necesito ayuda de monty a ww de paula18:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina
necesito ayuda de monty a ww de paula18

Mensaje por paula18 » 27 Nov 2005 12:58

hola a todos, llevo desde julio con monty y desde septiembre no pierdo nada, ni un gr, he leido las pautas de ww y me parece interesante, pero tengo una duda, si hago caso a monty el dice que las hipocaloricas a la larga te hacen engordar pues el cuerpo se acostumbra a unas calorias y al final hace reservas, a las que llevais mucho tiempo con ww, ?es cierto que al final engord así. si yo necesito 18 puntos y eso equivale a 1000 kcal, ?esas cal no son muy poc así gracias por ayudarme :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2005 13:25

Te diré que yo hago la ww y nunca he llegado al peso para tener 18 puntos, pero sí me parece muy poca comida, por más que digan las que los tienen que no. Yo tengo 24 y me cuesta un montón ahorrar puntos, me imagino si tuviera 18, si un filete de nada ya te sube 6 puntos sin que te des ni cuenta...
Para mi, comer menos de 1200-1500 calorías es comer muy poco, pero enfin... la ww funciona, eso s

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 27 Nov 2005 13:26

Primero:
18 puntos no equivalen a 1000 cal ya que te olvidas de que la dieta se completa con frutas y verduras 0 puntos, que tienen calorias, pero no puntos, por tanto la dieta ww es c**o las hipocaloricas de entre 1200 y 1500 calorias que son las recomendadas por cualquier nutricionista

Segundo:
El metabolismo humano es simple: si comes menos de los que gastas adelgazas, si bien es cierto que ante un aporte insuficiente de calorias ( que no es el caso de 1500) el organismo puede ponerse en "modo reserva" pero esto es facil de evitar moviendo los puntos es decir un dia comes 14, tro 18, otro 22 etc sin pasarte de tus puntos semanales. En ningun caso engordarias con una dieta hipocalorica. Si no piensa que no habria anorexicas en el mundo y por desgracia las hay, ni se moriria la gente por desnutrici?n y por desgracia la gente se muere.

Espero haber aclarado tus dudas

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

paula18

Mensaje por paula18 » 27 Nov 2005 13:46

muchas gracias, venden algun libro c**o con monty, para poder aprender bien el metodo? o hay que ir a las reuniones? muchas gracias. ?veis bien pasarme de monty a ww? por ultimo?os ha dicho algun medico si es sano el metodo?(supongo que si ya que se come de todo) gracias de nuevo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2005 13:54

Arriba, entre los primeros mensajes de este foro, tienes un post it con las indicaciones para empezar la dieta ww.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 27 Nov 2005 16:38

yo soy enfermera y te dire que la ww es muy sana, es practicamente la dieta que te recomienda el medico pero mas facil de controlar por lo de los puntos, eso si, si comes con cabeza, es decir si te comes todos tus puntos en donuts por ejemplo evidentemente no es sana, pero si haces unas comidas normales es muy equilibrada ya que no restringes ningun alimento, y ademas al tener todas las verduras 0 puntos y gran parte de las frutas consigue potenciar el consumo de estos alimentos que todos sabemos muy beneficiosos para la salud

Y saskia yo tengo 18 puntos y te dire que la mayoria de los dias ahorro, al principio me era muy dificil pero luego fui cogiendo el truqui y sobre todo cambiando la manera de cocinar, y escogiendo los platos que fuesen mas cantidad por menos puntos, en vez de empe?arme en comer determinadas cosas, en las que gastaba mis puntos y me dejaban con hambre

un besote y animo que la ww es una buena dieta

Responder