.
:beso: :beso:
Y por cierto.... que envidia me das, con lo que me gustan las gachas de mi mami y rascar el fondo de la sarten.... :pelea:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Nov 2005 20:13

Gracias golosa, pero es que no tengo hambre, por lo mal que me siento. Ni siquiera me entran unas verduritas a la plancha que me gustan mucho con eneldo y limón.

Creo que cuando me cueste me tomará un vaso de leche calentito y mañana será otro día,
:beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 11 Nov 2005 20:21

T? tranquila, al comienzo es más difícil, una se olvida, cuesta pensar que puedes o no comer... pero hay alimentos que se pueden sustituir, la harina, el azucar, el chocolate... cuestión de buscar... Además yo creo que con 3 días no pasa nada, yo he empezado a adelgazar en la 2ª semana, antes mi cuerpo ni se ha enterado... así que ya sabes, mañana a empezar de nuevo y sin remordimientos...
Lo del ticker lo tienes en www.tickerfactory.com entras en Weigth Loss y vas eligiendo la regleta (tienes varias páginas) , le das a continuar, eliges el bichito que se mueve, continuar y luego salen unas opciones; eliges kilograms, weigth, y pones el peso al comenzar, lo que pesas ahora y lo que quieres llegar a pesar, continuas y tienes que copiar el bbcode (todo, mira bien que comience y termine por [url] ) y eso lo pegas en tu firma. Yo tenía una foto en la firma pero la tuve que quitar porque hay un máximo de caracteres..
Bueno espero haberlo explicado bien, sino, por aquí hay expertas que es de las que he aprendido yo;
Así que ya sabes, cena una ensaladita, un yogurth y mañana borron y cuenta nueva

Mucho ?nimo

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Nov 2005 20:34

gracias inmag por los animos que me das. Lo que ocurre es que queremos ver soluciones rápido y pienso que por no hacerlo bien, no voy a adelgazar lo que debo. pero es lo que tu dices al principio cuesta adaptarse y luego todo va sobre la marcha se asume con total normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 21:03

Te ordeno que cenes! :x
:lol: :lol: :lol:
En penitencia: verduras! en ensalada, a la plancha o c**o sea! eso ayudaré a compensar el pecado! :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Nov 2005 21:05

LUDA escribió:Te ordeno que cenes! :x
:lol: :lol: :lol:
En penitencia: verduras! en ensalada, a la plancha o c**o sea! eso ayudaré a compensar el pecado! :up:
JAJAJA

he visto : HE PECADO
a continuación, he visto: último mensaje LUDA

y he pensado: VOY A VER EL LATIGO DE LUDA

(si has sido muy buena y benevolenteeeeeeeeeee)

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Nov 2005 21:23

:lol: :lol: :lol: Es que c**o llevo poco tiempo no querra asustarme mucho ciclonix. Y por eo Luda no me ha regañado mucho.
Aunque a veces un grito a tiempo hace más que una palmada en la espalda.

Gracias chicas, sois geniales dando animos, estoy pensando en las verduritas a la plancha con limón y eneldo. Me las voy a hacer s?, en honor a luda.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 21:32

:dientes:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Nov 2005 21:35

lo que realmente es rico con limón y eneldo es una rodaja de salm?n en papillot

yo compro las rodajas congeladas de la Sirena, las pongo en un trozo de albal, un buen chorretún de aceite, sal y eneldo y cierro el paquete (si tienes limón se lo pones, sino, pues no hace falta)
y c**o unos 15 -20 m al horno

estú riquísimo, y para acompañar las que segu?s RAchel pues un poquito de basmati

Responder