Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
almode - Subjefa/e de cocina

CONSULTA SOBRE PAN
Mensaje
por almode » 18 Nov 2005 08:37
CHICAS, TENGO UNA DUDA....... VEREIS, COMPRE HARINA DE SOJA Y HARINA DE TRIGO INTEGRAL.?SE PODR? MEZCLAR PARA HACER PAN? SUPONGO QUE PODER SE PUEDE, PERO LA MEZCLA SUBIRA IGUAL? HABR? DE PONER MAS LEVADURA? ALGUNA CARITATIVA QUE LO SEPA ME LO PUEDE DECIR, PORFA?
Y A LOS BUENISIMOS DIAS............ ESTÉ UN CIELO PRECIOSO.UNAS NUBECILLAS ROJAS QUE HACEN DEL AMANECER ALGO VERDADERAMENTE DIGNO DE VER...........Y ESTA NOCHE, ?VISTEIS c**o ESTABA LA LUNA? YO IBA CONDUCIENDO VINIENDO A CASA DEL MERCADONA Y ME QUEDABA LA LUNA LLENA ENFRENTE.............Y, BUENO, NO ME LA PEGU? POR QUE DIOS NO QUISO PORKE ESTABA HIPNOTIZADA MIR?NDOLA.....??????....ESTABA DE PEL?CULA....??????

-
nines - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nines » 18 Nov 2005 08:54

Guenos días, a lo del pan, no te contesto xq no tengo ni idea. Pero a lo de la luna, te diré que yo me quedo mir?ndola igual q cuando voy al mar, que me sentar?a mir?ndolo y se me pasar?an las horas sin darme cuenta.

-
PATTO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PATTO » 18 Nov 2005 09:10
BUEEEEEENOS DIIIIIAS POR AQUI NUBLADILLO. NO TENGO NI IDEA DE LO DEL PAN PERO SI SE PUEDE HACER PAN CON HARINA INTEGRAL (YO LO HE HECHO CON LA TH) ?POR QUE NO MEZCLANDO? CLARO QUE YO LO HICE UNA VEZ CON LA INTEGRAL PERO ES QUE EL PAN INTEGRAL NO ME GUSTA MUCHO Y NO LO HE REPETIDO. DE TODAS FORMAS ALGUIEN QUE SEPA MAS TE LO DIRA MEJOR ?BUEN FIN DE SEMANA!

-

Mensaje
por almode » 18 Nov 2005 19:18
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 18 Nov 2005 19:20
Lo siento pero de momento estoy en la fase de encontrar la harina integral que más nos guste. El siguiente paso será probar otras harinas que no sean de trigo integrales.
-

Mensaje
por almode » 18 Nov 2005 19:22
caro43 escribió:
Lo siento pero de momento estoy en la fase de encontrar la harina integral que más nos guste. El siguiente paso será probar otras harinas que no sean de trigo integrales.
PROBASTE LA DE MERCADONA?, ESTA MUY BIEN.....

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 18 Nov 2005 19:30
almode escribió:caro43 escribió:
PROBASTE LA DE MERCADONA?, ESTA MUY BIEN.....

NO, esa todavia no. La próxima será la del carrefour que ya tengo comprada. ¿Cómo hacias el pan, en míquina o al horno? Es que ahora está otra vez de oferta la Chef y tengo unas tentaciones pero no sé donde porras la puedo poner, no tengo sitio.
-

Mensaje
por almode » 18 Nov 2005 19:36
LA HAGO A MANO. YO NO TENGO NINGUN CACHARRO DE ESOS, ES QUE NO SE DONDE PONER NADA M?S, YA TENGO GUARDADA LA FREIDORA (SOMOS 5) Y LA LICUADORA (QUE YA NO USO POR ESO) Y ASI CASI TODOS LOS CACHARROS. ME APETECERIA COMPRARME LA BREADMAN, PORKE VALE PARA TODO PERO NO SE SI HACERLO, ADEMAS AHORA HAY UNA OFERTA EN INGLATERRA (VA MI HIJO EL MES QUE VIENE UNOS DIAS). ME LO ESTOY PENSANDO AUNQUE NO SE SI QUERRA IR A BUSCAR LA TIENDA POR LONDRES (ME DA QUE NO)
LA COMPRO ALEA HACE POCO Y PARECE QUE ESTA CONTENTA CON ELLA......

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 18 Nov 2005 19:51
Hola guapa mira ayer hice yo una hogaza con la mezcla que tu dices 500 grs de harina integral y soja en grano 100grs 3o de levadura de panadero,pero la hice en Thermomix yo vi una receta de Mª Julia y creí que me saldráa un churro y no está buenísima

no subio c**o otros panes pero rico rico.
Estos panes integrales no suben queda compacto parecido a los que se compran en herboristerías

-

Mensaje
por almode » 18 Nov 2005 19:55
Erruki escribió:Hola guapa mira ayer hice yo una hogaza con la mezcla que tu dices 500 grs de harina integral y soja en grano 100grs 3o de levadura de panadero,pero la hice en Thermomix yo vi una receta de Mª Julia y creí que me saldráa un churro y no está buenísima

no subio c**o otros panes pero rico rico.
Estos panes integrales no suben queda compacto parecido a los que se compran en herboristerías

PUES ME ARRIESGAR? ESTE FINDE A HACERLA. LE VOY A METER: 500 GR. DE HARINA DE TRIGO INTEGRAL, 100 GR.DE HARINA DE SOJA, ALGO DE SALVADO Y SEMILLAS.
CUANTA LEVADURA TENDRE QUE PONER PA ESTO? TIENES IDEA?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados