Un SOS para loreh:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o
Un SOS para loreh

Mensaje por Marujita » 19 Nov 2005 16:22

Llevo una semana casi haciendo Monty y no he notado lo más mínimo. Creo que lo hago bien excepto un día que com? un poco de arroz normal. Los primeros días me notaba menos hinchada pero hoy creo que he engordado. Te pongo mi comida de ayer y lo que llevo de momento hoy a ver qué te parece. Estoy desesperada necesito bajar media talla y no soy capaz de notar nada a pesar de que ayer hice una tarta de manzana con hojaldre enorme que dur? muy poquito porque según decían estaba buenísima y yo no he probado ni las migas.

Ayer:
Desayuno: 3 clementinas
Media Mañana: un trozo de queso manchego y cuatro avellanas
Comida: una tortilla de ajo puerro con ensalada de tomate
Media tarde: 3 clementinas
Cena: espaguetis integrales con salsa de tomate y manzanas al microondas

Hoy:
Desayuno: 3 clementinas
Media Mañana: 1 naranja
Comida: pollo asado (solamente le ech? un chorrito de aceite, dos dientes de ajo y un trozo de manzana) con ensalada de tomate, escarola y aceitunas y un trozo de queso manchego

Seguramente que a media tarde tomará algo de fruta y para cenar una ensalada y un poco de manzana al microondas.
Te parecer? que repito la fruta pero es que tengo un problema digestivo y casi todo me sienta mal por eso mis menos no son muy variados. LLevo haci?ndolo más de dos años. Además sufro de estre?imiento y no sé qué hacer, a lo mejor por eso no noto nada.
Gracias por aguantar el tostún siempre suelto el mismo rollo pero esto es crúnico y estoy desesperada por bajar un poco.
Gracias
:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Nov 2005 16:31

Pues yo los menos los veo bien. De todas formas el desayuno me parece escaso y cuando cenas pasta de primero te ir? muy bien algo de verdura tanto para el estre?imiento c**o para adelgazar :up:
No te desanimes, sigue haci?ndolo bien, ya verás c**o pronto notas los resultados :beso:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 19 Nov 2005 16:47

Muchas gracias por ayudarme y animarme loreh. Espero no ser un co?azo porque seguro que molestará un montón.
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Nov 2005 18:15

Pues yo creo que c**o bastante más que tú, pero parece ser que a quien más le sobra pierde más rápido (osease yo) y tu a lo mejor necesitas más tiempo para que el cuerpo se vaya liberando de lo que le sobra.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Nov 2005 19:41

Yo tendría cuidado con el queso graso, sobre todo por las noches, a mí me afectan los lacteos, intento comer sólo uno al día y me va muhco mejor.
No te desanimes
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 20 Nov 2005 05:22

Tranquila, yo algunos días me noto c**o hinchada, y al día siguiente mi cintura parece más fina, creo que puede ser retenci?n de líquidos, porque salvo una semana que pequé y sub? un poquito, en general he ido bajando. Aunque algunos días me parezca que me veo gordita, hay otros en los que se me notan mucho los kilos perdidos. :D

?Te has pesado? ¿Estás bebiendo suficiente agua? ?Haces ejercicio?

¿Qué tal te cae la piña? Si puedes c?mela, es un diur?tico excelente, y ayuda bastante al estre?imiento porque tiene mucha fibra. Además algunos dicen que quema grasa que da gusto. :dientes:

Yo tambiéntengo que cuidar mucho lo que c**o porque tiendo a sufrir de colitis y estre?imiento, pero con Monti me ha ido bien porque he aumentado las frutas y las verduras, y he disminuido el pan y las carnes rojas, que son difíciles de digerir (casi siempre c**o pescado o aves) :duda:

Lo del ejercicio te va a ayudar, no sólo para bajar más rápido de peso, sino tambiénpara tu problema de estre?imiento.

No te desanimes, Monty es lento, pero a casi todas nos va bien :wink:

Responder