(ND)SE ME HABIA OLVIDAO Y ES G?ENIIIISIMO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ND)SE ME HABIA OLVIDAO Y ES G?ENIIIISIMO

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 00:05

EL MILLONARIO Y SUS COCODRILOS :

Un millonario monta una fiesta en una de sus mansiones, y en un determinado momento pide silencio y la música se detiene. Entonces, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos Australianos, dice:

- Aquel que logre cruzar la piscina y salir vivo al otro lado ganar? todos mis coches... ???Alguien se atreve??? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganar? todos mis coches y mis aviones... ???Alguien se atreve??? El silencio se impone, y una vez más ofrece:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganar? todos mis coches, mis aviones y mis mansiones... En ese momento alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa... El hombre se defiende c**o puede... Agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos... retuerce la cola de los reptiles... ???Dios mío!!! Mucha violencia y emoción. La gente gritaba despavorida... Después de algunos minutos de terror y púnico, sale el valiente y el millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

- ¿Donde quiere que le entregue los coches?

- Gracias, pero no quiero sus coches...

Sorprendido el millonario le pregunta:

- ¿Y los aviones? ¿Donde quiere que se los entregue?

- Gracias, pero no quiero sus aviones...

Extrañado por la reacci?n del hombre, el millonario pregunta:

- ¿Y las mansiones?

- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas... No quiero nada que sea suyo... Impresionado, el millonario pregunta:

- Pero si Usted no quiere nada de lo ofrecido, ¿qué quiere entonces? Y el hombre le respondi? muy irritado:

- ???Encontrar al hijo de puta que me empuj? a la piscina!!!

MORALEJA: Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos nos creemos capaces de poder hacer... Pero necesitamos un empujoncito y, en ciertos casos, hasta algún hijo de puta es ?til en nuestra vida.

Imagen

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 12 Nov 2005 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aSI APREND? YO A NADAR!! :lol: :lol: :lol: CON UN EMPUJONCITO!!!

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 12 Nov 2005 00:14

:lol: :lol: :lol: ????QUE BUENO CANDELITA!!!!!
??CUANTISIMA RAZON TIENE!!!!! :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Nov 2005 00:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad!

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 12 Nov 2005 00:19

A ver si te guasta este: Habia una vez un caballero que se moria por poder estar con la reina y poner sus labios en sus hermosos pechos,
---!!!Dare dos bolsas de oro a quien pueda proporcionarme el momento e lamer sus pechos.
El mago le dijo que el se lo lograria,por la noche unto el sujetador de la rein con unos polvos pica pica.
Po la mañana la reina no podia parar del picor y llamaro al mago.
----Majestad esta solo se os curara con la saliva de un caballero que haya luchado en las cruzadas.
El rey mando llamar al caballero que durante una hora lamio y lamio los pecho de la reina,ylos froto con la pocion que el mago le habia dado para quitar el picor.
---Pagadme -dijo el mago pues yo he cumplido.
Pero el caballero no queria,de modo que el mago para vengarse rocio por la noches los calzones del rey con los polvos pica pica,por la mañana el rey no podia soportar el picor y llamo al mago que le diojo lo mismo.
Majestad vuestro picir de tales partes solo se quitaran c**o el de la reina
moraleja cumple tus deudas,sobre todo si son a un mago. :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Nov 2005 08:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENOS LOS DOS...........................?????? :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 09:11