PA AURO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PA AURO

Mensaje por almode » 29 Nov 2005 20:00

EXITO TOTAL CON LA TARTA DE 3 CHOCOS.... :D .ME SALIO BUENISIMA Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA...ES BASTANTA FACIL Y SALE ENORME. MENOS MAL QUE EN CASA COMEN A DIOS POR UNA PATA, PORKE SINO..... YO, POR SUPUESTISIMO ME COMI UN TROZO Y NO PEQUE?O, TODO SEA DICHO DE PASO, QUE PA ESO ERA EL CUMPLE DE MI MARIDIN Y YO NO ME PASO NUNCA......
LE PUSE POR ARRIBA...FELIZ CUMPLE CON CHOCOLATE NEGRO, PORKE LA CAPA DE ARRIBA ERA BLANCA Y QUEDO BASTANTE BIEN.....

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Nov 2005 23:12

necesito esa receta porfa ?me la pasais?

gracias

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PA AURO

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2005 23:22

almode escribió:EXITO TOTAL CON LA TARTA DE 3 CHOCOS.... :D .ME SALIO BUENISIMA Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA...ES BASTANTA FACIL Y SALE ENORME. MENOS MAL QUE EN CASA COMEN A DIOS POR UNA PATA, PORKE SINO..... YO, POR SUPUESTISIMO ME COMI UN TROZO Y NO PEQUE?O, TODO SEA DICHO DE PASO, QUE PA ESO ERA EL CUMPLE DE MI MARIDIN Y YO NO ME PASO NUNCA......
LE PUSE POR ARRIBA...FELIZ CUMPLE CON CHOCOLATE NEGRO, PORKE LA CAPA DE ARRIBA ERA BLANCA Y QUEDO BASTANTE BIEN.....

:beso: :beso: :beso:
me alegro muchisimo almode, que te saliera bonita, y que os gustara ....la verdad, es que es una tarta, que donde va...triunfa :lol: :lol: :lol: ahora a portarse bien...¿vale?? :duda:

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Nov 2005 23:45

ya encontre la receta ???por fin!!!!

Responder