Ya estoi de vuelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoi de vuelta

Mensaje por isabel56 » 01 Dic 2005 23:51

Hola chic@s c**o estais hos veo muy bien ya estoi devuelta :D Praga es preciosa hace mucho frio :lol: :lol: las foto no se distinge a nadien tenemos los gorro encajado asta los hojos :lol: :lol: :lol: pero me a encantado ir en esta fecha el paisaje a sido precoso todo nevado y las clles adornada con las luces de la navidad lo q hos diga es poco Luda se quedo corta :lol: :lol: :lol: :lol: las fotos se las voy a mandar a Luda para q ella las ponga have si tengo un ratito y se las mando bueno solo desiros q hos e echado mucho de menos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Dic 2005 23:55

ISABEL, BIENVENIDA A CASA......PRECISAMENTE HOY ME ACORDE DE TI, DE DONDE ANDARIAS QUE NO ENTRABAS Y RECORDE QUE MARCHABAS A PRAGA.
ME ALEGRO DE QUE LO PASASES BIEN......TENGO GANAS DE VER LAS FOTOS.......
YO NUNCA ESTUVE Y ME GUSTARIA, LA VERDAD......
PUES ESO, BIENVENIDA Y MUCHOS........ :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Dic 2005 00:01

Estoy deseando ver esas fotos!!!!
:)
Me alegra que te haya gustado ! ....habrá que volver para verlo en plan primaveral... :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Dic 2005 00:02

Bienvenida chica de Praga...estoy deseando ver las fotos.

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 Dic 2005 00:10

Gracias Almode cuando puedas ve a verla la verdad q me a gustado muchisimo la gente un poco fria sera por el clima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la comida tambien muy bien por lo menos nosotro hemos comido muy bien a y me e comportado e perdido 200 gramos me e quedado alucinada :o :o :o yo creia q havia pusto peso bueno una alegria para mi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 Dic 2005 00:14

LUDA escribió:Estoy deseando ver esas fotos!!!!
:)
Me alegra que te haya gustado ! ....habrá que volver para verlo en plan primaveral... :duda:
No te he llamado por telefono porque lo tengo estropeado habe si mañana te las mando es q aparte del trabajo q tengo mucho ademas tengo males en la familia bueno haber si na?ana por la noche te las mando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 Dic 2005 00:16

CANDELA_S escribió:Bienvenida chica de Praga...estoy deseando ver las fotos.

:beso: :beso: :beso:
Candela ya te he visto en las foto estas guapisima te estas quedando estupendamente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Dic 2005 00:33

Hola Isabelilla, que envidia, hija, estés siempre de vacaciones :D

Tengo muchas ganas de ver tus fotos, que a ti todavía no te conozco

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ya estoi de vuelta

Mensaje por auro44 » 02 Dic 2005 00:45

isabel56 escribió:Hola chic@s c**o estais hos veo muy bien ya estoi devuelta :D Praga es preciosa hace mucho frio :lol: :lol: las foto no se distinge a nadien tenemos los gorro encajado asta los hojos :lol: :lol: :lol: pero me a encantado ir en esta fecha el paisaje a sido precoso todo nevado y las clles adornada con las luces de la navidad lo q hos diga es poco Luda se quedo corta :lol: :lol: :lol: :lol: las fotos se las voy a mandar a Luda para q ella las ponga have si tengo un ratito y se las mando bueno solo desiros q hos e echado mucho de menos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( ahi....esta mi nieta :( :( a la que no veo desde agosto :(

Isabel me alegro muchisimo que te lo hayas pasado tan bien, y estoy deseando ver esas fotos :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Dic 2005 15:34

qué bien que te lo hayas pasado genial guapetona. Bienvenida al redil :beso: :beso: :beso:

Responder