Turrones ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Turrones ww

Mensaje por danpel » 03 Dic 2005 10:38

Hola chicas, perdonar que haya tardado tanto en contestar, estos dias no pude entrar y acabo de leer el post.
Vereis en la reunión a la que fui nos dijeron sólo que mucho cuidado con los productos light que compramos porque suelen tener los mismos puntos que otros productos. La marca carrefour suele ser la mejor, la que menos grasa lleva.
El turr?n blando y los polvorones es lo que más engorda y el suchard de chocolate dicen que es una bomba.
La verdad es que hablamos poco entre que nos pesamos todas y nos asentamos la charla dur? muy poco, creo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Turrones ww

Mensaje por CANDELA_S » 03 Dic 2005 12:19

danpel escribió:Hola chicas, perdonar que haya tardado tanto en contestar, estos dias no pude entrar y acabo de leer el post.
Vereis en la reunión a la que fui nos dijeron sólo que mucho cuidado con los productos light que compramos porque suelen tener los mismos puntos que otros productos. La marca carrefour suele ser la mejor, la que menos grasa lleva.
El turr?n blando y los polvorones es lo que más engorda y el suchard de chocolate dicen que es una bomba.
La verdad es que hablamos poco entre que nos pesamos todas y nos asentamos la charla dur? muy poco, creo.
Mi reunion suele dur? alreded? de una hora...ay? tb hablamos de los turrones...y mas o menos comentamos lo mimmo salvo q pa compensá los puntos del turron y si tienes mucha ansia de comerlo pos podemos tomó una de las barritas ww q saben igu? q el turron.

A mi personalmente me da lo mimmo pq no soy de com? dulces navide?os y el turron practicamente no lo pruebo.

Tambien nos recordaron el tema del agua...HAY Q BEB? OBLIGATORIAMENTE UN MINIMO DE 1 1/2 LITRO AL DIA...yo doy un truco pa las q no podais o se os olvide beb?...por la mañana a 1ª hora tomaros 1 o 2 vasos de agua...y a partir de ahi cada va q vayais al retrete (en espa??) os tomais otro vaso...es 1 truco q no falla, al fin? del dia os habreis tomao mas del litro y medio, os lo aseguro :wink: :wink: .

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Dic 2005 21:24

Muchas gracias Danpel y Candela, a ver q hacemos esta navidad
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Dic 2005 21:37

ay_karmela escribió:Muchas gracias Danpel y Candela, a ver q hacemos esta navidad
Pos com? lo q apetezca, pero menos cantid?...y ya llegara enero :( :( :(

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Dic 2005 21:52

Eso es lo malo, q llegue enero con varios kilos de más, con lo q me está costando bajar.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Dic 2005 11:26

A mi el turr?n no me da ni frio ni calor, pero el agua es que no soy capaz está tan fria...y aun encima despues me paso el dia llendo al baño y estoy yo sola en la tienda, es un rollo. :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

umm

Mensaje por mcor » 06 Dic 2005 11:57

Pues a mi todo lo q sea dulce me vuelve loca, yo creo q porque nos comamos un trozo no va a pasar na pienso q es peor estar todo el dia pensando en ese trozo c**o se dice en mi pueblo q nos va a saltar la jiel, yo c**o vivo sola no los compro q me conozco y me c**o la pasta entera y me quedo tan fresca, y luego viene enero con las rebajas de kg.

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 06 Dic 2005 12:08

:nodigona: :nodigona: para mi lo del turr?n es un verdadero problema, lo mejor es que no entre en casa, pues no tenemos medida.... y somos capaces de comernos una tableta de una sentada..., y lo digo en serio.... :lol: :lol:

Con el chocolate nos pasa lo mismo y, efectivamente, ambos son una bomba calor?ca.... :cry: :cry: con los ricos que están.

Saludos.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 06 Dic 2005 12:24

a mi me necanta el turron los mazapanes...todo todo todo menos el chocolate NEGRO AMARGO el reto todo SOY TAN TRAGONA::::::::::::::: :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: umm

Mensaje por CANDELA_S » 06 Dic 2005 16:06

mcor escribió:Pues a mi todo lo q sea dulce me vuelve loca, yo creo q porque nos comamos un trozo no va a pasar na pienso q es peor estar todo el dia pensando en ese trozo c**o se dice en mi pueblo q nos va a saltar la jiel, yo c**o vivo sola no los compro q me conozco y me c**o la pasta entera y me quedo tan fresca, y luego viene enero con las rebajas de kg.
Mcor...de donde eres???

Responder