PARA DAMPEL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA DAMPEL

Mensaje por YAIZA » 18 Nov 2005 18:46

hace unos dias pedi si alguien sabia hacer leche condensada y en el foro de la chefo corre una receta tuya de leche condensada de soja, pero no me queda claro c**o se hace
¿c**o se espesa la leche?
?tiene que estar mucho tiempo?
por favor sacame de dudas
GRACIAS
UN :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Nov 2005 10:57

Hola Yaiza! La verdad es que nunca la hice, la encontre en otro foro, habia leido que alguien la pedia y c**o no recordaba quien la puse en el recetario. Voy a preguntar a ver si averiguo algo.
:wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Nov 2005 11:59

DANPEL, c**o VA LO DEL RATON? :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Nov 2005 12:05

Pues no volvi a tener noticias deél, mi marido dice que seguro que fue una casualidad, andaria paseando por las ca?erias y justo lo vi cuando estaba aqui. De todas formas me vino "bien" porque tenia el wc sin tapa y no sabia que podría salir de ahi un ratún. Aun no he encontrado una tapadera de estas medidas pero le tengo un carton tapando con la aspiradora encima por si decide ir de compras y hacerme otra visita.
Ayer tuve que ir al wc dos veces y hecho media botella de lejia antes por si acaso y por supuesto que ni me sente y no deje de mirar ni un segundo.
Imaginate que me muerde el culo y salgo corriendo de la tienda con lo spantalones bajados. Cuando adelgace un par de kilos aun bueno pero así... :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Nov 2005 12:08

danpel escribió:Pues no volvi a tener noticias deél, mi marido dice que seguro que fue una casualidad, andaria paseando por las ca?erias y justo lo vi cuando estaba aqui. De todas formas me vino "bien" porque tenia el wc sin tapa y no sabia que podría salir de ahi un ratún. Aun no he encontrado una tapadera de estas medidas pero le tengo un carton tapando con la aspiradora encima por si decide ir de compras y hacerme otra visita.
Ayer tuve que ir al wc dos veces y hecho media botella de lejia antes por si acaso y por supuesto que ni me sente y no deje de mirar ni un segundo.
Imaginate que me muerde el culo y salgo corriendo de la tienda con lo spantalones bajados. Cuando adelgace un par de kilos aun bueno pero así... :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA, QUE EXAGER?......... VES c**o DICE EL REFRAN, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Nov 2005 15:44

danpel escribió:Pues no volvi a tener noticias deél, mi marido dice que seguro que fue una casualidad, andaria paseando por las ca?erias y justo lo vi cuando estaba aqui. De todas formas me vino "bien" porque tenia el wc sin tapa y no sabia que podría salir de ahi un ratún. Aun no he encontrado una tapadera de estas medidas pero le tengo un carton tapando con la aspiradora encima por si decide ir de compras y hacerme otra visita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENO!!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Nov 2005 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol: , que bueno

Responder