?Qui?n me ayuda con Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o
?Qui?n me ayuda con Monty?

Mensaje por Marujita » 16 Nov 2005 23:00

Hola me gustaría que me dig?is qué os parecen mis menos:

La Cena de Ayer (el resto ya me han dicho que estaba bien)
Sardinas en aceite y ensalada de tomate. Manzanas al microondas.
Hoy:
Desayuno: 3 clementinas (no me ha salido bien el pan integral y no he podido tomar tostadas)
Media Mañana: 1 yogur de limón desnatado (?puede ser de sabor?) y 2 trocitos de chocolate 72%
Comida: Pisto de tomate y calabacín. Revuelto de 2 lonchas de pavo montyaceptable de LIDL, 1 huevo y unos trocitos de queso azul.
Media tarde: he tenido curso y no he podido comer nada.
Cena: Ensalada de arroz normal(muy poquito), tomate, aceitunas y un poquito de bonito en aceite de oliva ALBO. Manzanas al microondas.

¿Se pueden comer alimentos en lata o envasados?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 23:06

El arroz normal.... :mal:
Los productos envasados o enlatados los puedes comer...si no en los ingredientes no llevan cosas c**o: azúcar, sacarosa o cualquier otra cosa no permitida
:wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Qui?n me ayuda con Monty?

Mensaje por almode » 16 Nov 2005 23:08

Marujita escribió:Hola me gustaría que me dig?is qué os parecen mis menos:

La Cena de Ayer (el resto ya me han dicho que estaba bien)
Sardinas en aceite y ensalada de tomate. Manzanas al microondas.
Hoy:
Desayuno: 3 clementinas (no me ha salido bien el pan integral y no he podido tomar tostadas)
Media Mañana: 1 yogur de limón desnatado (?puede ser de sabor?) y 2 trocitos de chocolate 72%
Comida: Pisto de tomate y calabacín. Revuelto de 2 lonchas de pavo montyaceptable de LIDL, 1 huevo y unos trocitos de queso azul.
Media tarde: he tenido curso y no he podido comer nada.
Cena: Ensalada de arroz normal(muy poquito), tomate, aceitunas y un poquito de bonito en aceite de oliva ALBO. Manzanas al microondas.

¿Se pueden comer alimentos en lata o envasados?
EL ARROZ DEBERA SER INTEGRAL O BASMATI (EL BASMATI ESTA BUENISIMO Y EN LIDL LO TIENEN MAS BARATO)Y EN CUANTO A LAS LATAS SI SON MONTY, PUES SI SE PUEDE, OSEA, LATAS DE SARDINAS Y PESCADOS EN GENERAL, SI, EL RESTO HAABRIA QUE MIRAR LOS INGREDIENTES DE CADA CUAL PA VER LA COMPOSICION...... :beso:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 17 Nov 2005 21:38

Gracias ya voy aprendiendo más cosas. Perdonarme porque me cuesta un montón. Espero que esto sea solo el principio.
:beso: :beso: :beso:

Responder