Turrones ?ser?n montys?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Turrones ?ser?n montys?

Mensaje por Eugenia » 18 Nov 2005 00:54

Chicas he comprado estos dos turrones, yo creo que valen pero mejor os pongo los ingredientes haber que os parece a vosotras.

Turr?n de crema de almendras sin azúcar-con edulcorante.
ingredientes:almendra(64%minimo), fructosa, edulcorante(jarabe de maltitol), clara de huevo, emulgente(lecitina de soja). Puede contener trazas de cereales (trigo), leche, sulfitos y otros frutos secos de cáscara.

Turr?n de nata nueces sin azúcar-con fructosa.
Ingredientes:Almendra, fructosa, nueces(15%minimo), nata en polvo(4%), conservador(sorbato potúsico), aroma. Puede contener trazas de cereales (trigo), huevo, soja, sulfitos y otros frutos secos de cáscara.

¡Los puedo comer sin tener remordimientos después?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Nov 2005 08:57

:duda: Ya te contestarán las expertas, pero yo creo que el jarabe de maltitol :mal: :beso:Pero el de nueces no lleva eh? :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 18 Nov 2005 09:30

hombre, si nos ponemos extrictas si, pero están mejor que los normales ¿no? pues ale.
Afortunadamente ahora cada vez mas aparecen productos dietúticos en navidades, yo el año pasado com? hasta mazapanes y bombones sin azúcar, claro que de aquella no miraba tanto tanto los ingredientes, pero hay mucha variedad.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Nov 2005 17:14

Pues el de nueces yo lo veo bien ?estú bueno por cierto?
:beso:

Responder