Es que hace un tiempo me compre el libro de las recetas de montignac, pero al final nada de nada.
La verdad es que c**o sano, mucha verdura y los dulces no me atraen, pero me gustaria cara a las navidades empezar alguna dieta y no se por cual.
Cual me recomendais??
?QUE DIETA VEIS MAS EFECTIVA??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA SILKAPI...PARA MI SIN NINGUNA DUDA LA WW O TAMBIEN LLAMADA DE LOS PUNTOS...YO HE HECHO MONTI Y ATKINS Y CON LA UNICA Q HE PERDIDO MAS KILOS, VOLUMEN Y EN MENOS TIEMPO HA SIDO CON ESTA...YO TOY ENCANTADISIMA.
PERO ESA ES MI EXPERIENCIA...HAY OTRAS COMPIS Q ESTAN MEJ? CON LA MONTI...LO MEJOR ES Q TE LAS LEAS TODAS Y DESPUES DECIDAS CUAL TE CONVIENE MAS...TU ERES LA Q DEBES DECID?.

PERO ESA ES MI EXPERIENCIA...HAY OTRAS COMPIS Q ESTAN MEJ? CON LA MONTI...LO MEJOR ES Q TE LAS LEAS TODAS Y DESPUES DECIDAS CUAL TE CONVIENE MAS...TU ERES LA Q DEBES DECID?.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Silkapi, eso de la mejor es muy subjetivo, depende de cual sea tu objetivo y cuales tus habitos... si no lo haces por adelgazar en si sino por comer sano, a lo mejor te parece mas facil la WW porque puedes comer de todo sin excepcion, o eso creo, aunque en cuanto te acostumbras a Monty se lleva muy bien tambien...
-
- Cafetera/o
Hola cielo. Yo no suelo escribir pero os leo todo todo todo. Mira yo he echo la de los puntos y me va genial. Bueno no la he echo, la estoy haciendo. Llevo desde mayo y he perdido 16 kilillos que me han venido de maravilla. He estado cosa de un mes mas relajadilla y no he perdido nada pero ya he vuelto al atake.
Es una dieta facil de llevar, por lo menos para mi. Comes casi de todo y hay muchas recetas muy ricas que pone esta gente tan maja. Ademas me parece de lo mas equilibrada.
De echo yo, despues de perder esos kilos, me encuentro muchisimo mejor y si me apuras, mas fuerte que antes.
Yo la acompaño con cinco horas de gimnasia a la semana.
Animate, veras que te pondras supercontenta.
Un beso y si necesitas algo, aqui seguro que te podemos ayudar.
Es una dieta facil de llevar, por lo menos para mi. Comes casi de todo y hay muchas recetas muy ricas que pone esta gente tan maja. Ademas me parece de lo mas equilibrada.
De echo yo, despues de perder esos kilos, me encuentro muchisimo mejor y si me apuras, mas fuerte que antes.
Yo la acompaño con cinco horas de gimnasia a la semana.
Animate, veras que te pondras supercontenta.
Un beso y si necesitas algo, aqui seguro que te podemos ayudar.