PARA YOYO-GIRL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
KITTY29
Novata/o
PARA YOYO-GIRL

Mensaje por KITTY29 » 21 Nov 2005 19:47

GRACIAS POR ENVIARME LINKS PARA AYUDA CON DIETA ATKINS ERES MUY AMABLE HOY LUNES COMENZE Y QUISIERA PREGUNTARTE ALGO YA Q TU SABES DE ESTO LA MAYONESA QUE UTILIZE TIENE QUE SER CASERA O LA QUE SE COMPRA EN LOS SUPERMERCADOS QUE VIENE CON DIFERENTES PRESENTACIONES COMERCIALES POREJ MAVESA,HELLMANS ETC ¿Y PUEDO UTILIZAR UNA CUCHARADA EN CADA ENSALADA O SERIA MUCHA CANTIDAD O SEA EN TOTAL SERIAN 3 CUCHARADAS
DE SNACK QUE SE PUEDE COMER ?
GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS YA Q CONSIDERO SON ESENCIALES PARA EXITO DE DIETA .BYE! :up:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 21 Nov 2005 23:39

Hola Kitty: la mayonesa industrial suele llevar azúcar, presta atenci?n a las etiquetas, y a la cantidad de hc que digan que tiene. La casera es huevo y aceite, luego no lleva Hc, entonces podrás usarla sin problemas, digo yo.
Antes de empezar intenta leerte el libro, que creo que ya te lo mandaron, y los res?menes...
Ah, y supongo que te habrás hecho unos an?lisis... para saber que estés bien, bueno, que puedes hacer la dieta sin problemas, que no tienes una insuficiencia renal, o algo así,... ES IMPORTANTE

Kitty, presta mucha atenci?n al mítodo, siendo consciente de que no puedes rebasar los 20 gr de HC al día, y según sea tu metabolismo incluso menos, si tu resistencia metab?lica es alta...

Mucha suerte, guapa. Yo tengo ahora mismo problemillas de "interpretaci?n del texto", y creo que he estado haciendolo mal estos últimos 5 días...
Ay, vamos a ver cómo lo arreglo

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Nov 2005 10:36

Kitty, si puedes haz la mayonesa en casa, verás que es muy sencillo.

Y recuerda mirar los HC de todos los productos que compres, en las dos primeras semanas de inducci?n es muy importante reducir al máximo los HC. Que los 20gr diarios únicamente sean de verdura.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA YOYO-GIRL

Mensaje por Yeye-girl » 22 Nov 2005 13:36

KITTY29 escribió:GRACIAS POR ENVIARME LINKS PARA AYUDA CON DIETA ATKINS ERES MUY AMABLE HOY LUNES COMENZE Y QUISIERA PREGUNTARTE ALGO YA Q TU SABES DE ESTO LA MAYONESA QUE UTILIZE TIENE QUE SER CASERA O LA QUE SE COMPRA EN LOS SUPERMERCADOS QUE VIENE CON DIFERENTES PRESENTACIONES COMERCIALES POREJ MAVESA,HELLMANS ETC ¿Y PUEDO UTILIZAR UNA CUCHARADA EN CADA ENSALADA O SERIA MUCHA CANTIDAD O SEA EN TOTAL SERIAN 3 CUCHARADAS
DE SNACK QUE SE PUEDE COMER ?
GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS YA Q CONSIDERO SON ESENCIALES PARA EXITO DE DIETA .BYE! :up:
de snack puedes tomar cortecitas de cerdo, taquitos de jamón y queso, unas aceitunillas... frutos secos,... en el libro te vienen tambiéncosas para comer a mediatarde o mediamañana. T? sólo vigila con no sobrepasar los 20 gr HC, respetando al máximo la verdura
:wink:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 22 Nov 2005 13:40

Ahhhh, lo olvidaba, ha vuelto reinamoreno, que se había ido de vacaciones, y quiere empezar otra vez... si lo haceis juntas es más fácil y os dais ?nimos mutuamente.
:D
porque hacerlo sola es un poco pesado...
:D

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 22 Nov 2005 14:16

Otra cosilla Kitty ?me podrías mandar el libro a mi e-mail? (estú en el botoncito de Msn)
Así no tendría que andar con el de papel todo el día para arriba y abajo, que es un latazo cada vez que tengo que consultar algo.
gracias anticipadas

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 22 Nov 2005 19:06

Yo-Yo, Kitty. Ya lo teneis las dos.

Un saludo

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 22 Nov 2005 23:36

PANDORA escribió:Yo-Yo, Kitty. Ya lo teneis las dos.

Un saludo
Gracias, eres un sol

Responder