hola a todos:
-
- Pinche de cocina
Necesito quitarme un monton de kilos.. he probado con los mejores medico.. las mejores dietas.. y nada de nada.. ahora tengo un gran problema con mis rodillas y el medico me ha aconsejado andar..pero si ando y no hago dieta es c**o si nada.. alguien me recomienda una dieta?.. la verdad es que estoy ya desesperada.. ya no es por los kilos siempre los he tenido encima pero hay que reconocer que la salud es importante y mis rodillas me duelen mucho.. saludos 

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA NAITA ?BIENVENIDA! AQUI ENCONTRARAS CANTIDAD DE IDEAS, DE MENUS, Y SOBRE TODO DE APOYO Y COMPRENSION, QUE EN ESTOS MOMENTOS...
YO HAGO LA WW ME PARECE LA MAS COMPLETA EN EL SENTIDO DE QUE COMES DE TODO Y NO PASAS NADA DE HAMBRE. DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES QUE LEAS LA INFORMACION QUE HAY AL PRINCIPIO DEL FORO SOBRE DIFERENTES DIETAS Y COJAS LA QUE MEJOR SE ADAPTE A TI. Y CUALQUIER DUDA O BAJON O LO QUE SEA YA SABES, AQUI ESTAMOS 

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Naita. Al principio hay un par de post con los resumenes de las dietas que seguimos la mayoría en el foro. Leetelos y mira el que más se adecua a tu estilo de vida y a tus gustos. Piensa que no a todos nos va bien la misma dieta por diversos motivos y si no se adecua a nuestro estilo de vida acabamos dejéndola de lado. Y c**o dices, la salud es importante

-
- Repostera-pastelera/o
?Hola Naita!
Casi todas aquí estamos a dieta con Montignac o con Weight Watchers (tambiénllamada Dieta de los Puntos). c**o ya te han dicho, a casi todas nos ha ido mejor con una que con la otra, pero seguramente una de las dos te funcionar? porque son muy efectivas, saludables y fáciles de llevar.
Bienvenida
Casi todas aquí estamos a dieta con Montignac o con Weight Watchers (tambiénllamada Dieta de los Puntos). c**o ya te han dicho, a casi todas nos ha ido mejor con una que con la otra, pero seguramente una de las dos te funcionar? porque son muy efectivas, saludables y fáciles de llevar.
Bienvenida

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina