MENU DIA 15. ULTRAMEGAMONTY:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas,
Os comento mi menu de hoy
Des.- 2 tostadas integrales + merme sin + desca con leche desnatada.
Media mañana.- No tome nada, no tenia hambre y preferi quedarme hablando con mi compa?era de trabajo.
Comida.- Crema de calabacin + 2 lonchas de jamon a la plancha + trozo de queso curado.
Media tarde.- Pi?a.
Cena.- Espinacas salteadas + salmon a la plancha + desca con leche de soja.
Un saludo
Os comento mi menu de hoy
Des.- 2 tostadas integrales + merme sin + desca con leche desnatada.
Media mañana.- No tome nada, no tenia hambre y preferi quedarme hablando con mi compa?era de trabajo.
Comida.- Crema de calabacin + 2 lonchas de jamon a la plancha + trozo de queso curado.
Media tarde.- Pi?a.
Cena.- Espinacas salteadas + salmon a la plancha + desca con leche de soja.
Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
No, lo que dice Monty es que las cenas de glucidos (pasta, arroz, legumbres...) es recomendable hacerlas dos o tres veces por semana, o incluso todos los días, pero sí que puedes cenar proteinasnines escribió:Yo no entiendo una cosa:
Con Monti no se dice q es mejor comer pescado, carne.. al medio día y a lanoche nada de prote?n así
Me voy a volver loca.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
"Aqui te pillo, aqui te mato", en el tema donde veo un menu monty, si tengo tiempo pongo el mio
espero no molestar.
D: Zumo natural naranja, 20 minutos despues cafe con leche y 2 tostadas pan integral casero con aceite de oliva
MM: vitalinea con puñadito de nueces.
CM:Ensalada con gambas saladas (12 gambitas) y raci?n de coliflor con bacon, champi, pimiento y bechamel con harina de garbanzos.
MT: Pipas de girasol
no sé si "aceptamos" pipas peladas c**o frutos secos Monty. Es que las he comprado para el próximo pan que haga.
CN: Una pieza de fruta y media hora despues ensalada y hamburguesa de pollo (pechuga de pollo picada)
Aprobado o suspendido?

D: Zumo natural naranja, 20 minutos despues cafe con leche y 2 tostadas pan integral casero con aceite de oliva
MM: vitalinea con puñadito de nueces.
CM:Ensalada con gambas saladas (12 gambitas) y raci?n de coliflor con bacon, champi, pimiento y bechamel con harina de garbanzos.
MT: Pipas de girasol

CN: Una pieza de fruta y media hora despues ensalada y hamburguesa de pollo (pechuga de pollo picada)
Aprobado o suspendido?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Karmela si me las pica el carnicero, compro las pechugas sin hueso y antes de picarlas ya le digo que quite todos los pinguitos amarillos que pueda tener. ¿Esas son aceptables me imagino?ay_karmela escribió:Yo lo veo muy bien, a mí me encanta el pan con pipas, más q con nueces.
La hamburguesa de pollo mira si es apta y de todos modos ten en cuenta q tiene mucha más grasa q una pechuga normal, por lo q seráa mejor dejarla para almorzar.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Hola este es mi menu de hoy, baje 2 kilos en una semana pero me pase el fin de semana y la lie, ahora empece ayer otra vez hoy he comido por la mañana una pera, un kiwi y en 25 min dos tostadas de pan integral con aceite, cafe con leche de soja.
Media mañana una fruta
Comida. coliflor, pollo asado y escarola. Yogur
Media tarde no he podido
y para cenar hare guisantes y un poco de dorada a la plancha,Yogur o queso.
Siempre cuando veo la tele me bebo una infusion
Que tal esta?
Media mañana una fruta
Comida. coliflor, pollo asado y escarola. Yogur
Media tarde no he podido
y para cenar hare guisantes y un poco de dorada a la plancha,Yogur o queso.
Siempre cuando veo la tele me bebo una infusion
Que tal esta?