quinoa por primera vez:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
quinoa por primera vez

Mensaje por monty-ya » 25 Nov 2005 23:03

pues eso, que hoy la he tomado en la cena por primera vez y c**o no sabia c**o hacerla pues la he echo tal c**o viene en las instrucciones del envase, o sea a palo seco, total que no sabia a nada, asi que le he puesto un poco de kepchup y por lo menos lo he alegrado un poco, ya me direis alguna receta para hacerla mas tragable gracias javascript:emoticon('8)')
Cool

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Nov 2005 23:08

?Ketchup? no está prohibido?? pregunto no afirmo.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Nov 2005 00:08

El ketchup, si encuentras alguno que no tenga montycacas... :duda: , pero yo hasta ahora no he visto ninguno sin azucar...

Te digo c**o preparo yo la quinoa: rehogo en aceite de oliva, cebolla, pimiento rojo,pimiento verde, berenjena calabacín y brotes de soja, todo cortado a tiras, luego echo un vaso de quinoa, lo revuelvo un poco, y añado dos vasos de agua, lo tapo parcialmente y lo dejo a fuego lento hastra que se consume el agua. Luego le echo salsa de soja y está buenísimo :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Nov 2005 00:52

Yo el otro dia la hice y le puse la misma salsa bolognesa que hacia para los spaguettis....muy buena! :wink:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 26 Nov 2005 02:27

oye pues no tiene que estar mal la quinoa hecha asi, c**o si fuera una paella de verduras, la proxima vez, la probare asi.
Hay un ketchup Monty permitido de Calve, bajo en azucar, se llama ?am, ?am y parece el envase un mu?eco, es facil de encontrar en cualquier mercado.
ingredientes: tomate concentrado, vinagre de vino, fructosa, espesantes (e-1422, goma xantana) ( no se que c... es esta goma) sal, zumo de frutas cocentrado, (manzana, uva, pera) especias, aroma.
Yo lo lei en otro foro y lo compre, la verdad es que es bastante suave.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Nov 2005 08:40

Eso os iba a decir, que creía recordar que habíamos descubierto uno con fructosa... :duda:

Responder