Turrones ww:
-
- Cocinera/o
Hola chicas, perdonar que haya tardado tanto en contestar, estos dias no pude entrar y acabo de leer el post.
Vereis en la reunión a la que fui nos dijeron sólo que mucho cuidado con los productos light que compramos porque suelen tener los mismos puntos que otros productos. La marca carrefour suele ser la mejor, la que menos grasa lleva.
El turr?n blando y los polvorones es lo que más engorda y el suchard de chocolate dicen que es una bomba.
La verdad es que hablamos poco entre que nos pesamos todas y nos asentamos la charla dur? muy poco, creo.
Vereis en la reunión a la que fui nos dijeron sólo que mucho cuidado con los productos light que compramos porque suelen tener los mismos puntos que otros productos. La marca carrefour suele ser la mejor, la que menos grasa lleva.
El turr?n blando y los polvorones es lo que más engorda y el suchard de chocolate dicen que es una bomba.
La verdad es que hablamos poco entre que nos pesamos todas y nos asentamos la charla dur? muy poco, creo.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Turrones ww
Mi reunion suele dur? alreded? de una hora...ay? tb hablamos de los turrones...y mas o menos comentamos lo mimmo salvo q pa compensá los puntos del turron y si tienes mucha ansia de comerlo pos podemos tomó una de las barritas ww q saben igu? q el turron.danpel escribió:Hola chicas, perdonar que haya tardado tanto en contestar, estos dias no pude entrar y acabo de leer el post.
A mi personalmente me da lo mimmo pq no soy de com? dulces navide?os y el turron practicamente no lo pruebo.
Tambien nos recordaron el tema del agua...HAY Q BEB? OBLIGATORIAMENTE UN MINIMO DE 1 1/2 LITRO AL DIA...yo doy un truco pa las q no podais o se os olvide beb?...por la mañana a 1ª hora tomaros 1 o 2 vasos de agua...y a partir de ahi cada va q vayais al retrete (en espa??) os tomais otro vaso...es 1 truco q no falla, al fin? del dia os habreis tomao mas del litro y medio, os lo aseguro

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
umm
Pues a mi todo lo q sea dulce me vuelve loca, yo creo q porque nos comamos un trozo no va a pasar na pienso q es peor estar todo el dia pensando en ese trozo c**o se dice en mi pueblo q nos va a saltar la jiel, yo c**o vivo sola no los compro q me conozco y me c**o la pasta entera y me quedo tan fresca, y luego viene enero con las rebajas de kg.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Con el chocolate nos pasa lo mismo y, efectivamente, ambos son una bomba calor?ca....

Saludos.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: umm
Mcor...de donde eres???mcor escribió:Pues a mi todo lo q sea dulce me vuelve loca, yo creo q porque nos comamos un trozo no va a pasar na pienso q es peor estar todo el dia pensando en ese trozo c**o se dice en mi pueblo q nos va a saltar la jiel, yo c**o vivo sola no los compro q me conozco y me c**o la pasta entera y me quedo tan fresca, y luego viene enero con las rebajas de kg.