soy nueva??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolina
Novata/o
soy nueva??????

Mensaje por yolina » 29 Nov 2005 23:53

Hola me presento, soy nueva y envio saludos para todo el foro.
Yo soy una mas a la que le sobran 10 kl. por lo menos, y que la encantaria perderlos de vista. Pero eso se me hace cuestarriba y maxime si no ando nada.
He visto la dieta monti y a simple vista me gusta, otra cosa que me funcione, por que estuve un tiempo con la dieta de los puntos y me aburri de hacerla pues solo bajaba 300gr. a la semana. Quisiera saber si esta dieta funciona c**o cuentan y las que la haceis que opinion teneis de los resultados. Estaba pensando en comprarme el libro pero prefiero esperar a ver vuestra opinion.
Gracias y un saludo :duda: :duda: :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Nov 2005 01:31

BIENVENIDA YOLINA...YO POCO TE PUEDO INFORMª SOBRE MONTI PQ TOY HACIENDO LA WW Y ME VA DE LUJO...PERO SEGURO Q ALGUNAS DE LA EXPERTAS EN MONTY, Q HAY MUCHAS, TE ACLARAN TUS DUDAS.

Imagen

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 30 Nov 2005 02:28

hola yo estoy haciendo monty desde el dia 4 de niviembre y llevo cuatro kilos perdidos y la verdad, es que no se pasa nada de hambre.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Nov 2005 08:11

:) HOLA, yo estoy haciendo Monty, me parece la dieta ideal, a mí por lo menos me funciona, los kilos a perder dependen de cada organismo lo que si te aseguro es que no se pasa nada de hambre y se come muy variado, o sea que si te animas, vas leyendo los post que hay arriba y si tienes dudas las expertas te aclaran todo enseguida. ANIMATE :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Nov 2005 08:41

Hola,
Yo tambiénestoy con Monty. Mirando mi ticker verás que he perdido poco, pero es que hago mucho el burro. Pero semana que lo hago bien, mínimo 1 kg menos.

:)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Nov 2005 08:50

Bienvenida. c**o te han dicho las compa?eras, funcionar funciona y además puedes comer casi de todo y no parece que estés a dieta
:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Nov 2005 08:55

golosa escribió:Bienvenida. c**o te han dicho las compa?eras, funcionar funciona y además puedes comer casi de todo y no parece que estés a dieta
Eso es verdad, mi madre alucina cuando le digo que para adelgazar c**o lentejas con chorizo o espaguetis. :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 10:12

Hola yolina! Bienvenida, aqui tienes a una monty mas a tu disposicion :wink: te advierto que monty lo que se dice una dieta rapida tampoco es vale, pero c**o no te enteras de que estas a dieta, pues es c**o si bajases por arte de magia :lol: , si fuesen dos kilitos que tenemos que perder para una boda... pues se entiende la urgencia, pero a las que nos sobran de 10 para arriba, no podemos esperar que se vayan en 15 dias, y lo bueno es coger habito y deshacernos de la tendencia a engordar que tenemos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Nov 2005 10:23

Bienvenida guapa! :)
Pues elige tu dieta y manos a la obra! :wink: Y si no convence, pues se cambia! Porque cada cuerpo es un mundo, y hay que elegir la dieta con la que una está agusto. Aquí estamos para lo que necesites :beso:

yolina
Novata/o

Mensaje por yolina » 30 Nov 2005 23:28

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo que la dieta os funciona y me animais para que yo tambien la haga :wink: pero quisiera antes comprarme el libro y leerlo para informarme bien de todo. En cuanto lo tenga le dare un repaso e inmediatamente me pongo a la faena. :lol: El dia que lo empiece os lo comunicare. :up: :up: :up:

Responder