Hola a todos, soy nueva en el foro, pero estoy encantada de lo que veo aquí, me gustaría que me asesorarais sobre alguna dieta que podría servir para mí.
Mi peso actual son 59 kilos, pero soy bajita, mido 1,60 m y mi mayor problema c**o seguro la mayoría de las mujeres es que la grasa se me acumula de la cintura hacia bajo.
Me gustaría bajar unos 6 o 7 kilos para estar bien, normalmente yo pesaba entre 50 y 52 kilos, y veo que cada día se añaden más kilitos.
He leido sobre la dieta del Montig, pero realmente no se c**o hay que hacerla.
Por favor hay alguien que me pueda asesorar.
Gracias
Besitos
La mejor dieta?:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bienvenida !!!
Aqui tienes los datos necesarios para hacer la dieta Montignac, que es la que yo te recomiendo.
recetas-postt31194.html

Aqui tienes los datos necesarios para hacer la dieta Montignac, que es la que yo te recomiendo.
recetas-postt31194.html

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, estamos en la misma situaci?n yo empec? con 60 y ahora estoy en 56, voy perdiendo muy despacio y ahora estoy estancada desde hace tres semanas, yo hago monty y me encanta porque se puede comer casi de todo y además hago comidas que mi marido las come y así no tengo que preparar dos cosas.
Hay Quién pierde mucho peso con monty en un mes incluso 5 kg, pero ya te digo la mayoria suele ir más despacio.
Suerte con la que elijas. Y si tienes dudas pregunta que mis compis son muy apañaditas.

Hay Quién pierde mucho peso con monty en un mes incluso 5 kg, pero ya te digo la mayoria suele ir más despacio.
Suerte con la que elijas. Y si tienes dudas pregunta que mis compis son muy apañaditas.

-
- Cafetera/o
Gracias a todas
Creo que por lo que he leido la mejor dieta es la monti, así que he decidido estudiar todo muy bien y comenzar con ella el lunes, además del aerobic.
Muchas gracias chicas, os ir? contando mi progreso.
Besitos
Muchas gracias chicas, os ir? contando mi progreso.
Besitos