Cada maestra con su discipula:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Cada maestra con su discipula

Mensaje por melania » 12 Nov 2005 00:36

Se me ha ocurrido una idea. c**o las que empezamos una dieta estamos más perdidas que un pulpo en un garaje seráa bueno que tuvieramos alguien especial cerca para ayudarnos y levantarnos cuando caemos, en nuestras dudas, en c**o preparar las comidas y que nos podría ir mejor. En una palabra asesorarnos en todo aquello que necesitemos.
Si ya sí que todas aprendemos de todas pero c**o un juego y luego cuando ya estemos más sueltas pues se nos dí el diploma por el trabajo realizado.

A mi por ejemplo, mi primera rega?ina me la ha dado luda, pues le estoy agradecida y a todas las que me han animado a seguir.
Entendeis lo que quiero decir.
Ya se que es un cargo para la que hace de maestra, pero para la discipula c**o es mi caso es una gozada.

Que os parece?

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Nov 2005 10:45

:o
Yo no me considero lo suficientemente experta c**o para "dirigir" a nadie...pero dar la bronca se me da genial! :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 11:10

A MI TB SE ME DA FATAL ESO DE ENSE?? O GUI? A ALGUIEN...LO DIGO PQ EN MI CASA DICEN Q SOY UNA SARGENTO...ASI Q JATE...AL FINAL VOY A S? PE? Q LUDA :lol: :lol: :lol: ...YA LO DICE EL REFRAN: CRIA FAMA..... :lol: :lol: :lol:

Imagen

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Nov 2005 12:37

Bueno pues eso, da igual dar la bulla, orientar, resolver dudas, enseñar recetas que nos vayan bien, cantarnos una canci?n de vez en cuando pa animarnos :lol: :lol: :lol: etc

Lo cogeis :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Nov 2005 17:03

te entiendo, pero no creo que sea necesario ... f?jate que aquí estamos muchas, algunas desde hace tiempo y otras desde menos. Hay quien tiene teoremas particulares, o formas de orientar la dieta, que le funcionan pero que a la compi de al lado no le funcionan ... porque cada persona es un mundo ... tambiénnos pasa que empezamos a elocubrar y al final nos hacemos un embolao que ni te cuento :nodigona: ... yo misma soy muy te?rica pero a la hora de la verdad soy un desastre en la práctica ...

yo creo que está bien c**o esté, siempre vas a tener una respuesta, y si no la tienes pues insistes dejando un post en tu propio "hilo" (o tema, o post-it) y "haci?ndolo subir" ... de manera que ya nos enteraremos ya que necesitas ayuda

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Nov 2005 20:18

VALE Ciclonix, pero te prevengo voy a ser muy pesada, y ahora más todavía que estoy empezando y me cuesta trabajo todo.
Luego cuando le coja el ritmo será distinto. Gracias de todas formas.

:beso: :beso:

Responder