¿alguien sabe por que pasan estas cos así
? c**o puedo evitarlo?
os agradeceria una respuesta efectiva,
un millon de gracias
ALE,A LOS PISOS VIEJOS TAMBIEN LES PASA. DONDE VIVI ANTES DE AHORA, TENIA POR LO MENOS 20 AÑOS Y MI DORMITORIO CHORREABA Y LUEGO LE SALIAN HONGOS,Y ANDA QUE NO VENTILABA, TOL DIA ABIERTO PA VER SI SECABA, PERO NADA... CASI LO PODIA HABER USADO c**o CRIADERO DE CHAMPIS......JAJAJAJA....Alea escribió:?el piso es de construcción reciente?
Te lo digo porque normalmente pisos y casas requieren "secar", ya que el cemento y el hormig?n que llevan tienen una importante cantidad de agua y en Oviedo además con lo que llueve (aunque joer menudo verano nos hemos pegado) las obras en construcción se empapan bastante (hazme caso que me toi haciendo una casa jeje)
Lo dicho, que si es de nueva construcción no te extra?es que es eso, déjalo ventilar todo lo que puedas, nosotros pensamos colocar desumidificadores para el invierno que viene, por el verano ventilaremos todo lo posible y por el invierno pues eso, a desumidificar.
En otras ocasiones se debe a un mal remate que tienen la man?a de hacer las constructoras que es no revestir de ladrillo la placa de hormig?n que sirve de techo o de suelo, de tal forma que los cambios de temperatura originan roturas del puente túrmico ya que unos materiales alcanzan una temperatura y otros otra con la misma temperatura ambiente. Eso tiene la soluci?n que te dice Almode, unas pinturas especiales, que hoy en día han evolucionado la verdad que bastante.
Espero que te sirva de algo toda esta parrafada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados