c**o veis, no aparezco mucho por aqui desde hace unos días, y es que he terminado de currar y estoy de maruja y no tengo tiempo de nadaaaaa

Lo que quería contaros es que pa rematar, mi hija esta mañana, estaba tan contenta de que yo estuviera en casa despues de tanto tiempo, que la llevaba en brazos hacia la cocina para darle el desayuno, y se ha puesto a aplaudir y en una de estas no se que ha hecho que me ha metido el dedo en el ojo

Total, que he estado todo el día con molestias, y cada poco llor?ndome el ojo un montón y al final, a las ocho y media de la tarde me he ido al médico, y tengo una lesi?n de c?rnea y conjuntivitis

Y ahora tengo que estar tres o cuatro días con el ojo tapaoooooo

Encima mi hija cuando me ha visto con el ojo tapao, que c**o no tenía esparadrapo en casa me lo he tapao con dos tiritas haciendo una cruz (no veais lo mona que estoy)

Bueno, pues nada, me voy al sofá a meditar, porque estoy tan incómoda que prefiero estar con los ojos cerraos, total, no hay nada que ver en la tele

Besitos pa todas, a ver si puedo volver a meterme al foro con asiduidad, aunque no tanta c**o antes, claro, que ya no me pagan pa forear