Toi malita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Toi malita

Mensaje por Antea » 18 Nov 2005 23:13

Hola chicas:

c**o veis, no aparezco mucho por aqui desde hace unos días, y es que he terminado de currar y estoy de maruja y no tengo tiempo de nadaaaaa :cry: :cry:

Lo que quería contaros es que pa rematar, mi hija esta mañana, estaba tan contenta de que yo estuviera en casa despues de tanto tiempo, que la llevaba en brazos hacia la cocina para darle el desayuno, y se ha puesto a aplaudir y en una de estas no se que ha hecho que me ha metido el dedo en el ojo :herida:

Total, que he estado todo el día con molestias, y cada poco llor?ndome el ojo un montón y al final, a las ocho y media de la tarde me he ido al médico, y tengo una lesi?n de c?rnea y conjuntivitis :herida: El medico me ha puesto delante de un espejo despues de echarme un líquido amarillo y me ha puesto una luz azul y peazo ara?azo que se veía en to el iris :o

Y ahora tengo que estar tres o cuatro días con el ojo tapaoooooo :cry: :cry: y yo así no pienso ir a ningún sitio, y encima, me he dao cuenta de lo sabia que es la naturaleza que nos pone dos ojos, porque es que con uno no veo ni tortaaa :lol: :lol: :lol: , aaay, me rio por no llorar.

Encima mi hija cuando me ha visto con el ojo tapao, que c**o no tenía esparadrapo en casa me lo he tapao con dos tiritas haciendo una cruz (no veais lo mona que estoy) :nodigona: , se ha puesto a llorar c**o una loca porque debe de pensar que se me ha ca?do el ojo :lol: :lol:

Bueno, pues nada, me voy al sofá a meditar, porque estoy tan incómoda que prefiero estar con los ojos cerraos, total, no hay nada que ver en la tele :duda:

Besitos pa todas, a ver si puedo volver a meterme al foro con asiduidad, aunque no tanta c**o antes, claro, que ya no me pagan pa forear :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 23:23

:lol: :lol: :lol:
Perdona que me ria...pero tal c**o lo has contado... :nodigona:
A mi me pasó algo parecido hace años...es muy molesto, pero enseguida estarás bien :up:
Venga....cuidate mucho...pirata!
:lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 19 Nov 2005 02:28

:o ?Ostras! Cu?nto lo siento Antea, espero que te recuperes pronto. Los accidentes suceden en un instante y los ojos son muy delicados.

Pero s?, qué bueno que tenemos dos, así puedes ver mientras traigas el otro tapadito el tiempo que sea necesario.

?nimo, y a tu hija... ? reg?lale unos guantes esta Navidad ! :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Nov 2005 09:21

ANTEA, NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEN PASE POR ESO Y SE CURA ENSEGUIDA, ESO SI ES MOLESTO DE COJ........Y ENCIMA YO NO VEO BIEN CON UN OJO.....IGUAL QUE TU.....PERO NADA, ENSEGUIDA SE TE CURA YA VER?S........................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Nov 2005 09:27

Yo tuve conjuntivitis y tambiénpasó unos días chungos pero después pasa con nada, cuida ese ojo y mantente alejada de tu hija :lol: , es una accidente a punto de ocurrir.
:beso:
Yo tb me he re?do mientras leña tu mensaje :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Nov 2005 09:43

:( Joe que mala pata... espero que te recuperes prontito y sin muchas molestias, eso de tener a la maru number one de baja... no puede ser... investiga un poco, que yo creo que tu marido ha hecho un apaño y le ha dado algo a tu hija para que te lesione, para que no forees :duda: :lol: , Ala, a cuidarte un poquito. :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Nov 2005 10:35

:o Vaya Antea, que mala pata!
Bueno tu descansa y ahora que no curras disfruta de tu niña que el tiempo pasa volando y enseguida crecen.
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Nov 2005 15:26

VAYA POR DIOS :(
YA VER?S c**o EN UNOS D?AS TIENES EL OJO c**o NUEVO :up:

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Nov 2005 15:28

Qué mala pata :( Pero ya verás c**o se te pasa en seguida y luego ni te acuerdas
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Nov 2005 16:12

Gracias a todas, chicas :beso:

Al final me decid? a salir a la calle con mi parche en plan bucanero :lol: :lol: :lol: , me puse unas gafas de sol, y mi marido me dijo que me las quitara, que tampoco era pa tanto, que si la gente llevaba parches puestos y no pasaba nada, aunque yo la verdad es que llevo años sin ver a nadie que lo lleve exceptuando las pelis de piratas :duda:
Bueno, mi parche era de farmacia, no de los de pirata, claro :lol:

Ya casi no tengo molestias, excepto lo de no ver un pimiento, porque además he perdido la perspectiva y no calculo las distancias :herida:

Ahora estoy planchando aprovechando que mi "agresora" está durmiendo la siesta, así que no me puedo quedar :(

Besitos para todas y no me olvideis que volveráeeeeeeeeeeee :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder