Adelgacar: intolerancia a alimentos?:
-
- Novata/o
ME han recomendado ke me haga un test llamado Alcat. Se ve ke es un an?lisis de sangre para detectar la intolerancia a algunos alimentos ke te pueden hacer engordar. Toda mi vida he hecho dietas y casi nunca me han funcionado, no sé por qué. El médico me ha dicho que p?ede ser porque tengo intolerancia a ciertos alimentos y este test puede decirme a cuáles y así podrá empezar otra dieta adecuada a mi organismo. Alguien se ha hecho este testú ?QUÉ opinais? ayudadme a decidirme
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Bueno yo no se si te puedo echar una mano pero yo conozco una chica q se hizo el test, te cuento le costo unos 300 ?, le salio alergia las patatas,huevo,levadura, brocoli y alguna cosa mas pero q ellas ni las habia probado c**o el sesamo ajonjoli.
Bueno pues perdio los kg pero ahora ha dejado de fumar y al volver a comer normal ha engordado los 12 kg q perdio y otros 4 de regalo eso en 3 meses, ahora ha intentado ponerse a dieta con varios regimenes y no pierde nada se mantiene en el peso. Quiere volver a hacer la dieta q le mandaron por lo visto tb se basa en no mezclar las comidas, por ej si 1 dia come pasta pues hasta el 4 dia no puede volver a comer pasta y asi con todos los alimentos, c**o ves la dieta te limita mucho la vida porq tienes q cuadrar los dias para no repetir comida.
Otra cosa en el mismo sitio otra mujer fue a hacer la dieta y no adelgazo nada, a todo el mundo no le funciona.

Bueno pues perdio los kg pero ahora ha dejado de fumar y al volver a comer normal ha engordado los 12 kg q perdio y otros 4 de regalo eso en 3 meses, ahora ha intentado ponerse a dieta con varios regimenes y no pierde nada se mantiene en el peso. Quiere volver a hacer la dieta q le mandaron por lo visto tb se basa en no mezclar las comidas, por ej si 1 dia come pasta pues hasta el 4 dia no puede volver a comer pasta y asi con todos los alimentos, c**o ves la dieta te limita mucho la vida porq tienes q cuadrar los dias para no repetir comida.
Otra cosa en el mismo sitio otra mujer fue a hacer la dieta y no adelgazo nada, a todo el mundo no le funciona.