?????????socorro!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brea
Cafetera/o
Cafetera/o
?????????socorro!!!!!!!!!

Mensaje por Brea » 18 Nov 2005 08:45

a ver si alguien puede ayudaeme , :oops: :oops: :oops: no se que pasa en mi piso , pero se condensa agua por las noche en las ventanas de los dormitorios,y todas las mañanas tengo que secarlo con un paño de cocina , antes de abrirlas, por que si no.... , se me mojan las paredes y el , suelo,
¿alguien sabe por que pasan estas cos así
? c**o puedo evitarlo?
os agradeceria una respuesta efectiva,
un millon de gracias

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Nov 2005 08:49

POR LA EXPLICACION PARECE CONDENSACION. YO TAMBIEN LO TENIA EN EL OTRO PISO DONDE VIVIA ANTES Y FRANCAMENTE NO HABIA NADA QUE HACER O CASI NADA. LO UNICO QUE NOS DIJERON ERA QUE HABIA QUE PINTARLO CON UNA PINTURA ESPECIAL, LO HICIMOS, MEJORO ALGO PERO NO SE QUIT? DEL TODO Y SEGUIA MOJAO......LO QUE HICIMOS FU? CAMBIARNOS DE PISO. PERO CLARO QUE TE ESTOY HABLANDO DE HACE 15 AÑOS, IGUAL AHORA HAY ALGO PARA QUITARLO. PREGUNTA EN LOS SITIOS DE PINTURA A VER QUE TE DICEN........Y ESO SI HAY QUE VANTILAR MUCHIIIIIISIIIIIMO PARA QUE SE VAYA LA COSA.
POR CIERTO, DE DONDE ERES? YO SOY DE GIJON....

:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Nov 2005 08:50

:( :( :(
A mí tambiénme pasa cuando llega el frío. Eso es que se pegaron una chapuza los de la carpinter?a metúlica y no sellaron bien, o no echaron la suficiente espuma. A mí sólo me pasa en las habitaciones de arriba, abajo en el sal?n y cocina no, supongo que será porque de noche hace más frío que de día y con el calor de los cuerpos durmiendo ....,hasta la pintura de la parte de abajo de los balcones sse me ha puesto ennegrecida. :cry: :cry: :beso:
Yo de Pamplona

Brea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brea » 18 Nov 2005 08:55

gracias , chicas, bueno yo soy de vallaldolid, pero vivo en oviedo hace 15 años, casi 16, y estoy encantada,
pues eso me pasa a mi, que se me esta poniendo la pared negra y me da una rabia.....................
jue qyue si ventilo todo el dia casi , hasta que empieza hacer frio , jejeje menos cuando llueve, claro,
gracias de todas las maneras. :up: :up: :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 18 Nov 2005 09:18

?el piso es de construcción reciente?
Te lo digo porque normalmente pisos y casas requieren "secar", ya que el cemento y el hormig?n que llevan tienen una importante cantidad de agua y en Oviedo además con lo que llueve (aunque joer menudo verano nos hemos pegado) las obras en construcción se empapan bastante (hazme caso que me toi haciendo una casa jeje)
Lo dicho, que si es de nueva construcción no te extra?es que es eso, déjalo ventilar todo lo que puedas, nosotros pensamos colocar desumidificadores para el invierno que viene, por el verano ventilaremos todo lo posible y por el invierno pues eso, a desumidificar.
En otras ocasiones se debe a un mal remate que tienen la man?a de hacer las constructoras que es no revestir de ladrillo la placa de hormig?n que sirve de techo o de suelo, de tal forma que los cambios de temperatura originan roturas del puente túrmico ya que unos materiales alcanzan una temperatura y otros otra con la misma temperatura ambiente. Eso tiene la soluci?n que te dice Almode, unas pinturas especiales, que hoy en día han evolucionado la verdad que bastante.
Espero que te sirva de algo toda esta parrafada.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Nov 2005 09:24

Alea escribió:?el piso es de construcción reciente?
Te lo digo porque normalmente pisos y casas requieren "secar", ya que el cemento y el hormig?n que llevan tienen una importante cantidad de agua y en Oviedo además con lo que llueve (aunque joer menudo verano nos hemos pegado) las obras en construcción se empapan bastante (hazme caso que me toi haciendo una casa jeje)
Lo dicho, que si es de nueva construcción no te extra?es que es eso, déjalo ventilar todo lo que puedas, nosotros pensamos colocar desumidificadores para el invierno que viene, por el verano ventilaremos todo lo posible y por el invierno pues eso, a desumidificar.
En otras ocasiones se debe a un mal remate que tienen la man?a de hacer las constructoras que es no revestir de ladrillo la placa de hormig?n que sirve de techo o de suelo, de tal forma que los cambios de temperatura originan roturas del puente túrmico ya que unos materiales alcanzan una temperatura y otros otra con la misma temperatura ambiente. Eso tiene la soluci?n que te dice Almode, unas pinturas especiales, que hoy en día han evolucionado la verdad que bastante.
Espero que te sirva de algo toda esta parrafada.
ALE,A LOS PISOS VIEJOS TAMBIEN LES PASA. DONDE VIVI ANTES DE AHORA, TENIA POR LO MENOS 20 AÑOS Y MI DORMITORIO CHORREABA Y LUEGO LE SALIAN HONGOS,Y ANDA QUE NO VENTILABA, TOL DIA ABIERTO PA VER SI SECABA, PERO NADA... CASI LO PODIA HABER USADO c**o CRIADERO DE CHAMPIS......JAJAJAJA....
LO UNICO BUENO QUE TENIA ERA QUE VEIA EL MAR.......PERO EL RESTO......
Y NO TE CREAS QUE AHORA MISMO HAY DIAS QUE EN EL VENTANAL DEL SALON (QUE ES DEL TECHO HASTA EL SUELO) LOS CRISTALES ESTAN BASTANTE MOJAOS, PERO BUENO MIENTRAS SEAN LOS CRISTALES....

VAYA DIA QUE TENEMOS, EH?

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 18 Nov 2005 09:27

Lo del día no te puedo decir, en Arriondas no amanece hasta pasadas las 12 :lol: :lol: :lol: , con el r?o hay demasiada niebla, ahora estoy en el curro y no tengo ventanas.
Lo de las casas viejas ya te lo explicaba que a veces es porque no revisten el hormig?n con resilla (una especie de ladrillo fino) o porque el puente túrmico de las paredes está "roto"...

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Nov 2005 09:39

Yo creo que si las ventanas estan bien selladas es que la humedad la tene la casa, yo te recomiendo que compres un desumificador, ponlo una buena tenporada, incluso co la calefacci?n encendida los primeros dias,, si la cas atiene humedad con el calor lo que hace es condensar, es c**o cundo s eempa?an los cristales del coche.

Un millon de :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Nov 2005 09:43

a mí me pasó lo mismo al principio de comprar la casa, incluso llegu? a tener bichos de humedad, yo decía que cómo era posible que los picos del gotel? se movieran tan rápidamente :lol: :lol: :lol: , compré un deshumidificador y santo remedio. :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 18 Nov 2005 09:47

Yo vivo enfrente del mar y aunque las ventanas son aislantes tengo mucha humedad y me va muy bien con un deshumidificador, lo uso sobre todo en la habitaci?n de las niñas porque la mayor tiene alergia a los ?caros y la humedad es un buen caldo de cultivo para ellos, la verdad es que desde que lo uso parece que va mejor.
:beso:

Responder