MACARRONES.........TENGO DUDA, WACHIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MACARRONES.........TENGO DUDA, WACHIS

Mensaje por almode » 04 Dic 2005 19:51

POS QUE TENGO UNA DUDILLA CON LA PASTA...VEREIS,ME PONE:PASTA SECA CRUDA 1 PORCION DE 30 GR. ,2 PUNTOS Y PASTA SECA CRUDA SACIEDAD 4 PUNTOS......
A VER SI ME ENTERE DEL ASUNTO.... SE PUEDE COMER LOS MACARRONES QUE QUIERAS POR 4 PUNTOS, MAS LOS PUNTOS DE LA SALSA? ENTONCES PA QUE SIRVE PONER LA PORCION DE 30 GR. A 2 PUNTOSí.
ALGUNA ME LO PODRIA ACLARAR, CREO QUE LO ENTIENDO MAS O MENOS, PERO POR SIACA.......
SUPONGO QUE SERA POR SI QUIERES ACOMPA?AR A OTRA COSA O POR SI COMES MAS COSAS..

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MACARRONES.........TENGO DUDA, WACHIS

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 20:18

almode escribió:POS QUE TENGO UNA DUDILLA CON LA PASTA...VEREIS,ME PONE:PASTA SECA CRUDA 1 PORCION DE 30 GR. ,2 PUNTOS Y PASTA SECA CRUDA SACIEDAD 4 PUNTOS......
A VER SI ME ENTERE DEL ASUNTO.... SE PUEDE COMER LOS MACARRONES QUE QUIERAS POR 4 PUNTOS, MAS LOS PUNTOS DE LA SALSA? ENTONCES PA QUE SIRVE PONER LA PORCION DE 30 GR. A 2 PUNTOSí.
ALGUNA ME LO PODRIA ACLARAR, CREO QUE LO ENTIENDO MAS O MENOS, PERO POR SIACA.......
SUPONGO QUE SERA POR SI QUIERES ACOMPA?AR A OTRA COSA O POR SI COMES MAS COSAS..

POS TIENES RAZON...LA VERD? ES Q NO SE PORQUE :nodigona: :nodigona: ... PERO ME LO VOY A APUNT? PA PREGUNTARLO

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Dic 2005 20:28

POS MAÑANA ME VOY A "FART?" DE MACARRONES CON LA SALSA ESA TUYA DEL MICROONDAS, HALA........

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 04 Dic 2005 20:40

pues es c**o las patatas 100 grs: 1
hasta la saciedad: 2 puntos
es por que hasta la saciedad es sin controlar la cantidad ambos alimentos son muy sacientes y no tienen nada de grasa, pero seria muy ilogico que contaramos puntos de mas sino llegamos al minimo de la racion es decir si yo en una ensalada de pasta por ejemplo, me pongo 30 grs de macarrones y el resto verduras para que voy a contar 4 puntos si solo son 2, no se si me explico
hasta la saciedad es normalmente una cantidad abundante pero si controlamos la cantidad lo mas logico es conatr solo los puntos que comemos ¿no?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 20:49

solecin escribió:pues es c**o las patatas 100 grs: 1
es por que hasta la saciedad es sin controlar la cantidad ambos alimentos son muy sacientes y no tienen nada de grasa, pero seria muy ilogico que contaramos puntos de mas sino llegamos al minimo de la racion es decir si yo en una ensalada de pasta por ejemplo, me pongo 30 grs de macarrones y el resto verduras para que voy a contar 4 puntos si solo son 2, no se si me explico
hasta la saciedad es normalmente una cantidad abundante pero si controlamos la cantidad lo mas logico es conatr solo los puntos que comemos ¿no?
Es verd?...tiene su logica...c**o se nota q tienes estudiosss :lol: :lol: :lol: (es una broma, no t'enfades)

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Dic 2005 20:55

solecin escribió:pues es c**o las patatas 100 grs: 1
POS SI TE EXPLICAS, ESO LO HABIA PENSADO YO TAMBIEN, PERO POR SIACASO......

Responder